Preciado entrará mañana en el programa de Marcelo
-
Pesándolo friamente creo que no fue tan buen entrenador. Tuvo puntos muy oscuros en su labor. Aun recuerdo el partido en Eibar (marzo 04) a menos de 3 meses del final de la temporada. Creía que perdiamos el tren, con el mejor equipo de la historia del club.
Aunque esta temporada parece que ha sido para quitarse el sombrero. Igual segundas partes son mejores que la primera, que insisto en que en mi opinión dejó mucho que desear.
-
Si,ya se sabe el caracter valenciano.Primero a uno se le endiosa,y luego "vete ya".Teníamos el mejor equipo de la categoria.Y como alguno decia,la potra.Lo milagroso fue el ascenso de hace 2 años.Prefiero a Mane.
-
Yo aún recuerdo su obsesión x meter a Rivera x la derecha
Gran entrenador...xo tb tenia sus grandes pajas mentales.
-
ke entre en el programa de marcelo no quiere decir que vaya a fichar por el levante
-
ke entre en el programa de marcelo no quiere decir que vaya a fichar por el levante
Obviamente…
-
Sin duda,a Preciado se le quiere un monton en el Levante,por su caracter,por el ascenso,y por el cariño que le tiene al club,la verad es que es un tio entrañable,se le coje mucho aprecio.Dicho esto,lo cierto es que aquella temporada el Levante tenia un equipazo para la categoria,yo creo que cualquier entrenador medio decente,hubiera conseguido el ascenso.Mejor recodermos a Preciado como lo hacemos ahora y miremos al futuro.FORÇA LLEVANT.
-
Si,ya se sabe el caracter valenciano.Primero a uno se le endiosa,y luego "vete ya".Teníamos el mejor equipo de la categoria.Y como alguno decia,la potra.Lo milagroso fue el ascenso de hace 2 años.Prefiero a Mane.
a mi la verdad es que me gustan los dos tanto mane como preciado…
-
a mi la verdad es que me gustan los dos tanto mane como preciado…
A por el puntito de la federacion, que gratos recuerdos
-
Yo aún recuerdo su obsesión x meter a Rivera x la derecha
Gran entrenador...xo tb tenia sus grandes pajas mentales.
Pues no fue tan mal. SU mejor partido, el de Jerez con Sandro, Tito y Riverita juntos, vaya control del partido que tuvimos!!!!!!!!!!!
-
El mejor entrenador que ha tenido el levante en muchos años, inolvidables las 10 últimas victorias consecutivas (las importantes )
¿el mejor equipo de la historia tenia el levante?
¿lo tiene este año el sporting?
QUE BIBAN LOS CAVEZONES
-
El mejor entrenador que ha tenido el levante en muchos años, inolvidables las 10 últimas victorias consecutivas (las importantes )
Estoy de acuerdo. Él y Mané en su primera etapa han sido los mejores. (No cuento a Juande porque esté se fue en 1994, después de la debacle de Écija -que por cierto está para subir ¿no?-)
Entre Preciado y Mané, me quedo con Preciado. Transmitía sensaciones positivas a todo el mundo. Con él, el Levante era querido en toda España. Una pena que no le renovaran.
-
Estoy de acuerdo. Él y Mané en su primera etapa han sido los mejores. (No cuento a Juande porque esté se fue en 1994, después de la debacle de Écija -que por cierto está para subir ¿no?-)
Entre Preciado y Mané, me quedo con Preciado. Transmitía sensaciones positivas a todo el mundo. Con él, el Levante era querido en toda España. Una pena que no le renovaran.
Te recuerdo, Magdaleno, que a Preciado lo fichó a continuación al Murcia y antes de Navidad ya estaba cesado por sus pésimos resultados y sus tácticvas incomprensibles. Aquí tambien hubo detractores. Que nos caiga a todos bien no es equivalente a endiosarle como entrenador.
Es mi modesta opinión.
-
¿el mejor equipo de la historia tenia el levante?
¿lo tiene este año el sporting?
QUE BIBAN LOS CAVEZONESNo habiamos quedado en que esos partidos los compró Don Pietro?
-
Una pena que Preciado no cumpliera su palabra.
Ni entró el jueves en el programa ni tampoco el viernes…
Estará muy liado...
-
Lo has dicho muy bien: "tan milagroso". Eso sí que fue increíble. Bueno, creíble si se valoran algunas cosas extras. REcuerdo esos penaltis que paró Cavallero. Eso sí que fue con lo del puntito de la Federación.