El Equipo para no tener apuros
-
CESIONES
Tenemos cedidos a Javi Rodriguez,Juanma,Ceballos y Carmelo.
Yo me quedaria con carmelo,porque en segunda demostro el nivel que tiene,Juanma porque ha hecho gran papel en el recre y con Ceballos dudaria,me lo quedaria siempre y cuanto manolo se fuera,que es muy posible que vuelva al almeria.en el caso de javi rodriguez nunca me ha demostrado mucho,en el lorca ha hecho una temporada irregular,y para mi no es jugador de primera.PORTERO
No Deberiamos renovar a Molina,porque este año ha hecho muchos errores,sin ir mas lejos la expulsion con osasuna,la cantada contra el getafe o el gol que le marco baiano por bajo las piernas.no nos ha salvado puntos,y no hay que olvidarse de Caballero,que laño pasado en la recta final en segunda,si fue decisivo,parando el penalti contra el lorca,o haciendo grandes paradas en Lleida (0-1),valladolid (2-1),Eibar(1-1),el penalti q paro en Xerez(0-1),en Gijon (0-2),Tenerife (1-0),Nos dio medio ascenso.Para mi Caballero seria el 1 portero,no debemos juzgarlo por el partido con osasuna,ya que ha estado 30 y pico partidos sentado,y ese era un partido mas,y no se esperaba salir por lo cual no estaba preparado.Podriamos subir al joven portero que viajo a Barcelona o intentar otra vez el fichaje de Roberto,Portero del Sporting,aunque hay porteros muy interessantes,Diego Lopez(Real Madrid),Codina(RM Castilla),Una cesion de Barbosa(Villarreal),Pinto o Esteban(Celta),Westerveld(Almeria),o incluso mirar el mercado Argentino,que hay guardametas muy baratos,mira el getafe los resultados que le dio el Pato abbondancieri. Pero Para mi con Caballero y el portero de la cantera estaria bien cubierta la porteria.
LATERAL DERECHO
Sin Dudas Descarga es un simbolo Granota,debe quedarse,Intentar que se quede Manolo,que siempre que ha salido le ha puesto muchas ganas,y si se marchara, contar con Ceballos que esta cedido en el Ciudad de Murcia.
LATERAL IZQUIERDO
Rubiales renovo por dos temporadas y contar con Harte,a esperas de que se recupere totalmente de su lesión, que no debemos olvidar todo lo que ha hecho por el Levante Ian Harte, que se kedo en segunda rechazando muchas ofertas de primera y cuajo una grandissima temporada,tirando muy bien las faltas y los penaltis. En la rectafila esta Placente( Celta) veterano jugador argentino.
CENTRALES
Alvaro Sin dudas,Grandissimo central,Alexis mas de lo mismo,La verdad es que estos dos centrales son de lo mejor del equipo,me quedaria con Serrano,porque asimila la suplencia,y siempre esta ahi,Dejaria marchar a Dehu porque no ha demostrado nada,dada su edad y ficharia un central para haver competencia.Raul Bravo Nacido en gandia es polivalente (Tanto de central como de lateral izquierdo)es valenciano se podria intentar una cesion porque el madrid pediria demasiado dinero por un traspaso.No deberiamos hacer un fuerte esfuerzo economico en un central porque esta bien cubierta,pero si hace falta un central.pienso que con 4 estaria muy bien.
CENTROCAMPISTA DERECHO
Felix Ettien se debe quedar,junto a el se deberia quedar Juanma (Cedido en el Recre) y pelear ambos por la titularidad.Ze Maria debe ser vendido,demasiado veterano para jugar en el alto nivel de primera.
CENTROCAMPISTA IZQUIERDO
Coutouis es un gran jugador que aporta calidad,debe quedarse,junto a el dejaria a Carmelo,que tiene gran proyeccion y aparte ayudo mucho al ascenso, Robert no es mal jugador,pero por lo visto tiene muy pocas oportunidades y es muy polemico, debe marcharse tambien. A parte de que la polivalencia de Kapo le permite jugar por aqui.De todas formas Savio es el mejor indicado si la Real desciende a segunda finalmente.
CENTROCAMPISTAS POR EL CENTRO
Tomassi Y Diego Camacho deberia ser los destructores del juego granota ya que han cumplido notablemente esta temporada, sobre todo Tomassi gran culpa tiene de las victorias en vigo y frente al nastic. y centrocamistas organizadores es donde mas nos hace falta,Ndiaye no ha cumplido esta temporada, y Berson no ha destacado,en esta posicion nos hacen dos jugadores, quizas uno si es cierto el fichaje de Viqueira, segun mi punto de vista demasiado mayor.
Una buena Opcion seria Adrian Gonzalez,Hijo de Michel (RM Castilla) por el casi descenso del castilla a 2B y en el primer ekipo no tendra oportunidades, puede jugar de media punta, organizador o delantero. Dudu Caerense esta explotando con el Spartak de mosku, es titular en la sub-21 de Brasil y el verano pasado ya estuvimos interessados. Incluso Borja Oubiña (CELTA) parece una opcion interessante.DELANTEROS
Riga debe quedarse por los meritos que ha hecho a final de temporada, Reggi es un simbolo del levantinismo.Ejercer la opcion de compra con la juve por Kapo de 3 millones de euros. No debemos de ejercer la opcion de compra de Salva,y vender a Meyong ze y Nino. Nico Hizo gran temporada en el Salamanca la temporada pasada,y puede descender con el Valencia Mestalla, ya que juega la promocion de descenso de 2B a tercera,buena idea tambien. Baiano o Nene tambien serian Muy buenos fichajes si se consume finalmente el descenso del celta.Sin olvidarse del descenso del Nastic y de Portillo. Yo me quedaria con un total de 4 delanteros.
ESTA ES MI LISTA, CREO QUE PUEDEN FALTAR 1 PORTERO,1 CENTRAL,2 JUGADORES ORGANIZADORES,1 O 2 DELANTEROS Y KIZAS UN CENTROCAMPISTA IZQUIERDO. ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE POSIBLES FUTUROS JUGADORES, O JUGADORES INTERESSANTES.
-
Se me ha olvidado que tenemos atado a Geijo(Xerez) xD
-
yo dejaria a cavallero de segundo portero y traeria cedido a barbosa.
tambien traeria a un zigic. -
q opinais?
-
Que te quedas con el 80% de la plantilla, que por otro lado y a falta de 2 jornadas, nos han dejdo en 1ª pero con muchisimas dudas, asi que el cambio tiene que ser mas profundo y acertado.
-
Está bien tu reflexión pero yo añadiría:
Portero: Diego López (lo veo como un imposible, el resto son factibles). Aunque yo ficharía al portero de la selección de ecuador que es bueno y tendríamos más aficionados. Bizarri también es bueno.DEFENSA LATERAL: En la Derecha yo apostaría por Ángel del Celta (aunque también es muy difícil ficharlo y más siendo internacional).
CENTRAL: Pavón y Raúl Bravo (ninguno de los dos va a jugar en el Real Madrid y son buenos). Además Bravo juega muy bien de lateral.
MEDIOCENTROS: ¿Adrian Gónzales (hijo de Michel) es organizador? Creía que era extremo como su padre. Ayer hizo un partidazo contra el Tenerife. Dio una sistencia.
Oubiña creo que se va al Valencia o Villareal.
Viqueira parece que ya está cerrado pero aparte intentaría la opción de Javi Garcia del Castilla. De la Red es muy difícil, el Zaragoza está detrás de él.
Del Valencia se podría solicitar el fichaje de Reguerio (pero es dificil porque el Depor casi lo tiene) y la cesión de Gavilán (la temporada pasada jugó muy bien en el Getafe, este año apenas a jugado por lesión, además de que el Valencia tiene la banda cubierta con Ángulo y Joaquin).DELANTEROS: Baiano (lleva muchos goles este año), Portillo (pero también es prácticamente imposible el Osasuna lo quiere), un "zigic" (Milevsky) del Dinamo de Kiev.
-
Mi equipo para la temporada que viene:
Porteros: Molina , David Cobeño (sevilla).
Lateral Diestro: Descarga , Manolo.
Lateral Zurdo: Rubiales , Raul Bravo (R. Madrid).
Centrales: Alvaro , Alexis , Serrano , Raul Bravo(R.Madrid).
Interior Diestro: Ettien , Juanma.
Interior Zurdo: Courtois , Duda (sevilla).
Centrocampistas:Tommassi , Berson , D. Camacho , Rivera(Betis) , Viqueira(R. Huelva).
Delanteros: Reggi , Riga , Geijó , Baiano (Celta). -
El hijo de Michel esta para jugar al futbol sala. Me traería del sporting a david barral
-
yo dejaria a cavallero de segundo portero y traeria cedido a barbosa.
tambien traeria a un zigic.No, Cavallero, lacito y pasaporte.
Y lo de traer a "un" zigic, como no busquemos en la ACB…. -
Mi equipo:
PORTERO: Molina y Cobeño o Diego Lopez o Barbosa…
LAT. DERECHO: Descarga y Manolo
LAT. IZQUIERDO: Rubi y Raul Bravo o Filipe
CENTRALES: Alvaro, Alexis, Serrano (aunque no se si seria mejor cederlo)y 1 o 2 mas (Pavon, mejia...)
MEDIOS: tomassi, ¿camacho? ¿berson? Viqueira y 1 o 2 mas.
BANDA DERECHA: Ettien y Juanma
BANDA IZQUIERDA: Curtis y otro (Duda, regueiro...)
MEDIA PUNTA: Riga, Kapo y Lucas Lobos
DELANTERA: Geijo y unos cuantos mas.Tambien, a ver si cae alguno de la Juve como Palladino, Belardi, Marchisio...; o subimos alguno del filial: Saul...
SALIDAS: Ceballos cedido a un segunda; Javi rodriguez puerta; cavallero, dehu, robert, Ze maria, salba: PUERTA; nino cedido a un segunda y carmelo cedido tambien.
-
@azulgrana14:
Mi equipo:
PORTERO: Molina y Cobeño o Diego Lopez o Barbosa…
LAT. DERECHO: Descarga y Manolo
LAT. IZQUIERDO: Rubi y Raul Bravo o Filipe
CENTRALES: Alvaro, Alexis, Serrano (aunque no se si seria mejor cederlo)y 1 o 2 mas (Pavon, mejia...)
MEDIOS: tomassi, ¿camacho? ¿berson? Viqueira y 1 o 2 mas.
BANDA DERECHA: Ettien y Juanma
BANDA IZQUIERDA: Curtis y otro (Duda, regueiro...)
MEDIA PUNTA: Riga, Kapo y Lucas Lobos
DELANTERA: Geijo y unos cuantos mas.Tambien, a ver si cae alguno de la Juve como Palladino, Belardi, Marchisio...; o subimos alguno del filial: Saul...
SALIDAS: Ceballos cedido a un segunda; Javi rodriguez puerta; cavallero, dehu, robert, Ze maria, salba: PUERTA; nino cedido a un segunda y carmelo cedido tambien.
Ballesteros.
Me gusta, pero necesitamos mas consistencia en los laterales y en las bandas. Creo que es la hora de ceder a Ettien y encontrar jugadores que de verdad desborden por banda y no dependan de un solo regate,.
-
@Rana Baileys:
Y lo de traer a "un" zigic, como no busquemos en la ACB….
pues bueno, no hace falta tampoco que sea un crak, mira zigik es un jugador que no se pasa pero el tio te hace 7 goles d cabeza sin saltar -
Y milevsky el del Dinamo de Kiev saldria rentable??????
-
@CarlosSoler:
Y milevsky el del Dinamo de Kiev saldria rentable??????
Podría es cuestión de arriegar…
Lo hicieron con Luyindula y Meyong... porque no probar con Milevsky a la tercera va la vencida. -
Copio, pego y cambio.
Porteros: Molina , David Cobeño (sevilla) (ta bien lo dejo).
Lateral Zurdo: Rubiales , [[u:3fep1na6]b]David (Sevilla). Centrales: Alvaro , Alexis , Serrano , Pavón (no esta mal aunque no debe ser el único candidato)
Interior Zurdo: Courtois , Savio .
Centrocampistas:Tommassi , Berson , Viqueira(R. Huelva), Ndiayé y De la Peña o Dudu Cearense.
Delanteros: Reggi , Riga , Geijó , Soldado o Portillo o Kepa (me gusta Baiano pero prefiero a uno de que he puesto).Y aún faltan dos plazas.
Camacho puerta. Cada vez va a menos.
Carmelo. Puerta. La banda derecha este año se la ha ganado Juanma "sangredehorchata".
El Bifle. PUERTA. Este va de cabeza a los campos de segunda B.
Nino. Puerta. No ha dado la talla.
Dehú. Puerta y jubilación inmediata.
Ze Maria y Robert. Puerta. Su fichaje no fue equivocado, pero el mantenerlos en la plantilla si que lo sería.Cavallero. Puerta.
Harte. Puerta.
Abel Resino PUERTA.Joder cuanta puerta.
-
@Fonseca 5:
Lateral Zurdo: Rubiales , [[u:a4nu69sv]b]David (Sevilla). Centrales: Alvaro , Alexis , Serrano , Pavón (no esta mal aunque no debe ser el único candidato)
Centrocampistas:Tommassi , Berson , Viqueira(R. Huelva), Ndiayé y De la Peña o Dudu Cearense.
Delanteros: Reggi , Riga , Geijó , Soldado o Portillo o Kepa (me gusta Baiano pero prefiero a uno de que he puesto).Y aún faltan dos plazas.
Carmelo. Puerta. La banda derecha este año se la ha ganado Juanma "sangredehorchata".
Ze Maria y Robert. Puerta. Su fichaje no fue equivocado, pero el mantenerlos en la plantilla si que lo sería.Cavallero. Puerta.
Harte. Puerta.
me gusta. Traeria a dudu antes que a de la peña que lo veo de bajada ya. Reggi ya lo veo mayor pero… si no hay otra cosa.. los delanteros pues soldado es un imposible y kepa no lo veo, portillo se podria intentar pero necesitamos un delantero referencia uno de esos que sabes que se la puedes dar y la lia no pido un van nistelroy ni un ronaldo pero si un delantero que pueda marcar diferencias.
-
@Fonseca 5:
Lateral Zurdo: Rubiales , [[u:3quzsfis]b]David (Sevilla). Centrales: Alvaro , Alexis , Serrano , Pavón (no esta mal aunque no debe ser el único candidato)
Harte. Puerta.
me gusta. Traeria a dudu antes que a de la peña que lo veo de bajada ya. Reggi ya lo veo mayor pero… si no hay otra cosa.. los delanteros pues soldado es un imposible y kepa no lo veo, portillo se podria intentar pero necesitamos un delantero referencia uno de esos que sabes que se la puedes dar y la lia no pido un van nistelroy ni un ronaldo pero si un delantero que pueda marcar diferencias.
Yo a Soldado no lo veo tan dificil.
El Osasuna quiere a Portillo.
El Madrid ni lo vende ni lo cede a los xotos.
Imagino que le gustaria volver a Valencia.
Ahora mismo los equipos con plaza europea tienen su puesto bien cubierto.
Yo lo veo haciendo la pretemporada con el Madrid y siendo cedido a última hora.