Por qué no jugo Reggi?
-
Gran pregunta.
A los que vimos (posiblemente yo el único) el partido en PPV se nos quedó cara de cuando la cámara enfocó a Reggi, sentado en la grada, y el comentarista dijo "ahí está Reggi que como ven no ha ido ni convocado", y a continuación algo así como "está contando muy poco este año en el Levante".
Esto no me lo invento. Juro que es real como la vida misma.
-
en el ciudad de levante, reggi no entró en la convocatoria, impresionante
-
Eso es columpiarse, sí señor.
Por cierto, no sé qué hacía Koeman en la grada si el Barça juega esta eliminatoria contra el Alcoyano.
-
Pues sí,la verdad,una pena que ayer no jugara Koeman o Bakero.
-
O el hijo de Roig. Igual el de Canal 9 pensaba que era el próximo fichaje de invierno.
-
a VER :
Rana bayleis no vive en nuestra comunidad. Entonces para ver el partido recurrió al Pago por visión.
Ese comentario no lo hicieron en Xoto9, lo hicieron los comentaristas de audiovisual esport.
Al César lo que es del César.
-
Menos mal que no enfocaron a Calpe…
-
@alianzadecivilizaciones:
a VER :
Rana bayleis no vive en nuestra comunidad. Entonces para ver el partido recurrió al Pago por visión.
Ese comentario no lo hicieron en Xoto9, lo hicieron los comentaristas de audiovisual esport.
Al César lo que es del César.Perdón no te había leido,es lo que tiene la ruletita de encima del ratón que en ocasiones corre mucho…o será mi dedo.
-
@tommasi15:
Qué palurdo el que cometiese semejante fallo. Yo la verdad es que no lo oí, pues bajo el volumen del televisor al mínimo y escucho el partido con los comentarios de los de Sin Tregua. Sí que vi dicho momento en que las cámaras enfocaban a Reggi, sentado en Tribuna, pero no me imaginé jamas que estaría el comentarista diciendo éso, columpiándose de ésa manera.
¿Quien era el comentarista? ¿Picornell? Así va la televisión que pagamos todos los valencianos. Qué malos profesionales hay dentro de ésta casa, sobre todo en la sección de deportes.
Aunque no me extraña, la verdad, pues los buenos profesionales valencianos, han tenido que ir emigrando de aquí con el transcurso de los años. Pongo el ejemplo de muchos presentadores o periodistas que los vemos trabajar en otras cadenas privadas y aquí en cambio, traen a gente de fuera como por ejemplo la Tárrega que la ponen a presentar un programa de debates.
Los buenos profesionales valencianos de aquí se van fuera, y aquí fichan a los que les han dado el boleto en otras cadenas.
el comentario fue en vision de pago.
en canal nou hicieron buena retransmision.Ahh, yo la verdad es que en C9 había oído "el .jugador que actualmente pertenece al Castellón" (o eso al menos me parece recordar).
-