Más que falta de gol, FALLA la defensa
-
No hay defensa.
Los laterales le ponen mucha lucha pero eso no basta, los centrales no acaban de encontrarse.
Más que la falta de gol falta el robo del balón por la defensa.8 puntos a remontar, difícil.
Pero es posible.
Veremos si de aquí a diciembre se consigue remontar al menos tres puntos y luego con los "refuerzos" (si los hay) se remonta.
Mal pinta la cosa.
-
la defensa ha estado mejor que nunca en los dos ultimos partidos. Lo que pasa que De Biassi se empeña en hacer el catennacio la primera parte y luego timidamente trata de irse hacia adelante. Eso para un equipo que apenas ha jugado a cerrarse es una loteria que te puede costar un gol en cualquier momento. De todas maneras no te quito razones. La defensa es nuestro talón de Aquiles porque nunca se reforzaron las salidas y los que vinieron tienen igual o peor nivel
-
Creo que aquí falla hasta el utillero.
-
esto esta claro a simple vista :
FALLA TODO
-
la defensa ha estado mejor que nunca en los dos ultimos partidos. Lo que pasa que De Biassi se empeña en hacer el catennacio la primera parte y luego timidamente trata de irse hacia adelante. Eso para un equipo que apenas ha jugado a cerrarse es una loteria que te puede costar un gol en cualquier momento. De todas maneras no te quito razones. La defensa es nuestro talón de Aquiles porque nunca se reforzaron las salidas y los que vinieron tienen igual o peor nivel
Amigo Tacata, la defensa ha estado mejor en los dos partidos simplemente porque nuestro delantero centro, Riganò, ha jugado de central y parece que, con la experiencia en ese puesto que tuvo de jugador aficionado, su calidad es superior a la del resto de nuestros defensas.
Ya veremos este fin de semana cuando no esté él.
-
seamos sinceros, falla la defensa, en centro del campo no aparece, a la delantera no le llega ni un balon… aqui el unico que se salva storari.
-
Amigo Tacata, la defensa ha estado mejor en los dos partidos simplemente porque nuestro delantero centro, Riganò, ha jugado de central y parece que, con la experiencia en ese puesto que tuvo de jugador aficionado, su calidad es superior a la del resto de nuestros defensas.
Ya veremos este fin de semana cuando no esté él.Contra el Valladolid no le ví bajar en ningun momento excepto en algun corner. Contra el almería se paso mas de la segunda parte haciendo de central
-
esto no tenia nada que ver con el dia del alemeria…
-
RESUMIENDO :
UN EKIPO DE 2ª B NOS GANA!!!!
-
RESUMIENDO :
UN EKIPO DE 2ª B NOS GANA!!!!hombre pues si la verdad pero es por falta de union en el equipo a este equipo le falta coordinacion el dia del almeria fue un claro ejemplo de grupo y ayer no ayer era cada uno por su parte y hacia lo que le daba la gana no miraba a quien daba el pase … riga estuvo fatal riganó un salto mas o menos bien resumiendo hasta storari estuvo mal que es raro en el ...(por lo del gol que es parable)
-
Menos mal ke no kedaban plazas y no fui , xke me iba a dejar hasta la escuela para ir , pero me parece ke esta temporada no intentare ir a ningun viage mas ni pagado por villaro el o la figa satia!!!
-
Menos mal ke no kedaban plazas y no fui , xke me iba a dejar hasta la escuela para ir , pero me parece ke esta temporada no intentare ir a ningun viage mas ni pagado por villaro el o la figa satia!!!
pues yo te lo digo pienso ir…
superamosss obstaculos solo por tiiiii levante uddd....
lolololo
-
FALLA TODONo hombre, no seas exagerado. Las coca colas de momento las dan fresquitas…
-
@Cartman Granota:
FALLA TODONo hombre, no seas exagerado. Las coca colas de momento las dan fresquitas…
Sí, con lo que cobran, como para que las dieran calentitas…