Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Siempre cirillo,y descarga y rubiales??

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    64 Mensajes 17 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        perdon,los primeros de primera no,los peores.que me he equivocado

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            y que siga nuestra flamante directiva

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              @tacata:

              y que siga nuestra flamante directiva

              no limpieza es desde villarroel hasta robert…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                la directiva es un caso a parte.esos no tienen perdon.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  lliure
                  Última edición por

                  Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @lliure:

                    Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

                    lliure habría once descagadas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      lliure
                      Última edición por

                      @tacata:

                      @lliure:

                      Si hubieran 11 deskargas, tendriamos mas que 4 puntos

                      lliure habría once descagadas

                      pero con mas de 4 puntos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        y quien marcaria los goles.porque como sean igual de tecnicos todos.cagate lorito

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JujotrinJ Desconectado
                          Jujotrin
                          Última edición por

                          Si,pues en la jugada del gol,Descarga despeja el balon como puede,y la coge Sesma con Cirillo al lado,y aun tiene que ser el mismo Descarga el que intente que no chute,con Cirillo de estatua.
                          Ya sabemos como son Descarga y Rubiales,y sus limitaciones,pero otra cosa es la apatia,y nos ha costado un gol,un punto,y 2 para el Valladolid.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JaMaDiJ Desconectado
                            JaMaDi
                            Última edición por

                            tenemos una defensa entre descarga, serrano, cirillo y rubiales, que ningun equipo de primera lo pondria como titular. el unico que se salva es alvaro, y esta siempre lesionao.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AlBeRtiNiA Desconectado
                              AlBeRtiNi
                              Última edición por

                              @granota80:

                              no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

                              puedes poner en duda la calidad de descarga y rubiales,correcto,pero no puedes decir q descarga es un mercenario,por si eres nuevo te recordare q hace 6 años el levante bajo a segunda b y descarga se bajo la ficha para seguir en el levante y el bus de los aficionados han tenido q pagar bastante del bus entre rubiales y descarga,q son malos ok,q no tienen calidad ok,pero precisamente esos 2 de mercenarios tienen mas bien poquito

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                @AlBeRtiNi:

                                @granota80:

                                no se,pero siempre la culpa es de cirillo.pero nuestros laterales son los primeros de primera con mucha diferencia.parecen autopistas las bandas para los rivales.yo no se que os dan estos dos para que nadie vea que son una merda de jugadores.que si ssienten los colores,que corren mucho…..............son unos mercenarios como todos.los que de verdad sienten los colores somos nosotros,los aficionados.esos somos los unicos que llevamos el levante en nuestro corazon.asi que menos endiosar a jugadores corrientes y normales que juegan aqui porque cobran,y porque no tienen mejores equipos que los quisieran.que si no volarian.pero quien los va a querer.no son los unicos paquetes de la plantilla,hay muchos,pero es que estos parece que nose les pueda decir nada

                                puedes poner en duda la calidad de descarga y rubiales,correcto,pero no puedes decir q descarga es un mercenario,por si eres nuevo te recordare q hace 6 años el levante bajo a segunda b y descarga se bajo la ficha para seguir en el levante y el bus de los aficionados han tenido q pagar bastante del bus entre rubiales y descarga,q son malos ok,q no tienen calidad ok,pero precisamente esos 2 de mercenarios tienen mas bien poquito

                                Eso todos lo sabemos. A pesar de todo, dudo que Deskarga sea más granota que yo, aunque sea por antigüedad, y a nadie, en su sano juicio se le ocurriría ponerme de lateral.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • calpe-1C Desconectado
                                  calpe-1
                                  Última edición por

                                  @granoteta91:

                                  hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

                                  Y Robusté para cuando? :-@

                                  VISANTICO DEL CABANYAL

                                  CA…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • granoteta91G Desconectado
                                    granoteta91
                                    Última edición por

                                    @calpe-1:

                                    @granoteta91:

                                    hace falta una gran limpieza pero del primero al ultimo no mas mercenarios mas juventuddd

                                    Y Robusté para cuando? :-@

                                    yo tambien lo probaria haber como lo hace…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LorantL Desconectado
                                      Lorant
                                      Última edición por

                                      Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                                      En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                                      Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                                      Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                                      Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                                      Tus colores son los míos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • granoteta91G Desconectado
                                        granoteta91
                                        Última edición por

                                        @Lorant:

                                        Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                                        En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                                        Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                                        Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                                        Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                                        es que en este equipo no vale nadie un duro…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LorantL Desconectado
                                          Lorant
                                          Última edición por

                                          @granoteta91:

                                          @Lorant:

                                          Seamos serios: Robusté jugó de lateral derecho en el Poli Ejido porque de central dejaba mucho que desear, y no tiene condiciones para ser lateral en Primera. Este fichaje es para compensar otros de Ramón Arasa, el intermediario, no lo olvidemos.
                                          En segundo lugar, Descarga y Rubiarles son flojitos, pero llevan trayendo laterales de hace tres años y acaban jugando ellos. Si quieres buenos laterales, hay que ficharlos y no haber dejado escapar a Pinillos porque la comisión por la renovación no iba a manos de quien iba.
                                          Como he dicho en otros posts, los laterales ponen muchísimo pundonor, voluntad y, con sus limitaciones, trabajan lo mejor que pueden. Cumplen en lo que su capacidad les permite.
                                          Sin embargo, que Descarga, desde suelo y a cinco metros, llegue antes que Cirillo a ponerse delante de Jonathan Sesma demuestra lo que ese italiano tatuado vale para el fútbol.
                                          Y si no, que le pregunten a la secretaría técnica por los datos que tenían de Cirillo el mismo día de su fichaje. Os ibais a reír.

                                          es que en este equipo no vale nadie un duro…

                                          Que juegue Javi Fuego da una idea de lo que se ha fichado.

                                          Tus colores son los míos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • chisC Desconectado
                                            chis
                                            Última edición por

                                            los jugadores son malos pero peores son los que los ficharon los jugadores si no saben mas que vamos hacer pero xd quien los ojeaba para traerlos que se ponga gafas pero de culo de vaso ESTAMOS EN PRIMERA Y SON JUGADORES DE REGIONAL

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post