Osasuná
-
A cuatro puntos y aún tiene que venir a nuestro campo….¿Vale la pena que venga ya salvado o no?
Hay 7 equipos para 3 plazas de descenso....o 5 equipos para 1.....si quitamos a Nàstic y Arreala.
14 Osasuna 37
15 Betis 35
16 Levante 33
17 Athletic 33
18 Celta 30
19 R. Sociedad 27
20 Nástic 24
-
Que no venga salvado y que palmen que luego tienen que jugar contra la real sociedad, no sea cosa que hayan favores entre vascos.
-
Contra mas equipos se junten mejor,por arriba,no por abajo.Luego tienen que jugar entre ellos.Ya no van a haber mas.Celta,Athletic,Betis y Osasuna,junto a nosotros.5 equipos por un puesto.
Prohibido perder en Vigo.
-
Que pierda contra el Villarreal. Osasuna lleva una dinámica parecida a la nuestra de hace dos años. Que se jueguen el descenso contra la Real y el Betis.
-
El Villareal les gana y nosotros (ganamos al Celta) ![-o<
Estaríamos casi igual de puntos, y en nuestro campo se salvaría uno de nosotros.
Puede ser peligroso que juegue salvado contra la Real y el Betis.
-
Si ganamos al Celta me da igual lo que haga el Osasuna.
Estariamos a 6 puntos del descenso + el average.
Además creo que sería facil conseguir otros 3 puntos en los partidos que quedan.
El Celta tendría que hacer 10 de 12. IMPOSIBLE.
-
También parecía imposible que el Mallorca remontara 12 puntos hace dos años.
Eso sí: ganando al Celta y al Osasuna tenemos la permanencia ganada casi matemáticamente.
Lo cierto es que la permanencia de este año está en la misma puntuación de hace dos años: 39 puntos.
-
El Mallorca remonto 11 puntos en 10 partidos, no en 5
-
lo rebonico seria arribar salvats contra els xotos perquè ells estaran jugant-se encara "la lliga"
vendetta
-
Que no venga salvado y que palmen que luego tienen que jugar contra la real sociedad, no sea cosa que hayan favores entre vascos.
Opino lo mismo.
-
Sin genero de dudas, tenemos que ganar al Celta y el porque, es tan sencillo como que los dejas a 6 puntos + golaverage, el Betis juega contra el Barsa en casa de este ultimo con lo que lo mas facil es que palme. El Osasuna recibe al Villarreal y es facil que palme, el Bilbao pese empatar esta jornada, fue un espejismo y pudo salir goleado. Resumiendo, que ganando, no solo dejariamos el descenso a 6 puntos, sino que se puede superar al Betis y ponernos a 1 punto del Osasuna.
-
Lo que no se puede hacer en Vigo es perder, porque tal y como está la liga el Golaverage puede ser definitivo. Un empate seria un buen resultado creo yo, y una victoria es media salvación.
-
Hay que ganar. Los nervios se apoderarían del Celta. También alcanzaríamos al Betis y al Osasuna si le ganáramos en el siguiente partidos.
¿Por qué no podemos enganchar tres victorias seguidas por primera vez en nuestra historia en primera división? A lo mejor ésta es la primera vez.
-
Que pierda contra el Villarreal. Osasuna lleva una dinámica parecida a la nuestra de hace dos años. Que se jueguen el descenso contra la Real y el Betis.
con una pekeña diferencia, han jugao las semis de la uefa…
-
yo veo a osasuna muy mal, y no por la uefa, lleva toda la segunda vuelta sin ganar en casa, y tienen un equipo muy justito, y encima han tenido a los arbitros a favor esta temporada
-
L'Osasuna se salvarà segur. Com a molt el Betis podria tindre problemes però crec que l'Osasuna té equip per a poder aguantar.
-
Pues yo discrepo. Prefiero que vengan practicamente salvados.
-
Se compran y ya está. Total por un partido más que compremos… (según la prensa oral sin pruebas).