Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Lo que todos nos temíamos de la lesion de Arveladze

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 9 Posters 863 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

José Nebot estuvo opinando del caso la semana pasada y dijo que en un par de semanas debería estar entrenando con el resto.

No hay que descartar que se esté echando mierda encima de José Nebot por la entrevista de la semana pasada.

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

Como ha dicho Ernesto Calpe, Arveladze interesaba hace cinco años a la secretaría técnica.
        Como Viqueira.
        No está mal el retraso.
        Con esto está dicho todo.

Tus colores son los míos

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

@Lorant:

Como ha dicho Ernesto Calpe, Arveladze interesaba hace cinco años a la secretaría técnica.

ya lo dije, alguien debería regalarle el pc futbol 2007 y que guardasen el del 2002. para eso no dan los 36 kilos?

• R Desconectado
            rafius levante
            Última edición por

fabio aurelio esta jugando esta temporada de titular en el liverpool para empezar.

arveladze volverá con el resto del ekipo en 2-3 semanas, es un makina de jugador, debemos apoyarle.
            esperemos k siga entrenando con las mismas ganas k hasta ahora.

ANIMO SHOTTA!!!!

VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

• tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

@rafius levante:

fabio aurelio esta jugando esta temporada de titular en el liverpool para empezar.

arveladze volverá con el resto del ekipo en 2-3 semanas, es un makina de jugador, debemos apoyarle.
              esperemos k siga entrenando con las mismas ganas k hasta ahora.

ANIMO SHOTTA!!!!

pues nebot no lo tiene tan claro

• R Desconectado
                rafius levante
                Última edición por

NEBOT ha dixo k en 2-3 semanas debe volver con el ekipo, ya esta rekuperado solo ke ahora tiene k ponerse en forma para kompetir.

VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

• tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

@rafius levante:

NEBOT ha dixo k en 2-3 semanas debe volver con el ekipo, ya esta rekuperado solo ke ahora tiene k ponerse en forma para kompetir.

el nuevo medico dice que la lesion es de cartilago y eso pones la cosa mucho mas que dudosa

• LancastrianL Desconectado
                    Lancastrian
                    Última edición por

Antonio Descalzo en el programa de hoy ha dado detalles del pesimo gimnasio que la plantilla usaba en la pretemporada en Soria que fue la causa de la lesion del georgiano.Los medicos le pidieron a PV que trajera de Valencia aparatos a los que este se nego por no desear pagar dinero en los gastos de transporte.Este hombre es el que esta llevando el club al desastre.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

Es que este club está en un proceso de descomposición total y no hay quien se salve de nada. Todos son responsables.
                      ¿Acaso no se habían dado cuenta de que este señor Rata Mayor había fichado a Mjallby lesionado hace tres años? Está claro que Villarroel ahora descarga la basura sobre el Dr. Nebot y desacredita a Arveladze en cuanto puede. Pero si es capaz de desacreditar a los fieles seguidores del club… que nadie me venga ahora con lamentos.
                      Es que ahora todos abandonan el barco, pero también creo que deben dar respuestas a muchas preguntas. Estoy de acuerdo con que tengan familia y que tengan que alimentarla, pero con más dignidad tendrían trabajo en otros clubes.

Tus colores son los míos

• rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

Para los que no entendemos mucho de fisiología, eso equivale a que un tenor tenga una lesión en las cuerdas vocales?.

Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

• tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

@Lorant:

Es que este club está en un proceso de descomposición total y no hay quien se salve de nada. Todos son responsables.
                          ¿Acaso no se habían dado cuenta de que este señor Rata Mayor había fichado a Mjallby lesionado hace tres años? Está claro que Villarroel ahora descarga la basura sobre el Dr. Nebot y desacredita a Arveladze en cuanto puede. Pero si es capaz de desacreditar a los fieles seguidores del club… que nadie me venga ahora con lamentos.
                          Es que ahora todos abandonan el barco, pero también creo que deben dar respuestas a muchas preguntas. Estoy de acuerdo con que tengan familia y que tengan que alimentarla, pero con más dignidad tendrían trabajo en otros clubes.

Tampoco tiene explicación que el medico despues de dimitir se deshiciese en elogios para Villarroel. Hay cosas incomprensibles en este club. Te ponen a caldo y encima lo agradeces

• Undesueca23U Desconectado
                            Undesueca23
                            Última edición por

A lo mejor era un sarcasmo xD!

• LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

@tacata:

@Lorant:

Tampoco tiene explicación que el medico despues de dimitir se deshiciese en elogios para Villarroel. Hay cosas incomprensibles en este club. Te ponen a caldo y encima lo agradeces

He escuchado las palabras del Dr. Nebot y me parece triste. Villarroel le desautoriza profesionalmente de forma cruel, cuando tuvo que tragar ya con Mjalby… y otros. Y encima Nebot responde hablando maravillas y dándole las gracias.
                              Triste, triste, triste. En manos de gente como ésta tenemos este club.

Tus colores son los míos

• ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

@Lancastrian:

Antonio Descalzo en el programa de hoy ha dado detalles del pesimo gimnasio que la plantilla usaba en la pretemporada en Soria que fue la causa de la lesion del georgiano.

(risa2) (mep) ¡¡¡ Va por favor!!!!! este abuelo no se lesiono en el gimnasio quitémonos la venda de los ojos y seamos un poco mas coherentes, que un jugador de 34 años se lesione el cartílago haciendo pesas :-s ..... ![-X (mep) esa a mi no me cuadra.
                                ¡¡Basta ya de mentirnos!!! :^o

• levantifossiL Desconectado
                                  levantifossi
                                  Última edición por

@nacholom:

@Lancastrian:

Antonio Descalzo en el programa de hoy ha dado detalles del pesimo gimnasio que la plantilla usaba en la pretemporada en Soria que fue la causa de la lesion del georgiano.

(risa2) (mep) ¡¡¡ Va por favor!!!!! este abuelo no se lesiono en el gimnasio quitémonos la venda de los ojos y seamos un poco mas coherentes, que un jugador de 34 años se lesione el cartílago haciendo pesas :-s ..... ![-X (mep) esa a mi no me cuadra.

Eres libre de pensar lo que quieras, pero te recuerdo que Arveladze jugó en el partido contra el Navaleno, por lo tanto, en ese momento no estaba lesionado. Es mas que factible que se lesionase despues, mientras entrenaba en el gimnasio vetusto.

• tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

@levantifossi:

@nacholom:

@Lancastrian:

Eres libre de pensar lo que quieras, pero te recuerdo que Arveladze jugó en el partido contra el Navaleno, por lo tanto, en ese momento no estaba lesionado. Es mas que factible que se lesionase despues, mientras entrenaba en el gimnasio vetusto.

los cartilagos no se lesionan de la noche a la mañana. Tendría el desgaste y en Soria se rompió el cartilago lo que agravó la lesión… no lo sé.

Fonseca 5 Cafeteros
                                      Última edición por

Según José Nebot, la lesión se produjo al hacer sentadillas en un terreno irregular, con un mal apoyo de las plantas de los pies.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• LorantL Desconectado
                                        Lorant
                                        Última edición por

Lo que está claro es que ofrece dudas el fichaje de un jugador de 34 años, que lleva en la élite europea 16 temporadas desgastándose año a año como delantero centro, que ha sufrido alguna que otra lesión de rodilla, que ha dejado la selección para no sobrecargarse y que el año pasado no jugaba los partidos completos en el AZ de Van Gaal.
                                        Eso es indiscutible. El resto, lo desconocemos porque en este país todo el mundo es médico y filólogo.
                                        Pero lo cierto es que no hay motivos para pensar muy bien de las condiciones en que sea ha realizado este fichaje.

Tus colores son los míos

Fonseca 5 Cafeteros
                                          Última edición por

Si no hubiesemos fichado "treintaytantos", probablemente nuestra deuda fuese mucho mayor e incluso no habríamos subido a primera en la vida.

El problema radica en ofrecer contratos a 5 años, sabiendo que van a cumplir2 o 3 como mucho.

¿ Porque se le ofrecieron 5 años a Sandro?
                                          ¿ Y 2 a Cuellar?
                                          ¿ Y 2 a Nagore?

Coño, ni Cuellar ni Nagore iban a durar más de un año en el club, y menos si subíamos.

El caso de Cavallero es más de lo mismo.

Pero el fichaje de Arveladze yo creo que se hizo bién. José Nebot ha negado que tuviese una enfermedad previa. Se quejó de que los jugadores firmaban antes de los resultados de los análisis. Y luego algún caso (MJALBY) resultó una gran cagada. Pero no así el caso de Arveladze.

El año pasado contra el Sevilla Arveladze jugó todo el partido y marcó 2 goles. EL primero en el minuto 62 y el segundo en el minuto 93.

Es curiosa la habilidad de Arveladze para marcar goles desde la grada, ya que nunca pasaba del minuto 45 en el campo.

http://www.uefagames.com/prinoutfiles/c ... 058_fr.pdf

TIJERITAS NUNCA MAIS

• First post
                                            Last post