Qué fuerte, la presumible oferta por Álvaro era un email
-
Un "email" es como si yo mando un "email" al club en nombre del Newcastle diciendo que estoy interesado en Álvaro.
Que investiguen, que investiguen, como que van a dar con el culpable.
Qué manera de seguir dejando por los suelos los colores y el nombre del club.
No digas las cosas a medias, es cierto que reciben un E-mail, pero acude físicamente UNA REPRESENTANTE DEL NEWCASTLE AL CLUB Y NEGOCIA EN PERSONA CON JULIO ROMERO Y CON EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR QUE TAMBIEN ESTA FÍSICAMENTE AHÍ.
Alguien esta mintiendo, ninguno sabemos la verdad en estos momentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Miguel Ángel, en una entrevista esta mañana, decía que esto parece una "Camara Oculta" que creía que ya estaba fichado y ahora les ha sorprendido todo esto.
Veremos que ocurre al final.
La verdad que cosas como estás sólo pasan en el Levante. ¿Tán difícil es negociar el traspaso de un jugador?
Parece como si estuvieran jugando algún juego tipo MANAGER, llega una oferta y esa oferta se lo han creido tanto que ha llegado a sonar en la realidad. Madre mia. Qué cosas pasan. Esto es de risa, pero de risa no tiene nada.
-
Si es que no teneis ni idea, ´hoy por hoy, lo último en el mundo del futbol, es fichar por videos y vender por e-mails. Si no os lo creeis preguntarle a Pedrito.
-
Miguel Ángel, en una entrevista esta mañana, decía que esto parece una "Camara Oculta" que creía que ya estaba fichado y ahora les ha sorprendido todo esto.
Veremos que ocurre al final.
La verdad que cosas como estás sólo pasan en el Levante. ¿Tán difícil es negociar el traspaso de un jugador?
Parece como si estuvieran jugando algún juego tipo MANAGER, llega una oferta y esa oferta se lo han creido tanto que ha llegado a sonar en la realidad. Madre mia. Qué cosas pasan. Esto es de risa, pero de risa no tiene nada.
se ve que para el levante es una tarea dificil!!
-
Pa mi que ha sido el lancas (no te enfades, compi). es muy dado a ponerse en contacto con otros clubes para ofrecer jugadores.
-
pues si a broma pero jode yo aun estoi cabreao vaya mierda de directivos INCOMPETENTESSSSSSSSSSS
-
Pa mi que ha sido el lancas (no te enfades, compi). es muy dado a ponerse en contacto con otros clubes para ofrecer jugadores.
Ha sido Lancas!!!!!

-
joder pero si el club no tiene ninguna culpa en esto, ha sido cosas del representante, y ale siempre a meter mierda.
eso si, todo lo que nos pasa es de risa, pero bueno, mejor que se hable de nosotros aunque sea asi, a que no se hable.

-
Yo creo, que si Juanito Navarro, Pajares y Esteso, se planteasen volver a producir una película, no harían casting, irían directamente a las oficinas del levante a por los actores a dedo.
Que triste…
-
Yo creo, que si Juanito Navarro, Pajares y Esteso, se planteasen volver a producir una película, no harían casting, irían directamente a las oficinas del levante a por los actores a dedo.
Que triste…
He pensado exáctamente lo mismo. Esta situación es una especie de combinación lineal entre "Los bingueros" e "Inocente, incocente".
-
Cuando esto es el paraíso de los representantes y todo se encomienda a ellos, pueden surgir esperpentos como éste. No es que hayamos hecho el ridículo: es que han salido las vergüenzas del club al aire.
¿Y la secretaría técnica no dice nada en todo esto?