Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Jóse Nebot ha dimitido

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 11 Posters 924 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      La verdad es que ¿alguien se cree que Arveladze se alla lesionado haciendo pesas? ¡¡va por favor!!! que dejen de mentirnos y de tirarle la culpa al resto, que fueron ellos los que la cagaron fichando a este abuelito (que puede ser bueno o no pero no lo sabemos)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

        Shota es un crack.

        LEVANTE HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          @nacholom:

          La verdad es que ¿alguien se cree que Arveladze se alla lesionado haciendo pesas? ¡¡va por favor!!! que dejen de mentirnos y de tirarle la culpa al resto, que fueron ellos los que la cagaron fichando a este abuelito (que puede ser bueno o no pero no lo sabemos)

          pues si tienes razzon a ese lo ficharon lesionado… :-@

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

            Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.

            LEVANTE HASTA LA MUERTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              @Kahn:

              Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.

              bueno pues venia tocado de la rodilla además la revisión no valia nada si no se lo hubieran detectado

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gabiiG Desconectado
                gabii
                Última edición por

                Harte denuncià o volia denunciar a Nevot, no?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JorgeJ Desconectado
                  Jorge administrador
                  Última edición por

                  Y Mjalby, a ese le pasó algo parecido que a Adverzle.

                  Al parecer lo que se queire en el club es tener un "médico" que se atreva a dar la baja de larga duración a Adverzale y Robert, que no tengan tantas dudas porque desde que se lesionó se podría haber previsto más o menos el retraso, o eso creo.

                  Macho Levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    Sobre los motivos de la dimisión hay tantas teorias…a quienes apuntan a que se ha ido al saber que Pedro ha vendido ya o va a vender en breve sus acciones y es amigo personal y por eso se va.
                    También existe hoy una cena "de empresa" de Villarroel con el personal del club donde se especula que comentará la venta...
                    Seguiremos atentos :-D

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      @Kahn:

                      Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.

                      Este club sí ficha lesionados.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gabiiG Desconectado
                        gabii
                        Última edición por

                        @Kahn:

                        Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.

                        ¿Del Horno y Woodgate no se ficharon lexionados?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          @Lorant:

                          @Kahn:

                          Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.

                          Este club sí ficha lesionados.

                          correcto todo lo hace igual (MAL)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KahnK Desconectado
                            Kahn
                            Última edición por

                            Me refiero a gente con lesiones crónicas o muy difíciles de recuperar como se comenta que sucede con Shota.
                            Del Horno y Woddy son más jovenes y actualmente están en activo…
                            Xo weno q leyendoos parece q es d lo + común fichar a veteranos lesionados...y sigo sin creer q eso sea así.

                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

                              @Kahn:

                              Me refiero a gente con lesiones crónicas o muy difíciles de recuperar como se comenta que sucede con Shota.
                              Del Horno y Woddy son más jovenes y actualmente están en activo…
                              Xo weno q leyendoos parece q es d lo + común fichar a veteranos lesionados...y sigo sin creer q eso sea así.

                              Les da igual lo que creas.
                              Ellos solo quieren leer aquello que alimenta sus obsesiones.

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • KahnK Desconectado
                                Kahn
                                Última edición por

                                Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.

                                Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."

                                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  @Kahn:

                                  Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.

                                  Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."

                                  No hay ningun levantinista que no desee ver a cualquier al miembro que sea de la plantilla

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Undesueca23U Desconectado
                                    Undesueca23
                                    Última edición por

                                    Cierto Khan, y recalcó una frase mítica de la historia universal: "El fin no justifica los medios". Por lo que por mucho que se quieran demostrar teorias, conspiraciones y otros malos rollos, no se debe de hacer a base de las desgracias de los demás. Porque al leer muchos comentarios de este foro, parece que Arveladze disfrute estando en la situación en la que se encuentra, por muy frívolo que parezca…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SAMARUCS Desconectado
                                      SAMARUC
                                      Última edición por

                                      No sé, no sé… admito apuestas pero opino que el Dr Nebot se ha ido porque tiene una oferta mejor... ¿tal vez la de la selección española? Hay os dejo mi apuesta a fecha de hoy.

                                      LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • AlBeRtiNiA Desconectado
                                        AlBeRtiNi
                                        Última edición por

                                        @tacata:

                                        @Kahn:

                                        Es q es eso…1 lesionado no se entrena al mismo ritmo en pretemporada. Un lesionado no juega ni 1 solo minuto de ningún partido amistoso. No existe club ni jugador tan inútil de arriesgar...el club por fichar así y el jugador por ocultarlo y arriesgarse a joderse más de la lesión.

                                        Lo peor de todo esto es que hay aficionados q estarían encantados de no ver a Shota jugar ni 1 solo minuto. E incluso los habrá que se alegren si en el 1er partido le hacen 1 entrada fuerte y recae de la lesión...solo x decir "ya lo dije..."

                                        No hay ningun levantinista que no desee ver a cualquier al miembro que sea de la plantilla

                                        eing?no lo pillo…que quieres decir?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • granoteta91G Desconectado
                                          granoteta91
                                          Última edición por

                                          @SAMARUC:

                                          No sé, no sé… admito apuestas pero opino que el Dr Nebot se ha ido porque tiene una oferta mejor... ¿tal vez la de la selección española? Hay os dejo mi apuesta a fecha de hoy.

                                          yo pienso que se ha ido porque sabe que villarroel va a salir en breve…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • LorantL Desconectado
                                            Lorant
                                            Última edición por

                                            @granoteta91:

                                            @Lorant:

                                            @Kahn:

                                            Ningún club ficha a nadie lesionado. Y menos con lesiones de ese tipo. Aparte participó como el que más en los primeros entrenes de pretemporada y llegó a jugar ante el Navaleno. Si estaba lesionado desde que llegó…no habría podido hacer ni eso.

                                            Este club sí ficha lesionados.

                                            correcto todo lo hace igual (MAL)

                                            No seamos injustos: todo no se hace mal. Pero lo que se hace mal habrá que denunciarlo… digo yo.
                                            Y no es que precisamente la parcela médica se haya lucido mucho en los últimos años.
                                            Pero bueno, siempre hay intereses, amistades y demás.
                                            Woodgate costó el puesto a Del Corral en el REal Madrid y los casos del Valencia ya se conocen, aunque los vecinos son un caso irrisorio porque meter al médico personal el máximo accionista por ser amigo da imagen de lo que es.
                                            ¿No queremos profesionalización? Pues tendremos que tener un médico para nosotros casi en exclusiva. La profesionalización exige un médico cuyo horario laboral se componga de un setenta por ciento dedicado a nuestro club.

                                            Tus colores son los míos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post