Jaimitada Celtiña: Carlos Ayats (Minidiario)
-
Pues mira que yo pienso que aqui el ridículo lo estan haciendo otros.
-
Precisamente lo que pretendo decir es que nos quejamos del Levante y hay muchos otros clubes que (también) funcionan de pena…
Saludos. Carlos
-
El noventa y cinco por ciento de clubes de fútbol hacen el ridículo continuamente.
INcluso el Real Madrid y el Barça lo han hecho en sucesivas ocaciones este año. Acordáos de Lopera, de Juan Soler y Carboni, de Lendoiro, del Atlético de Madrid (intercambiando ahora secretarios técnicos con los chotillos), del Athletic, de la Real, del Rácing y su fichaje de López Caro, del fichaje de Stoichkov por el Celta, de las meteduras de pata de los fichajes del Nàstic, de las cuestiones extrañas del Getafe (tanto que se habla de su gran gestión), de Pina y el Granada 74, del Xerez, del individuo que rige los destinos del Alavés… ¿Seguimos enumerando ejemplos de virtud?
El fútbol está regidos por gente millonaria más habituada a los comadreos y al intercambio de favores que al trabajo bien estructurado y a la planificación organizativa.
Si queréis algo bien hecho, leed Borges y olvidáos del fútbol.
-
Por desgracia si un empresario, advenedizo entrase en el futbol, se tiraría de los pelos desde el primer minuto.
Empezando por los entrenadores-fichadores y pasando por el hábito de tirar a los entrenadores cuando a los jugadores no les sale de los güevos jugar.
Y si valoramos la gestión de Don Pietro, en el fichaje de Baiano…. lo están haciendo más que aceptablemente.
1- En el Celta están locos si de verdad creen que van a sacar 8 millones.
2- Para acercar posturas Don Pietro parece que ha ofrecido jugadores a cambio. No parece mala opción.3- El Celta sigue poniendo cara de poker. Con esa postura el Gijon se acerca cada día más a la bancarrota.
4- Siempre le estamos pidiendo discreción en los fichajes y ahora nos quejamos de que miente.
Yo digo que ESTA EN LA OBLIGACION DE MENTIR, mientras duren las negociaciones. ¿ Donde esta escrito que debe de mantener la información real ON-LINE?Si quereis satisfacer vuestras ansias de cotilleos...
SEMANA
HOLA
DM
SORPRESA SORPRESASon medios más adecuados a vuestras inquietudes.
Pero intento ponerme boca abajo, haciendo el pino, de espaldas...y leo y leo y no hay forma de ver las pegas que aquí comentais en el fichaje de Baiano.
-
El noventa y cinco por ciento de clubes de fútbol hacen el ridículo continuamente.
INcluso el Real Madrid y el Barça lo han hecho en sucesivas ocaciones este año. Acordáos de Lopera, de Juan Soler y Carboni, de Lendoiro, del Atlético de Madrid (intercambiando ahora secretarios técnicos con los chotillos), del Athletic, de la Real, del Rácing y su fichaje de López Caro, del fichaje de Stoichkov por el Celta, de las meteduras de pata de los fichajes del Nàstic, de las cuestiones extrañas del Getafe (tanto que se habla de su gran gestión), de Pina y el Granada 74, del Xerez, del individuo que rige los destinos del Alavés… ¿Seguimos enumerando ejemplos de virtud?
El fútbol está regidos por gente millonaria más habituada a los comadreos y al intercambio de favores que al trabajo bien estructurado y a la planificación organizativa.
Si queréis algo bien hecho, leed Borges y olvidáos del fútbol.[/[/size:3drmdel8]quote]Eso mismo me lo estoy diciendo desde hace treinta y pico años, pero nada, esto es más adictivo que la heroína.