Y a este ladron no le sancionan?
-
a paradas romero, este arbitro tan incompetente y manipulador, a esta mierda de persona y a este hijo de pvta, y a todos los de su calaña. ¿no se le pone ningun tipo de sancion no? vamos es mas, se habra cubierto de gloria. ya era el peor arbitro en segunda el año pasado con diferencia, encima lo han subido sospechosamente a primera (enchufe quizas…) y ahora ha venido hoy a robar los puntos de manera tan descarada. al mas necesitado, con todo lo que hemos pasado cuando estamos remontanto viene a joder el de amarillo. con lo poco que necesitamos para ilusionarnos pero con lo que siempre nos cuesta y viene este a quitarnos de golpe la ilusion. a esta gentuza indeseable que tanto manipula este deporte y que esta haciendo que de asco. ¿no se le sanciona?
si fuera por mi le cortaria los huevos. ¿pero por que esto es tan injusto? ¿por que el futbol en general tiene que soportar a esta gentuza?
-
ya pero es que lo malo es que si te quejas o sale el presidente aun te pillan mas mania!
-
Te lo digo rápido?: Ni de coña
-
-
Yo le he pedido a un policía que lo detuviera porque me estaba robando, pero no me ha hecho ni caso y encima me ha mirado como un dóberman. Hace falta un poco más de humor en este país, y así esos individuos frustrados como Paradas Romero dormirían mejor.
-
esto es el cuento de nunca acabar, hasta que no se profesionalizen y hagan uso de las nuevas tecologias, esto no tiene remedio, siempre robaran y adulteraran la liga.
-
Sancionar a los arbitros? eso que es?
-
Pasa igual que, por ejemplo, con el carnet de coche.
El otro dia me presente por primera vez a examen practico junto a 3 chicas que llevaban 3 suspensos a sus espaldas. No es por ser machista, pero las 3 son un puto peligro. A una se le caló el coche a 60 por hora en la avenida de Campanar, otra aparcando le dio a un arbol, y otra se saltó un semaforo en rojo.
Yo, en cambio, hice 20 minutos de examen sin fallos, y al final aparqué. Suspendido por aparcar a demasiada distancia con el bordillo. NO HABIA NI DOS PALMOS! Las 3 chicas con sus carnets armandola por las calles y a mi aun me falta que a alguien le salga de sus mismisimos aprobarme.El capricho de ese gordo asqueroso de suspenderme me cuesta 300 euros de renovar papeles, pero eso a el se la debe soplar. Me han ROBADO.
Con los arbitros pasa igual, ellos tienen poder para fastidiar indiscriminadamente a quien les venga en gana. Y sus jefes les dan via libre para hacerlo tranquilamente.
INJUSTICIAS, INJUSTICIAS Y MAS INJUSTICIAS. Y siempre salen perdiendo los mismos. Los pobres.
-
Es el arbitro que más penaltys ha pitado en toda la liga…
-
Es el arbitro que más penaltys ha pitado en toda la liga…
si pero a favor nuestro pocos habrá pitado, no?
son unos ladtrones, y no quiero seguir xq me pongo malo yo solo
animos al Levante y a su aficion
un saludo
-
En el Reino Unido e Italia los arbitros son profesionales que hace que sean mas competentes.Ademas si cometen un grave error son sancionados y no arbitran varios partidos con la perdida de dinero que eso implica.Hasta que no se siga en España ese modelo nuestros arbitros seguiran siendo de los peores de Europa y mas corruptos casi siempre perjudicando a los clubes humildes.Sin embargo cuando pitan en competiciones europeas os dareis cuenta que cambian y no cometen esos graves errores porque saben que la U.E.F.A. les apartaria de seguir arbitrando fuera de España.
-
quien roba a ladron tiene mil años de perdon habrá pensado Paradas cuando arbitra a la UD Corleone que es lo que se ha convertido nuestro amado club y costará limpiarlo.
-
quien roba a ladron tiene mil años de perdon habrá pensado Paradas cuando arbitra a la UD Corleone que es lo que se ha convertido nuestro amado club y costará limpiarlo.
Tristemente ahi dices una verdad como un templo.!Villarroel vende tus acciones y vete del Levante¡.
-
Para mí no tiene sentido ni gracia lo que dices.
En un Club trabaja mucha gente que vive de él, nadie tiene por que fastidiar a un grupo de personas y sus familias por culpa de un mafioso llamado Pedro Villarroel. Además existe una afición detras de ese Club que merece un mínimo respeto para que ningún H. de P. de árbitro venga a robar y le sirva de excusa la tontería de "que quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@tommasi15:
en inglaterra los meten a la neverita un par de partidos,pero claro esto es España,y aqui los arbitros son los que mandan.
lamentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero este aun vendra otra vez al campo,eso no lo dudeis.ahi esta en inglaterra esos si que son buenos arbitros de verdad!!!
-
pos va ser q no. q injusticia pero ya sabeis donde hay patron…............. en fin q no me quiero encender mas a le den
-
@novogranota:
pos va ser q no. q injusticia pero ya sabeis donde hay patron…............. en fin q no me quiero encender mas a le den
Bueno, de momento, no pita la próxima jornada.