ESCOCIDOS EN ZARAGOZA
-
COMENTARIOS A LA NOTICIA DEL FICHAJE DE SAVIO EN MARCA.COM
marca como siempre no tiene ni idea
Usuario: mark smith Fecha: 20/06/2007 15:32
Puede q savio tenga un acuerdo con el levante,xo eso de q ya esta fixado es un chiste de los gordos,savio jugó en la real sociedad practicamente cedido,xk los derechos de esta y la siguiente de temporada de savio en españa son del zaragoza y valen 8 millones de e,el zaragoza dejo k savio jugara en la real x medio kilo y tb dejara k juegue en el levante xo primero pasara x caja como la real.Savio zaragocista
Usuario: lineltex15 Fecha: 20/06/2007 16:10
Savio pertence al Zaragoza, y si va al Levante, a pagar!! y no empeceis a sacar el temita del agua, xq ya cansais, si tenemos y nos llueve, mas agua y graicas, xo lo mismo tendrias q acer vostros cuando llueve no? xq no la embotellais??? ZARAGOZA UEFA!!!Y hay más, también algunos de la Real que les reprochan que tras fallar el penalti decisivo salga huyendo, pero, en general los comentarios de Donosti son de agradecimiento.
-
Que coj…nes tendrá que ver Savio con el agua embotellada? Es que flipo!
-
Confío en que si se han atrevido a presentarlo, la cosa no se tuerza, porque alcanzaríamos un ridículo mayúsculo.
-
Entre Camps y el presidente de Aragón (otro…) tienen a la gente idiotizada con el tema del agua.
Vaya asco de políticos.
No sé qué tendrá que ver Savio con el agua, pero me empiezan a caer mal los aragoneses fanáticos de cabeza comida.
Creo que no voy a ir a la Expo del año que viene.
-
esto de savio a mi me parece que va a ser el culebron del vernao y si no tiempo al tiempo, que el zaragoza tiene una clausula de 7 millones de euros si vuelve a jugar en españa con un equipo español, q en la real jugo cedido, y ahora si seria propiedad d un club español, a mi m parece q aun qeda culebron
-
@lorena15:
esto de savio a mi me parece que va a ser el culebron del vernao y si no tiempo al tiempo, que el zaragoza tiene una clausula de 7 millones de euros si vuelve a jugar en españa con un equipo español, q en la real jugo cedido, y ahora si seria propiedad d un club español, a mi m parece q aun qeda culebron
Pues espero que no…para una vez que podemos estar contentos va y nos lo joden, como el día del Racing.
-
estos maños tan cabezones y con tan poco cerebro
-
Kiero pensar q los servicios jurídicos del Levante han estudiado el contrato, las condiciones, las clausulas y hasta las capsulas antes de oficializar el fichaje de Savio…
-
Kiero pensar q los servicios jurídicos del Levante han estudiado el contrato, las condiciones, las clausulas y hasta las capsulas antes de oficializar el fichaje de Savio…
Home, espere que si, perque si no ho han fet: Ridicul al canto!
-
Es una cláusula ilegal porque no se puede impedir la libre circulación de trabajadores de otras empresas. Así de sencillo. Imagino que habrán consultado a Juan de Dios Crespo.
-
creo que el tema va porque la clausula hacer alusión directa a "la vuelta de Savio a un equipo español dentro de un periodo de 5 años" y en algunos medios estan vendiendo la clausula como que vale para 5 años para cualquier equipo español que lo fiche.
Los servicios jurídicos han estudiado con lupa este tema y están segurísimos.
Bueno también lo estaban con Geijo, pero bueno…
-
Es una cláusula ilegal porque no se puede impedir la libre circulación de trabajadores de otras empresas. Así de sencillo. Imagino que habrán consultado a Juan de Dios Crespo.
La Clausula creo que es LEGAL, nada de ilegal, lo que pasa que al jugar con el Zaragoza supuestamente la claúsula se extingue. De todas maneras han consultado a Juan De Dios y éste es de los pocos que manejan estos temas como nadie. Si le han consultado y hay vía libre no hay ningún problema.
-
Sin entrar en el tema del agua y el de las clausulas los del primer mensaje podian escribir mejor MACHO LEVANTE y hemos fichado un buen jugador
-
ajo y AGUA
-
pues ya sabemos a que nos tiene acostumbrado nuestro club. Me juego que el Zaragoza denuncia y nos pasamos sin Savio la primera parte de la temporada. Otro Geijo
-
Saludos desde Zaragoza.
Primero de todo decir que no comparto los comentarios esos del agua y que no hay que hacer ni puñetero caso a uno cafres que se escudan en un nik para soltar paridas.
Sobre el tema Savio:
Savio Bortolini tenia que ser esta temporada jugador del Real Zaragoza pero el año pasado se le perdonó lo que le quedaba de contrato porque pidió al club que le dejaran ir a Brasil junto a su familia y porque llevaba mucho tiempo fuera y queria retirarse en su club,el Flamengo.El Real Zaragoza accedió a su petición y le facilitó las cosas para que pudiese ir con su familia.Eso si,esto no es ninguna ONG y el Real Zaragoza y Savio acordaron que si el brasileño volvia a jugar en Europa,el club que lo fichaba o el mismo jugador,tenia que abonar una cierta cantidad al Real Zaragoza.Esta clausula dura hasta 2008.
Savio fue despedido como un heroe tras su paso por La Romareda donde demostró ser una grandisimo jugador.Eso si todo cambió 6 meses despues,cuando para sorpresa y alucinación de todos,Savio anunciaba que volvia a España para jugar con la Real Sociedad.La noticia sentó muy mal al ver como despues de como se le trató y de todo lo que tuvo que sacrificar el club para dejarle marchar,Savio volvia a España para jugar en otro club.
La Real negoció con el Real Zaragoza y se llego a un acuerdo donde la Real pagó alrededor de medio millón de euros por hacerse con la cesión de Savio hasta final de temporada.
Ahora vuelve a sorprender a todos fichando por otro club,por lo que el Levante o Savio tienen que negociar con el Real Zaragoza.
-
Pero si ya se pago dicha clausula una vez…
Por que se habria que repetir la jugarreta?
-
yo creo, y quiero pensar, que si ha sido presentado y ademas antes del 30 de junio,sea por que han revisado todo y no hay ningun problema.
-
@Guaje:
Saludos desde Zaragoza.
Primero de todo decir que no comparto los comentarios esos del agua y que no hay que hacer ni puñetero caso a uno cafres que se escudan en un nik para soltar paridas.
Sobre el tema Savio:
Savio Bortolini tenia que ser esta temporada jugador del Real Zaragoza pero el año pasado se le perdonó lo que le quedaba de contrato porque pidió al club que le dejaran ir a Brasil junto a su familia y porque llevaba mucho tiempo fuera y queria retirarse en su club,el Flamengo.El Real Zaragoza accedió a su petición y le facilitó las cosas para que pudiese ir con su familia.Eso si,esto no es ninguna ONG y el Real Zaragoza y Savio acordaron que si el brasileño volvia a jugar en Europa,el club que lo fichaba o el mismo jugador,tenia que abonar una cierta cantidad al Real Zaragoza.Esta clausula dura hasta 2008.
Savio fue despedido como un heroe tras su paso por La Romareda donde demostró ser una grandisimo jugador.Eso si todo cambió 6 meses despues,cuando para sorpresa y alucinación de todos,Savio anunciaba que volvia a España para jugar con la Real Sociedad.La noticia sentó muy mal al ver como despues de como se le trató y de todo lo que tuvo que sacrificar el club para dejarle marchar,Savio volvia a España para jugar en otro club.
La Real negoció con el Real Zaragoza y se llego a un acuerdo donde la Real pagó alrededor de medio millón de euros por hacerse con la cesión de Savio hasta final de temporada.
Ahora vuelve a sorprender a todos fichando por otro club,por lo que el Levante o Savio tienen que negociar con el Real Zaragoza.
Bueno, pues muchas gracias por tu información. Está contrastadísima. No creo que se llegue a los tribunales: todo quedará en un acuerdo amistoso, ya verás.
No te preocupes por lo del "agua". Yo creo que los políticos están haciendo demagogia con este tema y muchos ya estamos hartitos de que hablen y hablen y no hagan nada por solucionar nuestros problemas.
¿Por qué no se sientan y hacen una política del agua para toda España?
Es como lo de Savio: hablando tiene arreglo. No creo que ni a Zaragoza ni a Levante les convenga entrar en problemas mutuos porque siempre pueden prestarse a colaboraciones en el futuro.
-
Varias preguntas.
Si el contrato termina el 30 de Junio ( por eso viene libre ), la clasula del Zaragoza de anti - equipos españoles ( pagando una suma ) deberia de terminar tambien, ¿no?.
En caso de continuar:
La Real Sociedad ya pago esa clausula medio millon; con ese pago ya no hay clausula o esa clausula es para el resto de su vida y todos los clubs tienen que soltar los euros ?
Hay bastantes lagunas ahi por parte de Savio, del Zaragoza, y del Levante. Estan condenados a entenderse.