La seleccion española de futbol…
-
¿Merece la selección de futbol jugar el mundial o mas vale que nos ahorre un mal trago de nuevo?
-
hombre, merecerlo no lo merece, creo que han hecho el ridiculo, pero siempre te queda la esperanza de que en la fase final lo hagan mejor

-
SI.
por lo menos se merece la repesca…ademas hemos fallado decenas de ocasiones sigo pensando que SI.
-
¿ Que sería de nosotros sin esa eliminación en cuartos ?
Yo voto que si.
-
Estic amb Fonseca. Un mundial sense la selecció de Villar eliminada en quarts de final no es el mateix. I, per supost, jugant com mai i fallant tropecentes mil ocasions de gol….

-
joer q pensaria la seleccion q le tokara españa en cuartos si no estubiera???
-
La única manera de que cambiara algo en el fútbol español sería que España no se clasificara para el Mundial. Ni siquiera la sub-21 ha conseguido clasificarse para el Europeo, cuando a este nivel, España, Italia y Portugal suelen ser las grandes dominadores de la competición.
Como se demuestra en los posts anteriores, los aficionados se conforman con clasificarse y llegar a cuartos. Si no se clasificara, seguro que se monta alguna "movida" y quizá podría cambiar algo para mejor. Si Grecia logró ser Campeona de Europa o Dinamarca llegó hasta la final del europeo hace unos años, la Federación Española de Fútbol debería trabajar para intentar conseguir lo mismo.Pero aquí siempre van los mismos a la selección y jugadores que han sido campeones olímpicos, mundiales o Europeos con selecciones inferiores, con la absoluta no consiguen más que hacer el ridículo con cierta regularidad. -
por juego y rivales en el grupo no se lo merece, pero por suerte puede jugar la repesca y tendra rivales asequibles, aunque esto ya no se puede decir, cualquier equipo de los tres que le ha tocado se lo va a poner jodido seguro, al final estara donde se merezca
-
DA IGUAL, SI VAMOS EN CUARTOS A CASA.
-
Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.
-
-
@massa2704:
Muy optimista te veo…
en el fondo es lo que pasará.
me lo dijo un pitoniso.
-
@massa2704:
Muy optimista te veo…
me lo dijo un pitoniso.
Soy pitoniso Rolf!!!.

-
@massa2704:
Muy optimista te veo…
me lo dijo un pitoniso.
Soy pitoniso Rolf!!!.

macho lancastrian

-
no se lo merece por k un grupo tan facil, deve aver pasado sin problemas, y si no gana a eslovakia es pa estos mercenarios paguen akada español

-
@valenciano:
Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín... Izquierda: Vicente, Reyes... delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataquesi, clarooooooo
y en la porteria a lulu, y que nacionalicen a carboni,ayala, fabio aurelio y aimar, y que por favor llame a rufete y a angulo…
Y que se deje de tonterias como casillas, salgado, puyol, xavi y xabi alonso...

-
La resta de seleccions classificades també desitgen la classificació de L'Espanya Villar Club.
-
@valenciano:
Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín… Izquierda: Vicente, Reyes… delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataqueJa sé a que et refreixes quan dius en l'altre post "lo nuestro"
-
Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo. -
Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.JOPELINES MEGACHACHIS, QUE SUPER PROGRE QUE ERES !!!