Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    No esta claro que las acciones vayan a la Fundacion

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 8 Posters 611 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      Segun EMV, el protectorado, organo de control de las fundaciones, no admitirá que la Fundacion acepte las acciones de una sociedad en numeros rojos.

      @3ckwuopm:

      Villarroel pone sus acciones «en cuarentena» El Protectorado no acepta que una fundación se haga cargo de las acciones de una S. A. en números rojos
      01:02 . Deportes J. M. Bort, Valencia
      No es un gesto altruista, sino una limpieza de imagen llevada hasta el extremo. La maniobra de Pedro Villarroel de ceder sus acciones del Levante UD a la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana no es más que un lavado público. Una sesión de maquillaje barato de cara a la Junta General de Accionistas del próximo viernes, otra medida de urgencia para aplacar la grave tormenta económica, social y deportiva que se cierne sobre el club.
      Por si alguien lo dudaba, Pedro Villarroel continuará gobernando su paquete accionarial en una organización que él mismo controla junto a sus más allegados. No hay otra lectura. El «gesto caritativo» de Villarroel es una huida hacia adelante. El «ex gobernante» del Levante UD sabe que la donación de sus casi noventa mil acciones no tiene viabilidad legal a medio ni a largo plazo.
      Por encima de las fundaciones están los patronatos -compuesto en este caso por personas muy cercanas a Villarroel y por él mismo-, y por arriba de estos el Protectorado, el órgano de control que vela por el correcto ejercicio del derecho de las fundaciones y asegura la legalidad de su constitución y su funcionamiento. Y en la maniobra realizada por Pedro Villarroel hay aspectos muy oscuros que no pasarán el examen. Dependiente de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, el Protectorado no admitirá, según sus principios, que una fundación acepte acciones de una Sociedad Anónima con un pasivo superior al activo y que, por tanto, pongan en peligro su objetivo último, que es el de ser un servicio de interés general, en este caso deportivo. Tampoco acepta esta especie de filtro legal que una fundación se haga responsable de un porcentaje de títulos tan alto. La capacidad de maniobra de la Fundación del Levante es exigua, insuficiente para hacer frente a todos las competencias de un club de Primera División en una situación económica tan precaria, con impagos pendientes a la plantilla, a los bancos y a otros muchos acreedores.
      De momento, Villarroel ha conseguido poner sus acciones, que representan cerca del 70 por ciento del club, en cuarentena. Pasado un plazo, el Protectorado deberá dictaminar si acepta la donación de los títulos o la anula. Y en este caso, pasado un tiempo, los noventa mil títulos emprenderán viaje de vuelta hacia las oficinas de Cofiser. Eso si no hay operación de venta antes, algo totalmente imprevisible en estos momentos vista la obstinación de Pedro Villarroel por continuar al cargo del Levante UD.
      Pase lo que pase, es evidente que Pedro Villarroel continúa rigiendo el presente del club granota. Sólo hay que pasar lista a los componentes del patronato de la Fundación: el propio Pedro Villarroel; su cuñado, José Marí; Ramón Victoria (presidente), Rafael Juan (consejero), Manuel Labiós (ex consejero) y Francisco Fenollosa (consejero), entre otros.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
        Es que son muy listos: son Premios Nobel.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Espero que si algun dia se divorica que no pille al mismo abogado xD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • levantifossiL Desconectado
            levantifossi
            Última edición por

            @Lorant:

            Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
            Es que son muy listos: son Premios Nobel.

            Pero si es una estrategia perfecta….

            Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              yo creo que si que han ido…
              no se porque pero si

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @levantifossi:

                @Lorant:

                Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
                Es que son muy listos: son Premios Nobel.

                Pero si es una estrategia perfecta….

                Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

                Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • levantifossiL Desconectado
                  levantifossi
                  Última edición por

                  @Rana Baileys:

                  @levantifossi:

                  @Lorant:

                  Je, je. El abogado de Villarroel equivocó su estrategia.
                  Es que son muy listos: son Premios Nobel.

                  Pero si es una estrategia perfecta….

                  Asi, de este modo, Villarroel pasa la Junta del viernes sin tener que dar explicaciones al no ser el maximo accionista, y una vez pasada la junta, la Fundacion le devuelve sus acciones al no poder aceptar acciones de una sociedad en numeros rojos. Vuelve a ser de nuevo el AMO, saltandose el mal trago de la junta

                  Tan maquiavélicamente enrevesado ves a PV para hacer eso?…bueno, y algo listo..

                  Es simplemente una estratagema "legal"…lo mismo que intentó hacernos creer que se alejaba dejando la presidencia y ha seguido manejando los hilos en la sombra. No se trata de ser enrevesado, sino de estudiar la estrategia que mas convenga, y en este caso ya se sabia que una Fundacion no puede asumir deudas de una sociedad sin consultar previamente al protectorado, que. como es logico, y si no cambia nada, deberá pronunciarse negativamente hacia esa adquisicion de la donacion de acciones, por el simple motivo de que son acciones que conllevan una deuda.
                  Una Fundacion tiene proposito altruista (es decir, que no tiene animo de lucro), del mismo modo no puede asumir deudas de terceros. juagad maestra, y encima queda bien Pedro, ya que el habia cedido sus acciones, pero no le han sido aceptadas ¿que podria hacer el pobre? No le queda otra que quedarselas, y ya ha pasado la junta.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    Nos la ha metido a todos.

                    Este tio es un chorizo.

                    Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:

                    Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @Cartman Granota:

                      Nos la ha metido a todos.

                      Este tio es un chorizo.

                      Pedro: Si a ver si alguien te transmite este mensaje:

                      Eres un miserable de mierda y tendrás todas las acciones que quieras, pero siendo el "amo" no puedes ir a tu asiento. Cobarde. Jodete.

                      Y encima ni lo puede ver en PPV pq la tenía pirateada :-D

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Reedicion de una famosa frase religiosa:

                        "Si Pedro no va al asiento, el asiento va a Pedro"

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          Pero ¿no sabéis que entonces tendrá que presentar cuentas reales al protectorado y eso significará que saldrá a la luz pública que estamos en suspensión de pagos y al borde de la quiebra como sociedad, y que han desaparecido muchos millones de euros sin justificación?
                          Es una jugada muy peligrosa. Lo que ha hecho le puede parecer perfecto a él, pero a lo mejor a la Agencia Tributaria no, porque una de sus prioridades es la inspección de las donaciones a las fundaciones.

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • levantifossiL Desconectado
                              levantifossi
                              Última edición por

                              @granoteta91:

                              Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                              ¿Y que esperabas que dijera Ernesto Calpe? :-D

                              No querrias que dijese que es verdad y admitiera que su "admirado" y "adorado" Villarroel es un mangante, ¿verdad?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                ya está claro alfonso pero lo han dicho muchas cadenas de radio y todos sabemos que el levante mercantil valenciano no es muy veraz es sus noticias.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LorantL Desconectado
                                  Lorant
                                  Última edición por

                                  @granoteta91:

                                  Calpe ha desmentido en la hora granota que lo que ha dicho el levante mercantil valenciano es mentira,dice que no paran de arremeter contra nosotros y que solo sacan falsas informaciones sobre nosotros…

                                  Calpe lo que tiene que hacer es callarse de una vez y dejar de ladrar conforme a la directriz de su fraudulento amo, y explicar su manifiesta malversación de fondos cometida por viajar a Soria a ver a CArmelo y a Juanra cuando podrían haberse enterado de que ambos no jugaban por estar sancionados.
                                  Yo no quiero ser más duro con él, pero creo que si sigue atentando contra mi inteligencia por salvarse de la quema que parece que va a cometer su amo, seré yo quien pida un día un debate abierto con él para preguntarle por qué tanto despilfarro en viajes pagados por el club para fichar lo que diga el jefe solamente.

                                  Tus colores son los míos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Cartman GranotaC Desconectado
                                    Cartman Granota
                                    Última edición por

                                    si lo dice Calpe… me lo creo.

                                    ^o)

                                    (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                                    Ahora si que sabemos que es mentira!!!!

                                    Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ

                                    Eres peor que la sarna...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • granoteta91G Desconectado
                                      granoteta91
                                      Última edición por

                                      @Cartman Granota:

                                      si lo dice Calpe… me lo creo.

                                      ^o)

                                      (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)

                                      Ahora si que sabemos que es mentira!!!!

                                      Pedro Vete YAAAAA de una VEEEEZ

                                      Eres peor que la sarna...

                                      yo tambien pienso que un periodista no es un mentiroso como es fayos asi que me lo creere…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tacataT Desconectado
                                        tacata
                                        Última edición por

                                        Calpe es el bufon de la corte de Villarroel. No tiene credito ni ante el mismo Pedro, aunque a sus ojos lo parezca.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • papatrillizasP Desconectado
                                          papatrillizas
                                          Última edición por

                                          El sr. Calpe es de los personajes más rastreros e ineptos que han pasado por el mundo del deporte en los últimos 2 siglos.

                                          Pd. ¿El panameño a prueba tambien vive en su casa?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Cartman GranotaC Desconectado
                                            Cartman Granota
                                            Última edición por

                                            ¿por que me da la sensacion que PV lleva este club como un burdel en el que él es la madame?

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post