Tommasi
-
alguien sabe si se keda si se va en fin a mi me encantaria ke se kedara es un ejemplo para los mas jovenes
-
si le pagas tu el 1,5 millones que cobra se queda
-
prefiero pagarle a el ke a los ettien,rigano,cavallero y compañia
-
prefiero pagarle a el ke a los ettien,rigano,cavallero y compañia
pues si la verdad es que estoy contigo este tio lo daba todo el campo.
-
-
Tommasi, es un senyor ademes es honrat, ja en Italia estigué un any sense cobrar per a demostrar que no era un "peseter", açi al final de la seua vida esportiva no crec que es pensara baixar-se el sou i estar liderant el grup de jugadors i servir com a guia per a les noves incorporacions.
-
yo me lo quedaba xq es el jugador más profesional q he visto yo en muxos años, y eso a estas alturas no es nada fácil.
aunq supongo q a lo mejor ya está pensando en otras cosas q no sean el seguir jugando a futbol,xo ya veremos estos nuevos jefes si lo consiguenun saludo y ánimo Tomassi
-
"Tomaset" dijo hace meses que no le importaria reducir su sueldo i renovar por una temporada mas indistintamente de donde jugara el club.
-
puf, ojala se quede. Pedazo de jugador y pedazo de persona.
-
un añito mas y luego a formar parte de la secretaria tecnica del club. Este tio tiene muchos contactos en italia, los cuales nos podrian venir muy bien para lograr cesiones de clubs italianos.
-
Estaria cojonudo tener amistad con la Roma i pillar a algun que otro cedido
-
Igualito que los otros italianos que vinieron. En todo el año no ha abierto la boca. Todo un Señor!!!
Tommasi quedate!!!
-
Tomassi nos asciende.
-
Tommasi grande,le quedan minimo 2 años de futbol,es un profesional de los pies a la cabeza y un buen ejemplo para los jovenes
-
Damiano es DIOS.
Y Descarga su profeta.
PD Y Rubiales JUDAS Iscariote.
-
yo espero que se recupere de la lesion si no lo a echo ya y que vuelva a ser el de antes, TOMMASI QUEDATE!!!!1
-
@Fonseca 5:
Damiano es DIOS.
Y Descarga su profeta.
PD Y Rubiales JUDAS Iscariote.
Que bien definido macho.-