Descarga: "En 2008 seguiremos en Primera"
-
El capitán granota apuesta por pelear por la salvación
Iñaki Descarga no está dispuesto a tirar la toalla. El capitán del Levante despide 2007 con un tramo final que ha resultado especialmente duro para los granotas, pero encara este 2008 con optimismo, convencido de que todavía pueden dar mucha guerra. Aunque los puestos de salvación se encuentran a 11 puntos, el de Irún apuesta por seguir viendo al Levante en la máxima categoría del fútbol español. "Sabemos que es difícil, pero imposible no hay nada. Estoy convencido de que trabajando a un buen nivel, tendremos nuestras opciones de salvarnos. Hemos pasado momentos muy complicados, pero estoy seguro de que 2008 será el año en el que el Levante seguirá en Primera", apuntó el lateral levantinista.
Para conseguirlo, Descarga espera que la suerte empiece a estar de su lado después de un primer tercio de temporada en el que tan sólo han sido capaces de sumar siete puntos en Liga. "Cuando empiezas mal y entras en una dinámica mala, todo se complica. Ahora sólo espero que arranquemos con buen pie este 2008 y acabar mucho mejor una campaña que no iniciamos bien. Hasta ahora, se ha visto que en algunos partidos hemos merecido mucho más, como ocurrió ante el Deportivo, pero hay rivales que, con muy poco, se hacen con la victoria. Eso es lo que tenemos que cambiar", indicó.
El problema es que el calendario tampoco parece dispuesto a darles un respiro a los de De Biasi. Valencia y Real Madrid serán los dos próximos rivales en Liga, tras el choque de Copa contra el Almería. Pero Descarga no se amilana: "Vienen dos partidos que siempre son bonitos de jugar. Serán muy difíciles, pero se puede ganar a cualquiera. Ya lo demostramos el año pasado en el Bernabéu". Por último, el capitán quiso mandar un mensaje a la afición: "Que sigan apoyando porque vamos a intentar salvarnos. Esperamos que 2008 sea un buen año".
Confía en el trabajo del clubDescarga, al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, espera que el club vaya resolviendo los problemas económicos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses. Julio Romero quiso tranquilizar el sábado a los futbolistas, que ahora esperan a que el Consejo termine de hacer frente a las deudas que tiene. "Nos informaron sobre todo lo que se están moviendo para solucionar los problemas que hay y nos pidieron que sigamos trabajando para mejorar los resultados deportivos. Ellos se van a esforzar en los despachos y nosotros debemos hacerlo sobre el terreno de juego", indicó Descarga.
-
Claro que estaremos en primera…hasta mayo.
Vaya descubrimiento!!!!
-
@Rana Baileys:
Vaya descubrimiento!!!!
-
-
Para mas de uno si que lo es xD!
-
@Rana Baileys:
Vaya descubrimiento!!!!tu crees creo que te deberias aplicar lo de de biassi el que no quiera seguir que se aparte sabes aplicate el cuento chavalito!!!
-
@Rana Baileys:
Vaya descubrimiento!!!!tu crees creo que te deberias aplicar lo de de biassi el que no quiera seguir que se aparte sabes aplicate el cuento chavalito!!!
si los que no creen deben apartarse irian a entrenar 3 o 4 del primer equipo, ni siquiera los del filial, ni juveniles, y al campo irian unos 1.000 y gracias.
esto no es cuestión de creer, no es una cuestión de fe, ni una quiniela, o una lotería, esto es un deporte en el que para llegar a la cima hay que asentar unas bases que están hechas añicos, y es una cuestión de matemáticas que dicen que tenemos una probabilidad del 80% de estar en 2ª
e insisto admiro a los que creen porque en ellos estará la salvación…en el cielo.
fuera de bromas, en serio admiro a los que creen pero hay que ser realistas.
-
si jugaran igual ke hablan…
-
"El calendario tampoco parece darle un respiro a ls de Di Biasi…"
Cierto. Los primeros 19 partidos hemos tenido muy mala suerte y nos han tocado los más difíciles.
-
¿el capitan iba fumao o algo no?
-
jajajajajaj
-
@Rana Baileys:
Lo de chavalito me ha llegado al alma
-
@Rana Baileys:
granoteta pensaremos q tu inocencia es fruto de tu corta edad porque sino…estamos en segunda y ya veremos hacia donde va el final y no hay mas ciego q el q no quiere ver,ah por cierto feliz 2008 a todos!!
-
@Rana Baileys:
Vaya descubrimiento!!!!
-
Acordaros del año del ultimo descenso a segunda b la ayuda burgalesa. Todo puede pasar.
-
@tommasi15:
no es cuestion de estar o no estar,es mas cuestion de que solo tenemos 7 puntos y que tendriamos que hacer numeros de champions,sinceramente granoteta91 crees que nos vamos a salvar?creo que no quieres ver la realidad y te duele como a todos esta situacion,pero amigo estamos en segunda desde hace mucho tiempo.
sigo creyendo en primera porque pensar en segunda si las matematicas no te lo dicen?
-
@tommasi15:
no es cuestion de estar o no estar,es mas cuestion de que solo tenemos 7 puntos y que tendriamos que hacer numeros de champions,sinceramente granoteta91 crees que nos vamos a salvar?creo que no quieres ver la realidad y te duele como a todos esta situacion,pero amigo estamos en segunda desde hace mucho tiempo.
sigo creyendo en primera porque pensar en segunda si las matematicas no te lo dicen?
YO TAMBIEN CREO EN LA SALVACION,QUE ESTA DIFICIL,QUE SOLO TENEMOS UN 20%DE POSIBILIDADES DE SALVARNOS,PUES A APURARLAS,PERO HAY QUE SEGUIR CREYENDO,SI NO CREEMOS NOSOTROS QUE QUEREMOS AL LEVANTE,COMO VAN A CREER LOS JUGADORES QUE VAN Y VIENEN,SON SOLO TRABAJADORES.
VAMOS LEVANTE
VAMOS AFICION
TOTAL POR INTENTARLO QUE VAMOS A PERDER.
MAXO LLEVANT
-
@tommasi15:
YO TAMBIEN CREO EN LA SALVACION,QUE ESTA DIFICIL,QUE SOLO TENEMOS UN 20%DE POSIBILIDADES DE SALVARNOS,PUES A APURARLAS,PERO HAY QUE SEGUIR CREYENDO,SI NO CREEMOS NOSOTROS QUE QUEREMOS AL LEVANTE,COMO VAN A CREER LOS JUGADORES QUE VAN Y VIENEN,SON SOLO TRABAJADORES.
VAMOS LEVANTE
VAMOS AFICION
MAXO LLEVANTUn 20% ? Me gustaría saber qué cuentas has hecho en tu calculadora.
-
@Rana Baileys:
@tommasi15:
VAMOS LEVANTE
VAMOS AFICION
MAXO LLEVANTUn 20% ? Me gustaría saber qué cuentas has hecho en tu calculadora.
Lo ponia en un periodico,ponia que estabamos 80% descendidos,pos 20 pa salvarnos
-
Por mí, aunque salga en el BOE