Pesados!
-
Decirme la verdad ,por que todos sois tan pesados?,toda la semanita hablando del hat-trick de Rigano,de que nos vamos a salvar,de que que bueno es el equipo,y perdemos otro partido y ya viene toda la tropa de pedro vete ya,de que asco de directivos,que asco de todos.No digo que no os expreseis,pero hace falta abrir1000000000 post para decir lo mismo?
venga por favor y no soy el unico que esta harto de vosotros,gracias a vuestras criticas interminables vais a hacer que se quede el foro vacio,que ya se han ido muchos foreros por vuestra agonia.Todos criticais a los que han fichado,diciendo que son todos abueletes,y las apuestas de futuro nos las mira nadie?GEijo,Saul,P.Leon,Javi Fuego,Robuste…
por favor,si este año se ha hecho mal no pasa nada,bajaremos a segunda con dignidad y lo haremos sin muchos paquetes:Cirillo,Viqueira,Arveladze...y se creara a partir de un equipo joven,con las cesiones de jugadores que se acabaan y nos vendran bien que vuelvan:Nino,D.Camacho,N´diaye...y no pasara nada volveremos a subir y todo el mundo contentos.
Ale ya me he quedao agusto.
Levante yo estare contigo hasta la muerte.
-
@Zapater.. Además:
Con expresiones como esa dejas en mal lugar tus pasados y futuras valoraciones de jugadores.
Camacho es peor jugador que Tomassi, Bersón, Ndiayé (yo me hubiese decantado por este antes que por Camacho).
No se si has visto jugar a Camacho a partir de la segunda temporada que jugó con nosotros. Imagino que si lo hubieses visto en partidos completos y no solo en reportajes, no pensarias así.
Y si lo has visto y sigues pensando que es "jugador de primera", peor todavía. Háztelo mirar.
-
BORO TIENES RAZON,YA VALE DE SIEMPRE LO MISMO,LO DE PREDRO VETE YA ES ALGO QUE DEBE ESTAR SIEMPRE,PIENSO YO,PERO SIEMPRE Y EN EL CAMPO.SE GANE O NO,SE JUEGUE BIEN O MAL,PERO AUNQUE CADA UNO PUEDE ESPRESAR LO QUE QUIERA ES VERDAD QUE YA CANSA QUE DESPUES DE PERDER SIEMPRE SALGA LO MISMO,QUE SI ESTE NO ES DE PRIMERA,QUE SI EL OTRO ES UN ABUELO,QUE PARA QUE SA HA FICHADO A AQUEL…....
LEVANTE NUNCA CAMINARAS SOLO,NUNCA.
-
No se trata de que salgan hienas o demonios en vinagre, sino de que éste es un foro libre para hablar del Levante, y no se puede censurar a nadie por dar su opinión, sea cual sea, siempre que se ciña a las normas del respeto mútuo y el buen comportamiento.
-
Aunque ganásemos la liga, habría que seguir insistiendo en lo de "Pedro vete ya", aunque yo creo que hay que mirar con lupa lo que venga detrás.
Pero es cierto que ya hace mucho tiempo que la cantinela cansa por lo repetitiva que la están haciendo.
-
@tommasi15:
si tienes razon rana.
pero mucha gente te contesta y aveces muy mal cuando no estas de acuerdo con los que ellos piensan.Pues precisamente para cuando se produzcan respuestas descalificantes está puesto lo de "avisar moderador", porque no creo que haya nadie que se piense que nos leemos absolutamente todos los mensajes. Confieso que yo no doy abasto. No sé otros…
-
Joer, pues no sé cómo os las arreglais. Mira los mensajes que llevo y nunca creo haber entrado en disputa, sobre el Levante en casi cuatro años. Y sabes que no me corto a la hora de dar mis opiniones.
-
Creo que algunos estuvimos con nuestro Levante en 1982. Cuando había que levantarse un domingo después de comer y decir: tengo que ir a ver un Levante-Alginet, uffffff.
Yo ahora estoy disfrutando, pero me da pena que no aprovechemos la oportunidad histórica que estamos teniendo.
-
@tommasi15:
@Rana Baileys:
Joer, pues no sé cómo os las arreglais. Mira los mensajes que llevo y nunca creo haber entrado en disputa, sobre el Levante en casi cuatro años. Y sabes que no me corto a la hora de dar mis opiniones.
quizas no entran en disputas contigo porque eres moderador.
Soy moderador hace poco más de un año.
-
Veo que han pasado a ser paradigmáticos los enfrentamientos con el Alginet
-
@tommasi15:
@Rana Baileys:
@tommasi15:
@Rana Baileys:
quizas no entran en disputas contigo porque eres moderador.
Soy moderador hace poco más de un año.
no te lo eh dicho a mal,simplemnte puede ser una opcion de la cual no te contestan mal.
Ni yo me lo he tomado a mal. Es que cuando escribes es dificil que te vean la cara, a menos que llenes los mensajes de emoticonos.
Simplemente no me meto con quien piensa tal o cual, porque en el fondo, todos tenemos parte de la verdad, y nadie la tiene por completo…si es que eso existe de verdad, que lo dudo.
-
Boro, lo único que quiero apuntar sobre tu comentario es lo siguinete:
Si descendemos a segunda, espero que sea con dignidad.
-
La cuestion es que vamos a bajar haciendo el ridiculo, y es lo que mas por culo me da. El anterior descenso al menos fue con dignidad, ya que pudimos tirar parte de la culpa a los arbitros, aunque como siempre nuestra directiva nos hizo quedar como el culo y propicio que muchos equipos no nos puedan ver desde entonces.
Como dice lorant, es una lastima que estemos tirando a la basura esta oportunidad historica de asentarnos en primera, cuando de pequeño me mame partidos de segunda B y tercera y e visto mas partidos de esas categoria que de primera, por desgracia
-
@Fonseca 5:
@Zapater.. Además:
Con expresiones como esa dejas en mal lugar tus pasados y futuras valoraciones de jugadores.
Camacho es peor jugador que Tomassi, Bersón, Ndiayé (yo me hubiese decantado por este antes que por Camacho).
No se si has visto jugar a Camacho a partir de la segunda temporada que jugó con nosotros. Imagino que si lo hubieses visto en partidos completos y no solo en reportajes, no pensarias así.
Y si lo has visto y sigues pensando que es "jugador de primera", peor todavía. Háztelo mirar.
Siento discrepar contigo Fonseca(sin que sirva de precedente ), porque estoy deacuerdo contigo en el 99% de tus valoraciones futbolisticas, pero creo que Camacho daba mucho equilibrio al equipo(aunque con el balón en los pies no es Robinho) sabía defender muy bien(mucho mejor que Tomassi por ejemplo) y tenía presencia en el centro del campo. Además en la primera vuelta del año pasado sus goles dierón puntos(Villarreal,Zaragoza y Racing), cosa que ninguno de los centrocampistas de éste año han hecho.
-
@tommasi15:
grande boro¡¡¡¡¡¡¡
ahora te saldran todas las hienas para decirte lo que tienes que hacer y todo lo demas.yo apoyo la idea de boro… o_o