Pero…¿No dijo Rubi que no se iba ni Dios?
-
no tienen dinero, estan embargados, piden dinero a sus amigo …....
Y SE VAN DE VACACIONES?
K NO AN TENIDO VACACIONES SUFICIENTES ESTE AÑO ??
-
La verdad es que salvo 4 o 5 jugadores…si no volvieran el resto no pasaría nada...
Eso sí, si faltan 3 o 4 kilitos xa cubrir los 18millones de deuda...que hagan como siempre y a última hora retiren la denuncia xa evitarle el descenso administrativo al club
-
En la reunión del Consejo de Administración, también se acordó adelantar las vacaciones de verano tanto de la primera plantilla, como del filial, que realizarán hoy la última sesión de entrenamiento de la temporada 07-08.
La primera escuadra granota regresará al trabajo el próximo 14 de julio, por lo que dispondrá de siete semanas de vacaciones.Confirmado por el club
-
Caray,menudas vacaciones este año.Ya veremos los que vuelven.
-
Siete semanas…casi ná
-
pobrecitos solo 7 semanitas
-
Cuantos menos vuelvan mejor que mejor
-
el problema es ke volveran ellos y algunos mas
-
el problema es ke volveran ellos y algunos mas
depende de quien esté al frente del equipo, ya q en el momento en q no siga Pedro y su consejo, aqui va a haber una limpieza de escándalo(o eso es lo q a mi me gustaría)
un saludo
-
eso es de premio por lo que han conseguido
-
rubiales la verdad que habla demasiado y se equivoca bastante…
pero bueno...
como bien deciis por mi que vuelvan 4...
-
pues el que se pire que por lo menos tenga cojones y no vuelva por valencia ni en pintura
MERCENARIOS SOIS UNOS HI.JOS DE PU.TA
-
Y han dejado solitos a Rubiales y a Descarga. Menudo compañerismo. Ya han conseguido el crédito y adiós muy buenas. Mientras tanto que el listo de mi representante haga caja.
Yo no entiendo para qué necesita el fútbol de representantes. A veces me planteo si incluso al fútbol le hacen falta futbolistas.
-
Rubiales es de largo lo peor que ha pasado por aquí en la historia del club. Es un sinverguenza y un mercenario. Futbolisticamnte, el Levante UD le ha regalado tres años en primera(con un sueldo que rondará los 600.000€) cuando su rendimiento es de un jugador de 2ªB(porqué no exige un sueldo acorde a su rendimiento??). Se me remueven las tripas cada vez que le oigo reclamar una prima que le deben por puntos, pero ¿Se puede ser más sinverguenza y mala persona?? La verdad es que ha utilizado a la afición para reclamar sus fines($$$$) y le importa un carajo la entidad y lo que le ocurra al Levante UD en el futuro. El Domingo pasado en la SER comentó " Los más interesados en no bajar somo Iñaqui y yo, ya que se nos reduce el sueldo a la mitad", ¿¿Sólo te preocupa eso GARRAPATA?? ¿¿Y la afición que?? Eres un cuatrero, un cazarrecompensas y espero que no vistas nunca más la camiseta del Levante UD.
-
Rubiales es de largo lo peor que ha pasado por aquí en la historia del club. Es un sinverguenza y un mercenario. Futbolisticamnte, el Levante UD le ha regalado tres años en primera(con un sueldo que rondará los 600.000€) cuando su rendimiento es de un jugador de 2ªB(porqué no exige un sueldo acorde a su rendimiento??). Se me remueven las tripas cada vez que le oigo reclamar una prima que le deben por puntos, pero ¿Se puede ser más sinverguenza y mala persona?? La verdad es que ha utilizado a la afición para reclamar sus fines($$$$) y le importa un carajo la entidad y lo que le ocurra al Levante UD en el futuro. El Domingo pasado en la SER comentó " Los más interesados en no bajar somo Iñaqui y yo, ya que se nos reduce el sueldo a la mitad", ¿¿Sólo te preocupa eso GARRAPATA?? ¿¿Y la afición que?? Eres un cuatrero, un cazarrecompensas y espero que no vistas nunca más la camiseta del Levante UD.
Ahora saldrá el listillo de turno diciendo que si haces un flaco favor al club, que si te deberias callar, que si debemos fichar a este o aquel, que si un jugador que cobra 1.000.000 € anuales es normal que juegue, y hasta mola, que luego la directiva son unos irresponsables por no pagar, ya que a la hora de opinar nadie reclama coherencia.