Javi Fuego
-
Pregunta para los que habéis visto el partido.
¿Cómo ha jugado Javi Fuego?
¿Puede decirse ya que en el Levante juegan Javi Fuego y diez más?
-
La primera parte ha estado tan mal como todos hasta el gol de Tommasi. Ha perdido una burrada de balones y no ha dado un pase que se salga de lo normal.
La segunda parte se ha entonado pero Tommasi se lo come porque es mucho Tommasi. Ha tenido la fortuna de marcar el gol, lo cual ya es encomiable.
Lo que ocurre es que está mejor que Berson y que Miguel Ángel, y no digamos que Viqueira, y por ello debe jugar, porque además pelea y lucha. Pero sigue teniendo muchas lagunas posicionales: es raro verle cerca del posible rechace de nuestros centrales.
Pero, Magdaleno, el que ha hecho un partido para enmarcar, guardar en DVD y decirle "selección" ha sido JUANMA.
Qué manera de deleitarnos con sus pases de gol y sus entradas por banda. En estos momentos, Juanma es, junto a Storari, el único jugador que te levanta del asiento.
Fernando Vega aún lo está buscando.
-
pues yo creo q con tomassi hace un buen mediocentro porque javi fuego coje muchisimo terreno tambien y corta bastante,lo unico es q le falta asentarse,estar mas tranquilo y fallara menos pases,pero intenta mover la pelota y no le falta calida,solo le falta serenarse
pd:lorant al final acabaras aceptando q javi fuego es un buen jugador de primera y con mucho futuro
-
Le faltara asentarse, pero no me ha disgustado nada.
Si tiene continuidad, pienso que puede ser muy valioso. Dentro del conjunto del equipo, me ha gustado.
-
A pesar del gol no ha sido su mejor partido.
Los primeros 20 minutos muy bien, luego se ha empezado a poner nervioso, a fallar pases.
Ha seguido en la segunda parte sin arriesgar, pases cortos y hacia atrás. Y de pronto…zapatazo y gol.
-
ha tenido errores en los pases, pero a cuenta que se ofrecia a los compañeros para controlar el balon.
En cuanto se deje los nervios en el vestuario y se centre un poco mas, no lo quita nadie de su puesto.
-
Lo mejor de Javi Fuego la juventud.
Parece que se va renovando la plantilla.
-
La primera parte fundamental, porque Tomassi estaba en Roma. Luego, cuando Cuper mando a que cubrieran su zona brillo menos. Pero es el hombre fundamental del centro del campo. A pesar de su precipitación lo que le cuesta muchas perdidas de balón, siempre que puede esta en el sitio ideal para descargar el juego. Berson lo tiene crudo, el juego horizontal del francés no tiene nada que hacer al lado de listisimo juego de Fuego. Vamos, que hace labor sucia y no se nota. Le faltan partidos seguidos para hacerse con la manija del centro del campo porque cualidades tiene para ello y mentalidad defensiva innata.