Vaya Segunda División en 2008-09
-
Bueno, asi queda finalmente la 2º division (salvo sorpresas por algun descenso administrativo, que todos esperamos que no):
-Zaragoza
-Murcia
-Levante
-R.Sociedad
-Castellon
-Hercules
-Salamanca
-Las Palmas
-Sevilla Atletico
-Elche
-Tenerife
-Albacete
-Eibar
-Gimnastic
-Xerez
-Celta
-Alaves
-Cordoba
-Huesca
-Alicante
-Girona
-Rayo VallecanoBueno, pues se acabó la supremacia numerica de los equipos andaluces en favor de los de nuestra comunidad. 5 nada mas y nada menos. Si les sumamos otros desplazamientos cercanos como Murcia, Albacete o Tarragona, nos vamos a hinchar a viajar
-
¿ Ha subido el Girona?
-
@Rana:
@ludmiguel:
Pues a mí, por motivos sentimentales y por recordar un poquito la infancia, me apetece mucho volver a ver un Levante-Ceuta.
Supongo que te referirás al famoso partido de la lluvia de goles. La verdad es que mi infancia va mucho más atrás, cuando venía a Vallejo el At. Ceuta, y en aquel tiempo me imaginaba a Ceuta como una especie de paraíso tropical (cosas de niños).
Finalmente no ha podido ser. Lástima.
Mi padre es de allí. No sé como habrá evolucionado porque hace 11 años que no la visito, pero te puedo asegurar que es una ciudad bellísima.
Y, sí. El partido al que te refieres fue un Levante-5 Ceuta-4. Recuerdo que estaba justo detrás de la portería de Alboraia. Si no me equivoco, el portero del Ceuta (Manolo, ex de Las Palmas) venía con un record importante de imbatibilidad y se llevó un saco.
-
Y ojo al Las Palmas el año que viene. Ha hecho una segunda vuelta de números de ascenso.
Me alegro mucho por el Alicante, el Levante de esa ciudad, el pobre lleno de "inferiores" frente al pensamiento único del Macho Hércules. Después de cinco promociones, lo consiguieron. Podríamos hermanarnos con ellos, la verdad.