Que mierda de página la Web del Club
-
Ya ha llegado la alegria de la Huerta
Que todo es mejorable, es cierto. Pero deberias ver paginas webs de otros equipos de primera division, que como mucho tienen puesta la informacion que sale en el principal diario local.
A mi no me parece ninguna mierda de pagina web la nuestra, aunque insisto que siempre se puede mejorar, pero la veo como una de las mas funcionales de las que he visitado. La informacion está clara, se llega a ella facilmente (Hay algunas que oara buscar algo tienes que dar rodeos impresionantes). Quiza le falle sobre todo el tema de servicios como por ejemplo, tienda virtual, pero como pagina informativa no esta mal. Y los anuncios son obligados puesto que pertenecen a patrocinadores y a eventos que organiza el propio club.
¿Alguna vez pondras un post con algo positivo? Es mas ¿No trabajaras para el EMV?
-
Discrepo. Por esta vez es acertada la crítica de Zapater. Si hubiese una clasificación de webs oficiales, posiblemente estaríamos como estamos.
-
No veo mucha diferencia entre la nuestra y la del Recreativo de Huelva, por ejemplo (de primera division y de nuestra liga):
http://www.recreativohuelva.com/
En cuanto a las de los clubes consolidados en primera, quiza pecan de exceso de informacion en una unica pagina…si a eso lo llamais ser "mejor pagina web", aceptamos barco, pero yo prefiero saber a donde dirigirme para encontrar la informacion que busco en lugar de estar media hora leyendo para encontrar el camino que quiza me lleve (o quiza no) a donde quiero llegar a parar.
De todas formas, en estos momentos, si algo me preocupa poco es la pagina web del club...Hay problemas mucho mas gordos.
saludos -
No veo mucha diferencia entre la nuestra y la del Recreativo de Huelva, por ejemplo (de primera division y de nuestra liga):
http://www.recreativohuelva.com/
En cuanto a las de los clubes consolidados en primera, quiza pecan de exceso de informacion en una unica pagina…si a eso lo llamais ser "mejor pagina web", aceptamos barco, pero yo prefiero saber a donde dirigirme para encontrar la informacion que busco en lugar de estar media hora leyendo para encontrar el camino que quiza me lleve (o quiza no) a donde quiero llegar a parar.
De todas formas, en estos momentos, si algo me preocupa poco es la pagina web del club...Hay problemas mucho mas gordos.
saludosClaro que hay cosas que importan más, pero ya que sale el tema..pues..
..y así, a primer vistazo, la del Recre le da varias vueltas a la nuestra. -
¿Mas vida la del Recre? ¿Ademas de que cambia el color y que hay un par de anuncios que se mueven, que diferencias le veis? Esto es como en tiempos de Franco, cuando apenas saliamos de España, que todo lo extranjero nos parecia mejor, solo por ser extranjero, aunque a veces fuese incluso peor.
Por cierto…cuidado, porque que yo sepa estos foros tampoco han cambiado demasiado su imagen, siempre con los mismos colores y con la misma imagen de la rana agarrada a la especie de bandera..y sin embargo no por ello es una mierda de pagina web ¿no?
-
Zapater relajate un poco que todos tus post son negatifos macho
-
A mi la web que me gusta es la de http://www.levantefemenino.com porque no la hacen de ese estilo?? Tampoco será tan difícil...
-
YO prefiero que siga como esta de formato, pero que le remodelen varias cositas entre ellas los idiomas, que queda fatal entrar con el Benvinguts y no volver a encontrar ningun texto más en nuestro idioma autoctono, y un repasito a todas las paginas para que quede un poco mas pulida. Pero la base es buena y no hay sobresaturación de información.
-
Pues a mi que me dá que la van a cambiar prontito

-
yo creo que tu te aburres y ya esta.en la del villarreal no ponen ni los precios de las entradas.
-
Ni siquiera salen sus chicas…
-
Pues yo entré en la del Zaragoza y esa si k era una merda.
El caso es criticar por k sí.
Si el ekipo fuera bién y encima Villarroel vendiera,más de uno se iba a morir del aburrimiento.
-
-
hombre la verdad es que es un pco fea y un pco retrsada con los tipos de web que hay ahora …como bien decias flash etc...
-
La de un club modesto de la liga portuguesa.

