Boluda es el hombre
-
Vicente Boluda es el hombre y el levantinismo le necesita.
Ya puedes leerlo y comentarlo en
http://levante1909.blogspot.com/2008/09/boluda-es-el-hombre.html
-
de momento es solo un deseo
-
Ja ens agradaria. Si tingués eixe llevantinisme arrelat, pense hauria tirat una maneta al llevant en cessions de jugadors de la cantera madridista per formar-los. També pot ser que no puga veure a la "rata" ni en els "cromos". D'ahí que puga estar esperant a que desaparega. Temps al temps.
-
el que està clar, és que al llevant no pot venir un che guevara, així que dintre dels condicionaments que s'han de donar, és una opció que m'agrada i bastant.
-
Si este deseo manifestado se cumpliera podria ser a priori la noticia más importante en la historia del Levante UD, su fortuna y exito en los negocios no tiene nada que envidiar a por ejemplo Fernando Roig, mas bien todo lo contrario, pero me temo que para él nosotros no somos nada, si su padre viviera seria otro cantar.
Esto es lo que siempre hemos demandado algunas foreros a las autoridades, que intercedan y "presionen" a este tipo de personas para que se hagan cargo de nuestro club centenario, si es que de verdad desean que siga existiendo nuestro club.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
madridista sin un gramo de levantinismo en sus venas.
-
Aquellos que ponen en duda su levantinismo no tienen NI PVTA IDEA.
Pero no parece una opción factible a corto o medio plazo.
-
No. Amará al Levante, pero sería de locos entrar aquí en estos momentos.
Con la intervención judicial hay que esperar al plan de viabilidad de diciembre.
Pero no olvidéis: no hay ofertas. Todo es falso.
Ah, y a Vicent Grau recordarle que después del partido del Murcia dijo que saldría Julio Romero anunciando la venta del club a un nuevo grupo inversor. De eso ya han pasado más de dos semanas.
Nada de nada: no os creáis nada. Villarroel está intentando vender antes del plan de viabilidad judicial, pero no hay comprador que ofrezca lo que él pide: una burrada.
-
el que està clar, és que al llevant no pot venir un che guevara.
Més que res per a que no matara a la mitat del llevantinisme.
-
@Fonseca 5:
Aquellos que ponen en duda su levantinismo no tienen NI **** IDEA.
No me parece a mi tampoco. No creo en los levantinismos de espiritú.
-
@Fonseca 5:
No me parece a mi tampoco. No creo en los levantinismos de espiritú.
Los motivos de mi escepticismo no son espirituales.
-
@Fonseca 5:
No creo que sea necesario faltar al respeto. Yo dudo de su levantinismo porque me lo ha demostrado desde su puesto directivo en el real Madrid, donde no nos ha concedido ninguna ayuda. No dudo del levantinismo de su familia, pero como digo en la respuesta que escribo en el blog de jonceltic, Bautista Soler tiene cariño al Levante y lo demuestra viniendo al estadio y sacando varios pases, pero su hijo Porky es mas xoto que el propio Mestalla. Y que ademas desde la lejania de la meseta, se ve muy pequeño Valencia y su Levante UD.
El levantinismo no solo se proclama, sino que ademas se suele demostrar, y de momento este señor no me lo ha demostrado, como sin embargo si lo hizo su padre. Hay mas ejemplos de personas cuyos progenitores son granotas, y sin embargo ellos no lo son. no nos basemos en la pureza de la sangre.
En todo caso es mi opinion, y no por diferir de la tuya o de la de otros te acusaré de "no tener ni puta idea"
Saludos.
-
Pensando asi nunca creceremos en masa social, asi que o nos ponemos a procrear o no pasamos de los 6.000 socios nunca…
-
Yo lo he entendido en el contexto de la frase. Cuando alguien no tiene verdaderos conocimientos para hablar, se dice la frase. no la he tomado como ofensiva.
-
Yo lo he entendido en el contexto de la frase. Cuando alguien no tiene verdaderos conocimientos para hablar, se dice la frase. no la he tomado como ofensiva.
Hombre, las cosas se pueden decir de mil maneras. Se puede decir que si alguien duda "es porque no conoce a esta persona"…pero cuando se dice que "no se tiene ni puta idea" no es un "concepto" muy amable que digamos, sino mas bien ofensivo. Significa que quien difiere de lo que yo digo no sabe lo que dice, es un ignorante, y yo soy el poseedor de la verdad absoluta. En cualquier contexto que se diga esa frase. Fijate si no, como cambia la primera frase que te pongo, mucho mas clara, y mucho menos ofensiva.
Saludos
-
Levantifossi:
Juan Soler es el mejor amigo del Levante. Si dura un año más en el Valencia, provoca su desaparición para siempre.
-
@Fonseca 5:
No creo que sea necesario faltar al respeto. Yo dudo de su levantinismo porque me lo ha demostrado desde su puesto directivo en el real Madrid, donde no nos ha concedido ninguna ayuda. No dudo del levantinismo de su familia, pero como digo en la respuesta que escribo en el blog de jonceltic, Bautista Soler tiene cariño al Levante y lo demuestra viniendo al estadio y sacando varios pases, pero su hijo Porky es mas xoto que el propio Mestalla. Y que ademas desde la lejania de la meseta, se ve muy pequeño Valencia y su Levante UD.
El levantinismo no solo se proclama, sino que ademas se suele demostrar, y de momento este señor no me lo ha demostrado, como sin embargo si lo hizo su padre. Hay mas ejemplos de personas cuyos progenitores son granotas, y sin embargo ellos no lo son. no nos basemos en la pureza de la sangre.
En todo caso es mi opinion, y no por diferir de la tuya o de la de otros te acusaré de "no tener ni ***** idea"
Saludos.
No he querido faltar el respeto si no ser contundente.
Yo puedo ir a LA y hacerme directivo de los Galaxy sin dejar de ser del Levante. E.Carballo puede ser gerente de la fundación del Levante si dejar de ser del Toledo.
No se trata de que no tengan ni pajolera idea por no opinar igual que yo, simplemente es que hablan sin conocimiento de causa y llegan a conclusiones precipitadas.
No se a que responde eso de la "lejanía de la meseta".
Algunos opinan que el socio es libre de irse antes de que acabe el partido, de gritar o no gritar lo de "Villarroel a Carabanchel" y en cambio no respetan la libre elección de personas muy concretas.
Quizás no sea el más ejemplar de los socios del Levante, pero no por ello tiene que dejar de ser levantinista de corazón.
Tu puedes decir que este señor no ha demostrado su levantinismo, pero no puedes afirmar que no es levantinista y por ello se le descarta como posible presidente. No se trata de otra cosa.
Si desde su cargo ha ayudado o no al Levante. Habría que verlo. Yo no lo puedo afirmar ni desmentir. Lo cierto es que la responsabilidad de su cargo está por encima de sus simpatias o antipatias.
La dificultad de la operación está en motivos más terrenales que espirituales.