Insana envidia. Somos los peores
-
Creo que ya he visto bastante para decir esto. Me parece que ya he visto jugar a todos los de primera. Este finde a 10. De verdad que ni a propósito nadie lo hace tan mal como el Levante. No saber más que poner el autobús (en el sentido futbolístico de la palabra), patadón y vuelta a empezar, ni sacar un balón controlado con criterio, ni hilar jugadas, ni nada de nada.
La clasificación no es casual. Estamos ahí por malos, por muy malos. Ni el Murcia, que anoche jugó de pena se puede comparar. Si se lo proponen pueden dar hasta 4 pases seguidos…pero nosotros..
En fin, un desastre, un auténtico desastre.
Nos espera por delante un largo desierto, que como es de rigor, siempre produce algún espejismo, como lo del Almería.
Este Levante, en 2ª no las pasaría muy cómodas para mantenerse.
Siento en el alma decir esto.
-
Tranquilos: para Segunda División tendremos un equipazo.
Kujovic, Descarga, Álvaro (o si se marcha éste, Alexis, que volvería de la cesión), Serrano, Rubiales, Diego Camacho, Javi Fuego, Juanma (o Pedro León si se marcha), Saúl, Nino y Geijo.
Suplentes: Manolo Reina, Manolo Gaspar, Robusté, Carmelo, Viqueira (contrato vigente), N'Diayé, Sergio Boix, Ettien, Reggi, etc.
Un grandísimo equipo para un Centenario.
-
Imagino que para el Centenario invitaremos a Kome, insignia de oro y brillantes por su participación en una fase final de un Mundial, creo recordar. Aunque se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que jugó en el Levante.
Lo bien que lo podríamos pasar si cada uno de los foreros recordara alguna de estas curiosas anécdotas de nuestro club.
Daría para escribir un libro.
-
Reggi y Alexis no están cedidos. Les dieron la baja.
Con esos no conteis.
-
DESDE LUEGO CON LO Q TENIAMOS EL AÑO PASADO ESTABAMOS MUCHO MEJOR Y HABIA QUIEN CRITICABA FEROZMENTE A MUCHOS (MI CASO CON REGGI).
CON LO DEL AÑO PASADO QUIZA ESTARIAMOS MUCHO MAS ARRIBA
-
No me gusta repetirme, pero plantear que Camacho es mejor que lo que tenemos actualmente, da que pensar del resto de afirmaciones.
-
Yo sólo quería decir, en el post, que somos el peor equipo de primera, siendo objetivos. Y aunque a un forofo le cuesta mucho ser objetivo, creo que por esta vez lo estoy siendo.
-
@Fonseca 5:
No me gusta repetirme, pero plantear que Camacho es mejor que lo que tenemos actualmente, da que pensar del resto de afirmaciones.
Camacho,un jugador de 3 MINUTOS,de primera división.
-
@Fonseca 5:
La verdad es que los marcajes de Camacho eran con la mirada. Y es verdad es que era capaz de centrar la mirada durante 3 minutos en los rivales, sin intentar marcarles de cerca.
Te doy la razón.
Aunque también es verdad que su primera temporada estuvo bastante bien.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
La verdad es que los marcajes de Camacho eran con la mirada. Y es verdad es que era capaz de centrar la mirada durante 3 minutos en los rivales, sin intentar marcarles de cerca.
Te doy la razón.
No,me refiero que este año,ha jugado 3 minutos,en primera.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Te doy la razón.
Pero ¿llegó a meter la pierna, o se quedó mirando fijamente a los rivales al lado del central?
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Te doy la razón.
tiene una lesion grave
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Te doy la razón.
tiene una lesion grave
Si, el valladolid también ficha cojos.
-
Se lesionó en pretemporada y aun no entrena. ¿Rodilla? El unico partido que jugó en Valladolid lo hizó de manera notable. Claro, es la primera temporada. Es un tópico, pero ocurre frecuentemente.
-
Se lesionó en pretemporada y aun no entrena. ¿Rodilla? El unico partido que jugó en Valladolid lo hizó de manera notable. Claro, es la primera temporada. Es un tópico, pero ocurre frecuentemente.
¿De que me sonará eso?
-
No he podido resistir la tentación.
Me lo habias puesto a güevos.
-
¿Aléxis? Alexis no está cedido y Camacho aquí ya no vuelve tampoco. Es jugador de primera división mal que nos pese, además de que el Valladolid se quedará en primera.
¿Juanma? si bajamos Juanma se marchará a algún equipo de primera, pues ofertas seguro que tendrá más de una.
¿Saúl? con lo mal que está jugando Savio, seguro que al final De Biasi le dará cada vez más minutos y demostrará la calidad que tiene, con lo que seguro que sucederá lo mismo que con Juanma.
¿Reggi? pero si Reggi está desvinculado del Levante.
Incluyes a otros como Viqueira que además de que está acabadísimo, tiene una ficha muy alta que el club no se podrá permitir pagar estando en seguda. Lo mismo con Ettien, que sólo se marca 2 o 3 partidos buenos cuando se le acaba el contrato, también percibe una ficha altísima.
pues nada el que quiera a alvaro,saul o juanma tiene q pasar por caja y viendo el problema economico tampcoo estaria mal y de regalo a ver si alquien se lleva al grandisimo meriapunta de champions
-
¿Aléxis? Alexis no está cedido y Camacho aquí ya no vuelve tampoco. Es jugador de primera división mal que nos pese, además de que el Valladolid se quedará en primera.
¿Juanma? si bajamos Juanma se marchará a algún equipo de primera, pues ofertas seguro que tendrá más de una.
¿Saúl? con lo mal que está jugando Savio, seguro que al final De Biasi le dará cada vez más minutos y demostrará la calidad que tiene, con lo que seguro que sucederá lo mismo que con Juanma.
¿Reggi? pero si Reggi está desvinculado del Levante.
Incluyes a otros como Viqueira que además de que está acabadísimo, tiene una ficha muy alta que el club no se podrá permitir pagar estando en seguda. Lo mismo con Ettien, que sólo se marca 2 o 3 partidos buenos cuando se le acaba el contrato, también percibe una ficha altísima.
pues nada el que quiera a alvaro,saul o juanma tiene q pasar por caja y viendo el problema economico tampcoo estaria mal y de regalo a ver si alquien se lleva al grandisimo meriapunta de champions
Igual sería positiva una "limpieza" como esa.