QUE PASA EN EUSKADI?
-
En situaciones críticas, y ahí está la historia para corroborarlo, siempre ha habido una actitud cainita entre equipos próximos, para perjudicar ostensiblemente al vecino, ya fueran gallegos, andaluces, asturianos, canarios, valencianos, castellano-leoneses, murcianos…
Y me pregunto yo ahora. Qué pasa en Euskadi para que esto no se produzca y más bien se tienda a lo contrario?
-
En euskadi no se aman justamente entre Athletic y Real sociedad y Osasuna.Me explico,existe muy buena amistad pero que muy buena entre osasuna,real y alaves,pero con el athletic te aseguro que poca germanor.Si bien cierto es que el athletic le ayudo economicamente a osasuna,en pamplona no cae nada bien el athletic porque se termina llevando a los mejores canteranos,asi pasa tambien con la real.Aqui el valencia seria el athletic y el resto seriamos nosotros y vilareal,pero es cierto que ni con el vilareal existe germanor,pero ya existe mucha rivalidad entre vilareal y los chotos.
-
Será q lo llevan en la sangre…ya decía algo de eso Arzallus...
-
Viendo nuestro partido contra el Osasuna tengo una teoría que os diré si es cierta conforme a los resultados que se produzcan el domingo. Si es cierta, dejaré de creer para siempre en el fútbol.
Es una teoría que si se cumple seguro que los periodistas dirán que el fútbol es grande y que por mucho que lo intenten los dirigentes, sobrevivirá a especulaciones y mafias. -
si amigo lorant,la mayoria de ligas se juegan fuera de los campos por desgracia.
-
el jurgol es asín, eso dice villar jajajja

-
pero el llevant está para cambiar la historia, qué cojones, que le den a villar y a su prole. MACHO LEVANTE
-
Viendo nuestro partido contra el Osasuna tengo una teoría que os diré si es cierta conforme a los resultados que se produzcan el domingo. Si es cierta, dejaré de creer para siempre en el fútbol.
Es una teoría que si se cumple seguro que los periodistas dirán que el fútbol es grande y que por mucho que lo intenten los dirigentes, sobrevivirá a especulaciones y mafias.No, Lorant, eso no se hace…me tienes en ascuas...DILO YAAA!!!!
-
@Rana Baileys:
Es una teoría que si se cumple seguro que los periodistas dirán que el fútbol es grande y que por mucho que lo intenten los dirigentes, sobrevivirá a especulaciones y mafias.No, Lorant, eso no se hace…me tienes en ascuas...DILO YAAA!!!!
Por mudo se merece un tarjetón amarillo.