RIGA, ALVARO Y PEDRO LEON IMPRESCINDIBLES PARA INTETARLO
-
Gianni me deja loco poniendo de titular a Saul y dejar en el banquillo a Pedro Leon, sigo sin explicarmelo, el otro dia contra el Mallorca igual, saca antes a Ettien que a nuestro jugón
-
Siempre lo he dicho…
-
pues si. alvaro, tommasi, p.leon, juanma, y riga cuando quiere, son imprescindibles en el equipo. aunque ultimamente en varios partidos me esta gustando el trabajo de todos.
-
Y de Berson nadie habla?? que injusto no??…................
Berson es un crack¡
-
Para mi Alvaro, Berson, Tommasi (Miguel Angel ayer me gustó, que conste), Juanma, Pedro Leon, Riga y Don Iñaki son imprescindibles siempre. Ahora tambien me esta gustando sobretodo Courtois y Serrano también.
-
Olvídate de Álvaro. Gracias a él no bajaremos a SEgunda B pero perdemos las escasas posibilidades de salvación.
-
A De Biassi no le ha gustado nada la venta.
De Biasi no quiere.
El club se encontró ayer con un escollo para la venta de Álvaro. Y es que Giovanni de Biasi piensa que sería un perjuicio importante el adiós del defensa central, pues es uno de los mejores efectivos de la primera plantilla y, sin duda, el zaguero más destacado. El preparador italiano almorzó ayer con la directiva y, de esa reunión, no sacaron nada en claro. En la idea del entrenador estaba la venta de Nino, pero se quedó descolocado con las nuevas noticias. Si se va Álvaro, habría que suplirlo con otro central de ese nivel, si es que lo hay en el mercado, y debería venir otro por la marcha de Cirillo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes
-
A De Biassi alguien debería decirle con claridad para que lo entienda, que el club da por perdida la temporada y está m ás pendiente de otras cosas.
-
@Rana:
A De Biassi alguien debería decirle con claridad para que lo entienda, que el club da por perdida la temporada y está m ás pendiente de otras cosas.
pues vaya mierda de consejo si pìensan asi
-
alvaro ya no esta
-
@Rana:
Creo que se lo han dicho…y por eso se pira...