SchaLKE 04
-
Vuelve la maldición alemana: Kalsruher,Schalke,Bayern,Werder…..
Viva Alemania!!!!!!!! -
@ludmiguel:
Yo tengo unos primos en Gelsenkirchen, así que me haría mucha ilusión por ellos que ganara el Shalcke.

Ya, claro, seguro que es por ellos… Tarari que te vi.
Genial el avatar, Eleven
-
jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.
jajaja a joderse xotos!
-
¿Serán conscientes de lo que significa económicamente? No se puede presupuestar hasta octavos inclusive y tres partidos ganados y un empate como cifra de ingresos en la Champions.
Pero alguien pagará, que no se preocupen. -
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
-
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Pero siempre que a Paco le pongan en primera fila. En tercera no le gusta: a todo un barón como él.
-
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa.

-
jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.
jajaja a joderse xotos!
¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.
-
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa.

Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.
-
jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.
jajaja a joderse xotos!
¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.
dejanos disfrutar de algo guaje, que ya tenemos bastante con lo que tenemos en nuestra casa, asi que toda alegria que venga de fuera, bienvenida sea

-
jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.
jajaja a joderse xotos!
¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.
dejanos disfrutar de algo guaje, que ya tenemos bastante con lo que tenemos en nuestra casa, asi que toda alegria que venga de fuera, bienvenida sea

yo todo lo que sea con gracia,con pique sano y tal me parece perfecto e incluso saludable,pero tambien tengo mi derecho a replica,que para eso estamos entre "amigos".

-
jajaja viva el schalcke! por lo menos estos seguramente iran a uefa, el valencia es ridiculo.
jajaja a joderse xotos!
¿te hago un recordatorio…o no? Pero de buen royo ehhh.Un consejo,mira tu casa antes de barrer la de los demas o te convertiras en un demagogo.
dejanos disfrutar de algo guaje, que ya tenemos bastante con lo que tenemos en nuestra casa, asi que toda alegria que venga de fuera, bienvenida sea

yo todo lo que sea con gracia,con pique sano y tal me parece perfecto e incluso saludable,pero tambien tengo mi derecho a replica,que para eso estamos entre "amigos".

efectivamente, eso nadie te lo niega

-
Amigo de quien?

Luego escanearé una foto de lulu la llorona...me ha alegrado la mañana

-
-
Jeje ahora no puedo que estoy en el curro…xo a la tarde sí

-
Amigo de quien?

tuyo tontorron

Ya estas tardando en escanear la fotito de lulu la llorona

siiii,por favor ardo en deseos de verla.Me pone mucho lulu.

-
Amigo de quien?

tuyo tontorron

Ya estas tardando en escanear la fotito de lulu la llorona

siiii,por favor ardo en deseos de verla.Me pone mucho lulu.

ya somos dos

-
@Fonseca 5:
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa.

Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.
Eso no es en todos los casos. Infórmate mejor porque hay gente y administraciones públicas a las que un aval les cuesta lo suyo. Te recomiendo que te estudies la ley de contrataciones públicas o la ley de Intervención del Estado, donde te indica los casos en que se puede avalar con cargo a la tesorería de un organismo. No todos los documentos de aval son gratis.
Un ayuntamento avala pero hace falta que ese ayuntamiento tenga solvencia reconocida, y para ello ha de pagar por el aval bancario que solicita para determinado préstamo, y es nuestro caso.
No es como pedir un crédito para arreglarte la cocina. -
@Fonseca 5:
Eso es lo peor de todo, van a dejar de ingresar 12 millones de euros que ya estaban presupuestados y daban por echo. Aumentarán la deuda, pero no pasa res los valencianos nos haremos cargo de ella con nuestros impuestos, verdad ¿Rita y Paco?.
Seguramente..al igual que el dinero del aval para el levante,tambien lo pagaremos todos los valencianos.. ¿no? pero no pasa nada todo queda en casa.

Si no hay insolvencia, el "avalista" no desembolsa un euro.
Eso no es en todos los casos. Infórmate mejor porque hay gente y administraciones públicas a las que un aval les cuesta lo suyo. Te recomiendo que te estudies la ley de contrataciones públicas o la ley de Intervención del Estado, donde te indica los casos en que se puede avalar con cargo a la tesorería de un organismo. No todos los documentos de aval son gratis.
Un ayuntamento avala pero hace falta que ese ayuntamiento tenga solvencia reconocida, y para ello ha de pagar por el aval bancario que solicita para determinado préstamo, y es nuestro caso.
No es como pedir un crédito para arreglarte la cocina.joder lorant,que serio te pones para decir algunas cosas,tampoco es para eso.Un saludo
-
Guaje: no va contigo la afirmación. Va con alguien que me acusa siempre de mentiroso e indocumentado. Es que a la maldad al final le respondes con mala leche.
Pero no es contigo. Siento la eliminación por ti y mis amigos valencianistas, sinceramente.
Aunque si os eliminan, es mejor para nosotros. Pero tienes razón en lo de las ayudas.