Que mierda de página la Web del Club
-
Zapater relajate un poco que todos tus post son negatifos macho
-
A mi la web que me gusta es la de http://www.levantefemenino.com porque no la hacen de ese estilo?? Tampoco será tan difícil...
-
YO prefiero que siga como esta de formato, pero que le remodelen varias cositas entre ellas los idiomas, que queda fatal entrar con el Benvinguts y no volver a encontrar ningun texto más en nuestro idioma autoctono, y un repasito a todas las paginas para que quede un poco mas pulida. Pero la base es buena y no hay sobresaturación de información.
-
Pues a mi que me dá que la van a cambiar prontito

-
yo creo que tu te aburres y ya esta.en la del villarreal no ponen ni los precios de las entradas.
-
Ni siquiera salen sus chicas…
-
Pues yo entré en la del Zaragoza y esa si k era una merda.
El caso es criticar por k sí.
Si el ekipo fuera bién y encima Villarroel vendiera,más de uno se iba a morir del aburrimiento.
-
-
hombre la verdad es que es un pco fea y un pco retrsada con los tipos de web que hay ahora …como bien decias flash etc...
-
La de un club modesto de la liga portuguesa.
