El club destina una partida de dinero fichaje centrocampista
-
eso es verdad? xo cuanto dinero
-
Y algo no menos importante: a qué centrocampista actual darán largas? Yo sólo tengo claro que debe abandonar "la casa" Sandrito, con los demás no sabría decidirme.
-
Y algo no menos importante: a qué centrocampista actual darán largas? Yo sólo tengo claro que debe abandonar "la casa" Sandrito, con los demás no sabría decidirme.
Sandro tiene que tener las maletas preparadas. Está nominado.
-
Pues si es verdad, es necesario echar el resto en
este fichaje. Necesitamos un futbolista que sea pieza clave en la creación y haga brillar al resto de jugadores.
-
Yo no entiendo mucho de esto, pero según he leído en Radioesport, Sandro y Tello eran los únicos centrocampistas de creación que teníamos, a no ser que se quiera considerar como tales a N'Diaye y Nagore, porque Camacho y Tomassi ni de coña.
Según esto, como se supone que debería quedar la cosa?-De corte más defensivo: titular Tomassi, suplente Camacho.
-Creativos: N'Diaye y Nagore? A Quien veis mejor en el puesto? A quien habría que largar en caso de traer un Jurado (pongamos el caso).Vaya lío de centro del campo. Esto con el rizos no pasaba. xD
-
@Ceszater:
Se va a traer a un medio organizador, lo que conllevaría la salida de Sandro con lo que el equipo quedaría conformado de la siguiente forma:
Medios organizadores: El que traigan + Tommasi + Nagore
Medios defensivos: Camacho + Tommasi + N´Diaye
Como podéis ver lo más seguro es que los medios defensivos que serán prácticamente fijos sean N´Diaye y Camacho, mientras que los organizadores serán el medio que llegue nuevo y pueda haber una variable en un momento dado si éste no puede jugar o bien por sanción o por lesión que puedan hacerlo en dicha posición o bien Tommasi o Nagore.
Hombre yo veo mas organizador por ejemplo a N'Diaye que a Tommasi, quitando que ni N'Diaye ni Nagore ni Tommasi me parece que sean centrocampistas organizadores.
-
@Ceszater:
Se va a traer a un medio organizador, lo que conllevaría la salida de Sandro con lo que el equipo quedaría conformado de la siguiente forma:
Medios organizadores: El que traigan + Tommasi + Nagore
Medios defensivos: Camacho + Tommasi + N´Diaye
Como podéis ver lo más seguro es que los medios defensivos que serán prácticamente fijos sean N´Diaye y Camacho, mientras que los organizadores serán el medio que llegue nuevo y pueda haber una variable en un momento dado si éste no puede jugar o bien por sanción o por lesión que puedan hacerlo en dicha posición o bien Tommasi o Nagore.
Hombre yo veo mas organizador por ejemplo a N'Diaye que a Tommasi, quitando que ni N'Diaye ni Nagore ni Tommasi me parece que sean centrocampistas organizadores.
-
si llegiu las provincias avui veureu com, per una part diu que van a fitxar un migcampista organitzador i per l´altra diu que lopez caro te el seu organitzador amb tommasi. jo crec que no deu ser l´italiá l´organitzador, senzillamnet perque no es el que millor fa.
-
Pues según todas las referencias de su carrera (aún no le he visto jugar), Tomassi no es para nada un medio centro organizador. Tiene un talante defensivo.
Por otra parte, está claro que con el que venga (si viene alguien) Sandro sobra, y puede quedar N´Diaye como su cambio natural.
-
Para organizar hace falta un director gerente.
En la parcela deportiva tenemos a Ndiayé, Camacho, Tomassi, Nagore y Sandro.
Yo creo que para esos dos puestos con 4 basta, y por similitudes en la forma de jugar yo largaba a Nagore.
Pero creo que es una estupidez jugar a ser el Milán y jugar con un solo pivote defensivo. Acabamos de ascender y debemos jugar al Catenalccio y para eso nos sobra con dos pivotes defensivos en cada partido.
Ello supone jugar con un punta+ Nino o Riga, o buscar un "enganche" como el croata ese que se menciona en el foro de fichajes o el mismo Carmelo NUNCA un medio volante ofensivo como se insiste en denominarlo.
Pero en el área de guerra necesitamos dos guerreros y un organizador en esa parcela me parece un lujo y un suicidio. En caso de que en las contadas ocasiones en que juguemos contra un rival encerrado atrás y nos sobre al menos uno de esos guerreros, gastar dinero para una probabilidad tan escasa me parece de género tonto (desde el punto de vista financiero) y habría que seguir con Sandro, para esa labor tan específica.
Ahora si pretendemos dar espectaculo, aún a costa de que nos toquen la cara y vayamos de cabeza a segunda…entonces fichemos a Guardiola o similares.
PD Rivera defendía y atacaba, pero olvidaros de encontrar otro chollo como ese. Además incluso Rivera en primera exhibía ciertas carencias.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que para esos dos puestos con 4 basta, y por similitudes en la forma de jugar yo largaba a Nagore.
.Pues yo prefiero a Nagore, que se salió en el partido contra el manisasport, me lo quedaba y largaba a Camacho.
@13013odi:
Pero creo que es una estupidez jugar a ser el Milán y jugar con un solo pivote defensivo. Acabamos de ascender y debemos jugar al Catenalccio y para eso nos sobra con dos pivotes defensivos en cada partido.
Estoy totalmente en contra de jugar al catenachio, yo creo que siempre hay que jugar al ataque, seas el Barça o el Alcoyano.
Especular suele salir mal.@13013odi:
Pero en el área de guerra necesitamos dos guerreros y un organizador en esa parcela me parece un lujo y un suicidio. En caso de que en las contadas ocasiones en que juguemos contra un rival encerrado atrás y nos sobre al menos uno de esos guerreros, gastar dinero para una probabilidad tan escasa me parece de género tonto (desde el punto de vista financiero) y habría que seguir con Sandro, para esa labor tan específica.
Ahora si pretendemos dar espectaculo, aún a costa de que nos toquen la cara y vayamos de cabeza a segunda…entonces fichemos a Guardiola o similares.
PD Rivera defendía y atacaba, pero olvidaros de encontrar otro chollo como ese. Además incluso Rivera en primera exhibía ciertas carencias.
Hay que fichar a un Rivera tenga las carencias que tenga, a un organizador para jugar al ataque.
-
IBAGAZA!!!
que os parece????
-
pues si, a ver si invierten bastante dinero en un centrocampista organizador que lo necesitamos!!!
-
Tenemos que tener un medio creador pero eso no significa que debamos jugar al ataque.Un recien ascendido no puedo hacerlo.Lo hicimos hace 2 años y descendimos.Sigamos el ejemplo del Getafe que su primera temporada en Primera jugo defensivamente y al contraataque y consigio la permanencia sin problemas.
-
@Fonseca 5:
Para organizar hace falta un director gerente.
En la parcela deportiva tenemos a Ndiayé, Camacho, Tomassi, Nagore y Sandro.
Ello supone jugar con un punta+ Nino o Riga, o buscar un "enganche" como el croata ese que se menciona en el foro de fichajes o el mismo Carmelo NUNCA un medio volante ofensivo como se insiste en denominarlo.
no toy de acuerdo contigo en lo de nagore,nagore va a aportar mucho en primera,tiene experiencia y una calidad tecnica bastante importante para mover la pelota y ademas defiende de pvta madre,yo creo q es bastante mejor q n,diaye