Rigano, Rigano!!
-
RECIBIÓ LA VISITA DE 'TIFOSI' DE LA FIORENTINA
Riganò encuentra el cariño en su ex afición
Abel Muela. Valencia Cuestionado de forma evidente por su público en el último choque del Levante ante el Sevilla, Riganò recibió una visita que le subió la moral de forma inesperada. Un grupo de unos 10 aficionados de la Fiorentina apareció en la ciudad deportiva ataviados con bufandas y dispuestos a dar cariño incondicional al delantero italiano.Los tifosi pusieron la nota de color en el entrenamiento de los granotas e incluso hicieron sonreír a una plantilla que atraviesa un momento especialmente delicado. Fue cuando los seguidores viola entonaron a coro el cántico de "Riganò, Riganò". La relación del ariete con la Fiorentina se remonta a las tres temporadas en las que vistió la camiseta del conjunto italiano (desde 2002 hasta 2005).
En esas campañas logró reflotar a una Fiore que acababa de renacer en la Serie C. Dos ascensos consecutivos (con 53 goles de Riganò en los dos campeonatos) la devolvieron a la máxima categoría del Calcio.
Riganò agradeció de forma efusiva el gesto de apoyo de su ex afición e invitó a sus compatriotas en el bar de las instalaciones levantinistas en Buñol.
De Biasi no esconde el once
Pese a que la semana pasada apuntó que no suele dar muchas pistas sobre sus planes, lo cierto es que ante el Sevilla puso en liza el equipo que probó durante la semana. Si repite esta jornada, De Biasi repescará a Courtois para el once y colocará a Juanma en su puesto natural.Además, el técnico eliminará el trivote, con Viqueira como sacrificado, y apostará por colocar a Riga como acompañante de Riganò en punta. Serrano, como estaba previsto, sería el sustituto del sancionado Cirillo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1050754.html
esto hara que se suba de moral y que marque un hattrick ante el atleti. gracias a los tifosi de la fiorentina.
-
Para que luego digan que Rigano no es un crack!
-
rigano marco 19 goles la temporada pasada en la serie a, y creo que el calcio es mucho mas dificil, la tarea anotadora que en la liga, hay que seguir dandole confianza, los goles no se olvidan, os recuerdo que salillas, tambien estuvo aqui mucho tiempo sin mojar, ya que solo habia jugado minutos de la basura con el villareal en primera, pero creo que a los 6 o 7 partidos, le hizo dos goles al murcia, y solo en la segunda vuelta hizo 10 goles, mas 4 que hizo en la promocion 2 al bermeo en 2 ocasiones, que significaron medio ascenso, hay que tener un poco de paciencia.
-
Vamos Riganó Vamos Riganó, va meter un gol Cristian Riganó lo lolo lo lo!!!!
-
si no ha tenido suerte, por ejemplo contra el atletic hizo un partidazo, aunque falló el penalty e hizo un dos cabezazos que uno se fue por poco y el otro lo sacó el defensa debajo los palos a parte del gol claro está
forza riganò!!!!!!!!!!!!!
-
A ver Rigano es lo que es. Es un delantero que necesita que le pongan balones y más balones. A el no se le puede pedir que te fabrique el la jugada de gol, y esos balones no le llegan. No se le puede pedir que recibiendo el balon como lo recibe de normal en el centro del campo, te cree una ocasion. Es un delantero de area.
-
@depeche mode:
rigano marco 19 goles la temporada pasada en la serie a, y creo que el calcio es mucho mas dificil, la tarea anotadora que en la liga, hay que seguir dandole confianza, los goles no se olvidan, os recuerdo que salillas, tambien estuvo aqui mucho tiempo sin mojar, ya que solo habia jugado minutos de la basura con el villareal en primera, pero creo que a los 6 o 7 partidos, le hizo dos goles al murcia, y solo en la segunda vuelta hizo 10 goles, mas 4 que hizo en la promocion 2 al bermeo en 2 ocasiones, que significaron medio ascenso, hay que tener un poco de paciencia.
y al año siguiente 20 q fue pichichi y al siguiente 17 y todo esto con mas años q la baranda del rio ya,pero salillas era mucho mejor q el chepas,pero bueno,el rigano lleva 1 de momento,si llega a 10 nos daremos con un canto en los dientes
-
Mirando lo poco que llegamos a porteria 10 seria una cifra muy buena, aunque de momento con 5 o 6 no estaria nada mal tampoco, siempre y cuando teniendo en cuenta como esta el equipo en este inicio. Que yo soy de los que espera que el equipo mejore, de lo mejor de si y acabe Rigano siendo pichichi con 10 o mas.
-
¡¡¡Madre mía!!! Cómo se ha puesto
Con sus más de 100 kg de peso aún trata de seguir jugando en campos de categoría regional.
Dicen en Super más de 100 kg, pero yo me atrevería a decir que con su altura... debe de estar más cerca incluso de los 200 kg de peso.
Con sus más de 1´91 de altura... y viendo como está, mínimo que entre 170-180 kg fijo que debe de pesar.
-
Coño, que juega con Diego Tristán ?
-
-
Cerveceros Unidos CF.