Adios ALbacete Adios
-
@Fonseca 5:
Tiene pinta de acabar el 31 de julio a las 24 h en 2B.
Pobre Michael Jackson.
Sí, ya he leído la noticia en Marca. El 75% de la plantilla ha dunuciado al club, aunque según he visto en los comentarios, ya está empezando a pagar a los jugadores. Veremos cómo acaba esta historia.
Pero no creo que caiga la breva.
De todas maneras, el 31 de julio me llevaré una alegría, bien porque baja el Alba o bien porque no sube el Mandril B.
-
Solo me alegraria del descenso del Alba en caso que lo metieran al grupo III, y como no es así, me da penilla.
-
al final kitaran la denuncia, aunk si yo fuera jugador…...no la retiraba ni aunk me pagasen jejejejjeje
el año k biene los veremos en bunyol
albacete-lorka partidazo en 2ªB
-
Espero que solucionen sus problemas. Yo no le deseo a nadie algo así.
-
@ludmiguel:
Estas seguro?. Anda, no me digas que no te gustaría que eso le pasara al VCF…
-
La maldición de los bocachanclas parece que también se va a cumplir con el Alba, tarde pero se cumple:
1- Leganés
2- Lorca
3- Albacete
-
si bajan que lo metan en el grupo III xDD asi podremos ver mas Albacete-Levante, aunque sea el B..
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Depende. En este caso no sólo se trata de un descenso sino también de una posible desaparición. Esto último es lo que no le deso a nadie.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Depende. En este caso no sólo se trata de un descenso sino también de una posible desaparición. Esto último es lo que no le deso a nadie.
Bueno, es verdad, ni yo. Lo que de verdad molaría sería ver a xotolandia em 2ª B. Si desapareciesen, la cosa no tendría gracia.
-
A lo mejor así…vendría Parri...
-
Nunca pensé que diria esto,por el odio que he tenido siempre hacia ese club.Pero el tiempo te hace ver las cosas de distintas maneras,y,la ciudad,la provincia y Castilla La Mancha no se merecen estas cosas.
Ánimo Albacetistas.
-
Nunca pensé que diria esto,por el odio que he tenido siempre hacia ese club.Pero el tiempo te hace ver las cosas de distintas maneras,y,la ciudad,la provincia y Castilla La Mancha no se merecen estas cosas.
Ánimo Albacetistas.
Pues yo tampoco pensé nunca que iba a decir eso….y no lo voy a hacer
-
@Rana Baileys:
Ánimo Albacetistas.
Pues yo tampoco pensé nunca que iba a decir eso….y no lo voy a hacer
Lo entiendo,pero soy Manchego y la tierra tira…PALETOS Y ORGULLOSOS
-
-
Yo no le deseo que baje a 2ºB, y mucho menos que desaparezca. Los partidos en los que mas me he reido han sido en los Levante-Albacete viendo como mis amigos del pueblo se enrabietaban contra nosotros como si les fuera la vida en ello…
PD: eso si, tampoco quiero que suban a 1º, que se queden ahi donde estan y punto.