LOS MEJORES EN LAS CELEBRACIONES
-
hoy lo ha devuelto en la generalitat.
-
NDIAYE
NO HE VISTO TIO MAS SOSO EN LAS CELEBRACIONES JEJE...
POR CIERTO CEBALLOS VALE MAS PARA SER ULTRA MENUDO ESTILO PARA COGER LA BENGALA...
YO ME QUEDO CON:...EL TORERO CULEBRAS.
-
La verdad es que han sido bastante sosos en general, y algunos jugadores han pasado inadvertidos, a Harte ni le vi, Ndiaye mas de lo mismo, Manchev a un lado callado, a Cavallero tampoco lo vi… vamos que una merdecilla
-
harte se comportó como lo que és: un caballero irlandés. saludo, firmó y dió la mano a todo el mundo en la plaza.
-
harte se comportó como lo que és: un caballero irlandés. saludo, firmó y dió la mano a todo el mundo en la plaza.
yo desde bajo no lo vi porque estaba detras y en el balcon lo busque y no lo vi tampoco
-
Desde mi trinchera televisiva (es lo que tiene tener un examen mañana y sobre todo no tener amigos granotas ) os diré que a Harte sólo se le ha visto animado cuando de camino a la Generalitat han ofrecido copas de champán y cuando le enfocaba la cámara ha hecho una cara extraña y ha dicho: "más, más, más" riéndose y señalando la copa. Igual sí que se nota que es Irlandés, sí. xDDD
PD; que conste que lo digo con cariño, y que lamento que se vaya a ir.
-
yo no he estado en las celebraciones de esta tarde,no puedo opinar,
pero el domingo en la alameda los mas euforicos que vi fueron a iñaki,reggi y la verdad el que mas me sorprendió fué harte que siempre va super serio y ese dia saltaba, se puso una especie de pueluca,se tiró al suelo haciendonos reverencias.lo de esta noche en el retaurante me ha defrudado pues yo creia que estarian con la aficion como hace dos años en el tinglado del puerto de valencia, pero no, han llegado,eso algunos se paraban con la gente a saludar,ha hacerse fotos etc.pero luego han entrado ha cenar y han salido ya para irse.ha estado un poco frio
ah por cierto tambien estaba lancastrian,una pena que no llevara la camara de fotos
-
Tras el partido de LLeida, el mejor Reggi con el bombo, impresionante!!!!
Luego me quedo con Culebras, Camacho y Harte.
Por cierto, a Ettien casi ni se le ha visto o son
apreciaciones mías?
-
@ludmiguel:
apreciaciones mías?También estaba Tello, muy emocionado, dando saltos, con las pocas oportunidades q se le han dado al chaval.
-
También estaba Tello, muy emocionado, dando saltos, con las pocas oportunidades q se le han dado al chaval.
Esa alegría me recuerda la canción de Dire Straits: Money for Nothing.
-
Y Riga tambien estuvo genial el sabado (por lo que se ha visto en la tele) y el domingo en la alameda.
Harte el domingo no se si iria borracho, pero euforico si que estaba un rato, y por fin vio nuestra pancarta en el autobus
-
@ludmiguel:
apreciaciones mías?tienes razon a ettien no se le a visto nada de nada
y en lleida el mejor sin duda reggi.
anoxe camacho,courtois,culebras,congo y el gran capitan Super Iñaki Descarga
-
EL MEJOR FUE…PETETEE!!!!
-
@haeleken:
EL MEJOR FUE…PETETEE!!!!
Sin duda alguna jejejejejejej
-
A ver si colgais fotos. Que yo estoy en Canari "airlands" y no he visto na de na.