YA EMPIEZAN LOS HIJOS DE PVTA A ROBARNOS
-
PENALTY COMPLETAMENTE INEXISTENTE QUE NOS PITAN EN CONTRA, DE RISA. SERA HIJO DE PVTA.
20 MINUTOS HAN TARDADO EN ROBARNOS LOS PVTOS CABRONES, ESTO ES UNA MIERDA, PVTA FEDERACION MANIPULADA.
-
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CULPA NO LA TIENE LOS ARBRITOS NI MUCHO MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA CULPA LA TIENE EL CABRON DE VILLAROEL
-
hombre tampoco digo que el arbitro tenga la culpa de lo malos que somos nosotros, pero que nos ha pitado un penalty en el minuto 20 que es de risa joder, ya empiezan los cabrones.
-
Vamos a ver:
Mira la repetición a cámara lenta. Nos duele porque el penalti es tonto pero Cirillo entra tarde y toca al jugador. Éste exagera la caída, de acuerdo, pero Cirillo es bastante idiota por meter el pie indebidamente.
Es penalti: al revés hubiéramos dicho que era penalti.
Por otro lado, Cirillo aprenderá cómo son los árbitros aquí. A ver si estudia un poquito cómo son.
-
penalty que si hubiera sido a nuestro favor no lo hubieran pitado, por lo menos en primera division…
-
No es penalty y el segundo casi fuera de juego, pero perdimos porque jugamos con tres jugadores menos: Viqueira, Serrano y Juanma (que suma 12 al contrario, ha dado más pases al mallorca que Ibagaza)
-
PUes sí: Juanma ha regalado una montaña de pases al contrario.
Pero el segundo gol es legal y el penalti también. Es tonto pero hay contacto y el que mete la pierna es Cirillo.
De todas maneras, antes del penalti, Storari había hecho dos buenas paradas salvando dos goles. Yo creo que hubiéramos perdido igual y por el mismo resultado porque el equipo ha estado fatal y hemos jugado a ritmo "tripita Viqueira".
Yo no sé por qué Alexis, Camacho, Reggi y Nino están fuera de este club cuando lo que ha venido no mejora su nivel competitivo.
Además, me da la impresión de que Abel ha sacado la alineación "secretaría técnica" para dar un toque de atención sobre nuestros millones de carencias.
-
si si un robo
-
este partido no le echemos la culpa al arbitro, hemos jugado de pena, si a eso se le puede decir jugar.
El penalty, para mi es riguroso, pero Cirillo toca al jugador y eso dentro del area es penalty.
-
No nos han robado, la culpa ha sido totalmente nuestra.
El penalty SÍ es penalty ya que le meten la pierna en el muslo y lo desequilibran hasta tirarlo.
La culpa es nuestra por jugar con un único punta, y los centrocampistas muy retrasados defendiendo.
-
la culpa no es del arbitro, la cosa es que tal como estamos ahora mismo era lo de esperar, que nos metieran goleada. Tambien es cierto que el penalty es muy muy muy dudoso, en el otro area seguro que no lo pitan. Y el tercer gol, arranca la contra Jonas con una falta por juego peligroso de ordago, por lo que tendria que haber parado la jugada. Pero como e dicho, la culpa no es del arbitro, es que ahora mismo era de esperar, y como el tito villarro no fiche algo para arriba lo vamos a pasar muy mal
-
El penalti no lo es. Hay contacto pero es el jugador del Mallorca el que se tira encima de Cirillo.
Hay que fijarse que Cirillo tiene los dos pies clavados en el suelo.
El tercer gol del Mallorca nace de una falta del Mallorca al borde del área, en los morros del arbitro. Corner despejado que va a controlar un jugador del Levante al borde del área y un jugador del Mallorca levanta el pié por encima de la cintura delante del jugador del Levante y le quitá el balón….es falta de libro y el arbitro insisto en que estaba delante.
Dicho esto, el Mallorca fue un justo ganador, pero el arbitro estuvo bastante mal.
-
@Fonseca 5:
El penalti no lo es. Hay contacto pero es el jugador del Mallorca el que se tira encima de Cirillo.
Hay que fijarse que Cirillo tiene los dos pies clavados en el suelo.
El tercer gol del Mallorca nace de una falta del Mallorca al borde del área, en los morros del arbitro. Corner despejado que va a controlar un jugador del Levante al borde del área y un jugador del Mallorca levanta el pié por encima de la cintura delante del jugador del Levante y le quitá el balón….es falta de libro y el arbitro insisto en que estaba delante.
Dicho esto, el Mallorca fue un justo ganador, pero el arbitro estuvo bastante mal.
Totalmente de acuerdo, Fonseca.
-
en las Provincias la foto ho diu tot. és penalti, d'eixos que a nosaltres no ens piten sí, però penalti a fi de comptes.
-
en las Provincias la foto ho diu tot. és penalti, d'eixos que a nosaltres no ens piten sí, però penalti a fi de comptes.
Una foto fija de un periódico no es la forma más adecuada para juzgar sobre la idoneidad de un penalti. En directo pensé que no era, en la repetición, pensé lo mismo, y en el reportaje de la Sexta me reafirmé, al igual que los comentaristas, de que no era penalti.
Por qué?. Pues muy sencillo, Cirillo se queda clavado en el suelo, y el del Mallorca busca la pierna del central para tirarse. Así de claro.
-
Es penalti. No vamos a descubrir ahora que los jugadores se caen con facilidad, pero dejando eso a un lado, Cirillo entra con mucho ímpetu, lo tendrá que corregir porque esto es España y hay mucha más competitividad que en Grecia. Yo soy el primer crítico con los árbitros, pero este partido no lo hemos perdido por el árbitro y la jugada en cuestión lo dicho, me parece penalti claro (con exageración incluida).
-
Pero que decis de penalti? Ya empezamos como el año pasado, Cirillo en ningun momento toca a Tuni, joder que no lo veis?
No es la excusa de que perdimos, esta claro, porque perdimos justamente, pero este penalti nos hundio, porque era cuando mas estabamos apretando y teniamos al Mallorca en su campo.
Dicho esto, decir que el unico que creo peligro fue Mustapha, con 2 grandes tiros, que se noto muchisimo la falta de Alvaro, y que el unico que presiona, saca al equipo adelante y tal es el capo Tommasi, para mi el mejor de ayer…
-
y las faltas que pitó eran pa cagarse nada mas los tocaban pum penalti…