El Levante va en cabeza
-
Dice el celta que el Levante va en cabeza para fichar a BAIANO
-
Concretamente dicen que la única oferta escrita que han recibido hasta el momento es la nuestra.
Pero no creo que eso signifique nada, lo venderán al mejor postor, llegue su oferta primero o no.
-
casi seguro q no lo fichamos, xq cuando hablamos muxo de alguien al q qeremos, ya sabeis lo q pasa(Abiatti,Forlan,etc)
de todas formas, ya veremos
-
@lula:
casi seguro q no lo fichamos, xq cuando hablamos muxo de alguien al q qeremos, ya sabeis lo q pasa(Abiatti,Forlan,etc)
Bien --> por esa directiva, adios Abiatti se nos rien en la cara los demas equipos ¿porque somos tan gili pollas!!!? cuando va a ser el dia que no antes de firmar.
Nachomanya ![-o<
-
El mallorca puja por Baiano…. aun se lo llevaran...
-
Que haya calma. Si miráis las listas que sacan los diarios deportivos durante el verano con las altas, bajas y jugadores que interesan, ¿cuántos equipos fichan a todos los jugadores que pretenden?
NINGUNO!!!!!!!!!!
Aún no ha terminado la temporada oficial y ya estamos con el catastrofismo. Por favor, vamos a disfrutar estos días de la temporada HISTÓRICA del Levante, que no lo estamos haciendo.
Con esta actitud ni hemos saboreado el hecho de jugar todas las semanas contra los mejores equipos de la Liga, ni estamos valorando los logros alcanzados.Para mí, el futuro del Levante ahora mismo es más halagüeño que nunca, así que allá vosotros. Yo, a disfrutar.
-
ya veremos como acaba, seguro que es otro nombre que se nos va, porque siempre se nos adelantan los demas, aunque estemos los primeros, no se como se las apañan los directivos del levante
-
En aquest cas, "en cabeza" anirá el primer que solte els gallets que vol el celta, i espere que siga el Llevant!
-
La puesta está hecha y no es mala.
La primera vez que soltariamos 4 millones.
Yo no hubiese apostado tanto.
Pero si viene otro y suelta más pasta mejor para el Celta. Ahí no podemos hacer nada.
No obstante los cenizos podreis empezar a despotricar.
-
Y al Celta no le interesara alguno de nuestros jugadores?? 3 kilos y Carmelo (por ejemplo) seria una buena oferta…
-
@Ceszater:
Lo cierto es que la cifra que ha ofrecido el Levante ( 2´5 millones) ahora mismo es casi ridícula con lo que pide el Celta (5 millones).
O se ponen las pilas, dejando de regatear o se lo llevará al final otro. Lo normal es que si el Levante lo quiere de verdad pague diréctamente los 5 que pide el Celta y repito, se deje de intentar regatear.
En el caso de no poder pagar ésos 5 millones, lo mejor es que se retirase de la puja, pues para perder el tiempo, mejor intentar ir a por otro jugador.
Yo lo que no entiendo que si el Levante esta tan interesado porque no viajan los responsables a Vigo y en una tarde hacen varias ofertas y se soluciona todo.
5 millones me parecen mucho pero se podría hacer como dicen por ahí ofrecer jugadores como Carmelo, Camacho u otros.
-
@Ceszater:
Lo cierto es que la cifra que ha ofrecido el Levante ( 2´5 millones) ahora mismo es casi ridícula con lo que pide el Celta (5 millones).
O se ponen las pilas, dejando de regatear o se lo llevará al final otro. Lo normal es que si el Levante lo quiere de verdad pague diréctamente los 5 que pide el Celta y repito, se deje de intentar regatear.
En el caso de no poder pagar ésos 5 millones, lo mejor es que se retirase de la puja, pues para perder el tiempo, mejor intentar ir a por otro jugador.
Yo lo que no entiendo que si el Levante esta tan interesado porque no viajan los responsables a Vigo y en una tarde hacen varias ofertas y se soluciona todo.
5 millones me parecen mucho pero se podría hacer como dicen por ahí ofrecer jugadores como Carmelo, Camacho u otros.El presidente del Celta está de vacaciones en la cochinbamba.
El secretario técnico está virtualmente despedido y va al despacho hasta el 30/6.
Hasta el 1/7 no puede trabajar el nuevo secretario técnico de forma oficial.
Con el Celta no hay quien hable hasta la semana que viene.
-
el levante va en cabeza pero acabara yendo de culo como siempre somos los pupas del mediterraneo jajaja
-
Baiano por Harte.
-
@lula:
tOMASSI, SAVIO.
-
Mejor tendria que haber puesto:Vamos de Cabeza