Secretaria tecnica, presidencia , ¡gracias¡¡
-
Porque los granotas no nos merecemos una defensa como la que tenemos. Es un placer verles jugar.
-
Pues sigamos acoplandonos. Apuestas por tres del Recre si seguimos con ciertos señores en la defensa que lo único que tienen es que estar jubilados hace tiempo.
-
Tacata crec que no tens raó, esta vegada no. El primer gol és un tir molt ajustat al pal i amb Déhu cobrint a l'holandés. Ha sigut un gol de qualitat no una cantada(almenys per a mi). El 2on gol SÓN MANS CLARES!!! i el 3er i el 4at no els vaig a valorar ja que estavem amb 10 i 9 jugadors respectivament. Si amb inferioritat volies que defenguerem bé…
No te dic que no han fallat en defensa, clar que si, però ni punt de comparació amb el partit de Sevila. Jo he vist a l'equip molt millorat. Si no haguera sigut per el àrbit podríem inclós haver puntutat.
-
Sí que escierto que nos hemos enfrentado a dos rivales
con los que perder entra dentro de la lógica, pero aún así se ha visto mucha pasividad en defensa y poca agresividad, y eso es lo mínimo que se espera.
Sin duda, la peor línea del equipo.
-
Me parece que no hay que ser tan alarmistas.
-
Pero bueno estoy haciendo zaaping mandrake y no se si es que tienes tv o que? Te repito: primer gol: pasividad del señor Rubiales. Media vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de Van nislteroy o como se escriba y alguno en defensa se queda mirando el traje de no se quien. Segundo gol no lo discuto:argumento videos. Tercer gol: pasividad de Camacho y Alexis. Penalty rigurosisimo pero viene de un error de Alexis que es rebasado por alto. tercer gol error del señor que lleva diez años en el levante por no despejar y jugandosela cerquísima en defensa y el ultimo para no contar: donde estaba mi canario?
-
Tacata crec que no tens raó, esta vegada no. El primer gol és un tir molt ajustat al pal i amb Déhu cobrint a l'holandés. Ha sigut un gol de qualitat no una cantada(almenys per a mi). El 2on gol SÓN MANS CLARES!!! i el 3er i el 4at no els vaig a valorar ja que estavem amb 10 i 9 jugadors respectivament. Si amb inferioritat volies que defenguerem bé…
No te dic que no han fallat en defensa, clar que si, però ni punt de comparació amb el partit de Sevila. Jo he vist a l'equip molt millorat. Si no haguera sigut per el àrbit podríem inclós haver puntutat.
Hombre el primer gol, aparte de que Rubiales (partidazo) se queda mirando, un "señor" de 33 años con los huevecillos negros en esto del futbol, no puede dejar que un tio por mucho van nistelrooy que sea, se de LA VUELTA en un metro y dispare con la facilidad que lo ha hecho. Despues este mismo señor se borraria del partido con una entrada INNECESARIA.
Es segundo gol tal vez son manos, pero la manera en la que le gana la espalda….
Y el tercero por mucho que juguemos con 10, solo hay que verlo...
Dehu y Robert (por el momento) fichajes totalmente INUTILES.
-
Pues sigamos acoplandonos. Apuestas por tres del Recre si seguimos con ciertos señores en la defensa que lo único que tienen es que estar jubilados hace tiempo.
Yo estoy con tacata, la defensa estuvo tan lamentable como el porterazo. Para acoplarse están las pretemporadas.
-
Tacata pierde la razón por la obsesión de criticar por criticar. Estaba deseando este resultado para decir aquello de "yo tenía razón".
En el primer gol Riga (que no es defensa) está de pasmarote viendo a dos metros todo lo que sucede sin hacer nada. Camacho estuvo vagando como alma en pena hasta que lo colocaron como central y a partir de ahí me gustó mucho más. Hasta entonces estaba incrustado entre los centrales dejando a Bersón todo el curro de presionar de medio campo hasta el área. En la jugada del gol le pilla cerca de Alexis, cuando lo jugadores del Madrid tocan y tocan en la parcela que ÉL (y no un defensa central) debería estar cubriendo. Y cuando se de cuenta y sube a presionar es cuando se la pasan a Van Nisterloy y ahí tambien le pilla descolocado ya que ya no puede ayudar a Dehú.
Simplemente es fijarse durante el partido en el posicionamiento de cada jugador y entender que en primera hay un territorio sagrado donde no te pueden vacilar y es el que está entre el medio campo y tu área. Y en el primer gol el Madrid nos vaciló justo en ese espacio. Pero la defensa tuvo poca culpa. LO de Rubiales, no sabría decir ya que ahora mismo no recuerdo ni su posición ni a que acción se refiere y a mi me pilla justo al otro lado del campo.
En ese gol no hay nada que objetar al arbitro ya que fue un despiste de NUESTRO CENTRO DEL CAMPO, pero del resto del partido mejor discutirlo viéndolo desde la tierra.
-
Por cierto a mi la defensa tampoco me acaba de gustar. Pero creo que es pronto para despotricar.
-
Sinceramente creo que una de las posciones más reforzadas del Levante es la defensa. Cuando se recupere Cesar, Alvaro y Harte. Es una gran defensa, lástima que tuvieramos ayer a un Van Nistelrooy en estado de gracia
-
la defensa si q tiene un problema, cada vez q el rival ataca en vez de quitarle el balon o x lo menos intentarlo, lo unico q hacen es echarse xa atrás con la consecuencia de q cuanto mas tarden es quitarles el balón…mas facil será q les metan gol...y eso s exactamente lo q pasó ayer.
esta claro q rivales como el sevilla y el madrid tienen muxo gol..(aunq este ultimo) se pasó todo el partido jugando con 8 jugadors es su campo..menuda defensa!!
-
Yo opino que nuestra defensa de ayer, quizas pudo hacer algo mas en algun gol, pero cualquiera que sea un poco sensato se da cuenta de como se suceden los contecimientos, solo en el 1 gol, hay una desidia alarmante, con un tiki taka en el borde del area, quizs el mensaje era no hacer faltas al borde del area, en el segundo el que no quiera ver las manos que se acueste, pero no nos olvidemos que jugabamos con uno menos, con lo que a poco que atacaramos, ellos siempre tenian superioridad numerica, cuando atacas contra el Mandril, no puedes coger y dejar a 2 tios contra 6 defensas, asi que el tener inferioridad era hasta necesario, si se queria marcar un gol, lo mejor despues de ir perdiendo 1-0, segun algunos, era haberse replegado y no salir de nuestra area, asi solo se hubiese perdido 1 - 0.
-
la actuacion de la defensa (parte, no toda) fue sinceramente lamentable.
en todos los goles se fallo clamorosamente, estando el jugador del madrid mas solo que la una, con todo el tiempo del mundo para pensar por donde mter el gol.paciencia, esto no ha hecho nada mas que empezar, y muchos jugadores no llevan ni dos entrenamientos con el equipo.
-
Sinceramente creo que una de las posciones más reforzadas del Levante es la defensa. Cuando se recupere Cesar, Alvaro y Harte. Es una gran defensa, lástima que tuvieramos ayer a un Van Nistelrooy en estado de gracia
De acuerdo contigo. Tenemos muchas bajas en defensa, contamos con un árbitro que nos machacó, y encontramos a un killer del área q no perdona, y encima jugando en inferioridad.
Opino tbn que no hay q ser tan alarmistas. Esto se va a ir arreglando poco a poco, ya vereis.