Mista se irá en diciembre del Atlético
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51543.html
Posiblemente al Murcia...
¿Podría ser nuestro delantero?
O no lo quieren por choto?El año del doblete del Valencia fue pichichi.
-
Me pregunto quien querrá venir al Levante en Navidad.
Vamos, ni Papa Noel. -
supongo que ficharemos un italiano, de unos 34 años, que sale de una lesion y es un completo desconocido…
Pero dirán que los videos del jugador son la bomba y don pedro mandara un sms dando el ok.
-
La solución temporal a la situación económica va a ser el AVAL del Ayuntamiento, pero esto sólo va a ser parcial.
La mayor fuentes de ingresos que puede conseguir el Levante es siguiendo en primera división y para ello deberá invertir en buenos jugadores. Nada de jugadores que le quedan 2años para retirarse (viejas glorias), sino jugadores que conozcan la liga española y esten en buena edad, no demasiado jóvenes e inexpertos que suponga un riesgo, y más jugadores como cuando se fichó a Alvaro.
Ahora podría ser el turno de MISTA es una de las mejores opciones que se me ocurren a mi para reforzar la delantera. Vale la pena 3 millones por este jugador.
Si no se refuerza el equipo la permanencia va a ser dificil.
Mista sabemos que es un delantero con gol, que conoce la liga española y que bueno tendrá un pasado choto, que en Valencia cuando hizo el doblete no lo querían no apostaban por él y fue pichichi.
Ahora, posiblemente el problema no esté sólo en la delantera sino también en quien surte al equipo de balones al área.
Ojalá Savio recupere su mejor nivel, Juanma juegue como el último partido, Pedro León demuestre porqué fue el fichaje más caro de la historia del Levante.
Si lo que se necesita es un delantero, porque yo no confio en la recuperación de Shota Adverlatze, Mista puede ser la mejor alternativa, al menos eso me parece a mí.
El Almería se gastó un pastón por Negredo (Creo que 4 millones), el Murcia otros tantos por Baiano… y el Levante que apriori parecia que tenía más recursos que esos equipos se quedó con delanteros poco eficaces.
-
dinero va a haber y entra dentro de los parametros. Mayor, cansado, le gusta valencia…
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1051543.html
Posiblemente al Murcia…
¿Podría ser nuestro delantero?
O no lo quieren por choto?El año del doblete del Valencia fue pichichi.
Mista nunca ha sido pichichi.
Això es un bulo de Canal 9.
-
La cuestión no es "no querer su fichaje por ser ex-xoto", la cuestión es si tenemos que fichar a cualquier petardo ex-xoto, por el mero hecho de que se quiera quedar en Valencia para atender a sus negocios, amantes o cualquier affaire parecido y por tener amigos en la prensa local que ayuden a colocarlo.
Si quiere quedarse en Valencia podría jugar en el Burjassot, que es el segundo club en antigüedad de la provincia de Valencia, o en el Aldaia junto a su amigo el xaparro, o en el Sueca Utd B.