Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que mierda de página la Web del Club

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 9 Posters 522 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      Ya ha llegado la alegria de la Huerta

      Que todo es mejorable, es cierto. Pero deberias ver paginas webs de otros equipos de primera division, que como mucho tienen puesta la informacion que sale en el principal diario local.

      A mi no me parece ninguna mierda de pagina web la nuestra, aunque insisto que siempre se puede mejorar, pero la veo como una de las mas funcionales de las que he visitado. La informacion está clara, se llega a ella facilmente (Hay algunas que oara buscar algo tienes que dar rodeos impresionantes). Quiza le falle sobre todo el tema de servicios como por ejemplo, tienda virtual, pero como pagina informativa no esta mal. Y los anuncios son obligados puesto que pertenecen a patrocinadores y a eventos que organiza el propio club.

      ¿Alguna vez pondras un post con algo positivo? Es mas ¿No trabajaras para el EMV?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Discrepo. Por esta vez es acertada la crítica de Zapater. Si hubiese una clasificación de webs oficiales, posiblemente estaríamos como estamos.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • levantifossiL Desconectado
          levantifossi
          Última edición por

          No veo mucha diferencia entre la nuestra y la del Recreativo de Huelva, por ejemplo (de primera division y de nuestra liga):

          http://www.recreativohuelva.com/

          En cuanto a las de los clubes consolidados en primera, quiza pecan de exceso de informacion en una unica pagina…si a eso lo llamais ser "mejor pagina web", aceptamos barco, pero yo prefiero saber a donde dirigirme para encontrar la informacion que busco en lugar de estar media hora leyendo para encontrar el camino que quiza me lleve (o quiza no) a donde quiero llegar a parar.

          De todas formas, en estos momentos, si algo me preocupa poco es la pagina web del club...Hay problemas mucho mas gordos.
          saludos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            @levantifossi:

            No veo mucha diferencia entre la nuestra y la del Recreativo de Huelva, por ejemplo (de primera division y de nuestra liga):

            http://www.recreativohuelva.com/

            En cuanto a las de los clubes consolidados en primera, quiza pecan de exceso de informacion en una unica pagina…si a eso lo llamais ser "mejor pagina web", aceptamos barco, pero yo prefiero saber a donde dirigirme para encontrar la informacion que busco en lugar de estar media hora leyendo para encontrar el camino que quiza me lleve (o quiza no) a donde quiero llegar a parar.

            De todas formas, en estos momentos, si algo me preocupa poco es la pagina web del club...Hay problemas mucho mas gordos.
            saludos

            Claro que hay cosas que importan más, pero ya que sale el tema..pues..
            ..y así, a primer vistazo, la del Recre le da varias vueltas a la nuestra.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • levantifossiL Desconectado
              levantifossi
              Última edición por

              ¿Mas vida la del Recre? ¿Ademas de que cambia el color y que hay un par de anuncios que se mueven, que diferencias le veis? Esto es como en tiempos de Franco, cuando apenas saliamos de España, que todo lo extranjero nos parecia mejor, solo por ser extranjero, aunque a veces fuese incluso peor.

              Por cierto…cuidado, porque que yo sepa estos foros tampoco han cambiado demasiado su imagen, siempre con los mismos colores y con la misma imagen de la rana agarrada a la especie de bandera..y sin embargo no por ello es una mierda de pagina web ¿no?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • naranjitoN Desconectado
                naranjito
                Última edición por

                Zapater relajate un poco que todos tus post son negatifos macho

                –-------------------------------
                Visita mis webs:
                http://www.levante2004as...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J Desconectado
                  jaque_mate
                  Última edición por

                  A mi la web que me gusta es la de http://www.levantefemenino.com porque no la hacen de ese estilo?? Tampoco será tan difícil...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

                    YO prefiero que siga como esta de formato, pero que le remodelen varias cositas entre ellas los idiomas, que queda fatal entrar con el Benvinguts y no volver a encontrar ningun texto más en nuestro idioma autoctono, y un repasito a todas las paginas para que quede un poco mas pulida. Pero la base es buena y no hay sobresaturación de información.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • simpaS Desconectado
                      simpa administrador
                      Última edición por

                      Pues a mi que me dá que la van a cambiar prontito :D

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        yo creo que tu te aburres y ya esta.en la del villarreal no ponen ni los precios de las entradas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Undesueca23U Desconectado
                          Undesueca23
                          Última edición por

                          Ni siquiera salen sus chicas…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Pues yo entré en la del Zaragoza y esa si k era una merda.
                            El caso es criticar por k sí.
                            Si el ekipo fuera bién y encima Villarroel vendiera,más de uno se iba a morir del aburrimiento. (H)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Cartman GranotaC Desconectado
                              Cartman Granota
                              Última edición por

                              http://www.villarroelnosevaniconaguacaliente.es

                              :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                hombre la verdad es que es un pco fea y un pco retrsada con los tipos de web que hay ahora …como bien decias flash etc...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys
                                  Última edición por

                                  La de un club modesto de la liga portuguesa.

                                  http://www.osbelenenses.com/

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post