Que pasa en Parri?
-
que penseu de parri? jo ja no se si es que li e gafat mania o es que vec el futbol molt diferent al mister en este tema, pero es que jugar en parri es jugar en un jugador menys. A la hora de atacar, te molta calitat, pero es que en segona el que no corre i pelea no te res a fer, i ell ni te ganes de correr per el equip ni te velocitat per a desbordar, i a la hora de defendre ja ni te conte… per a mi, es un jugador que aportat molt poc al equip.
-
mira, doncs así, tens un altre, que pensa el mateix que tu. Parri no juga en primera divió perque sempre li ha faltat alguna cosa, nosé el que li falta pero no es ni de llunt un gran jugador com se'l ven. Potser haja fet una, dos temporades bones en la seua carrera, pero en moltes, acabava les temporades sense jugar, i si continua aixina, espere que esta també l'acabe en la banqueta, espere equivocarme, i que Libero desperte, pero no me dona massa bona sensació, el veig massa acomodat.
-
Pues eso.Yo creo que es un jugador aprovechable,si se le motiva bien y juega un poco mas atrás.Querer pegarle balonas para que corra,para eso que juegue Del Moral.
-
A mí también me está defraudando… pero estoy deseando verlo de mediocentro, donde en vez de correr detrás de las balonás, sea él quien de los pases.
-
A mí también me está defraudando… pero estoy deseando verlo de mediocentro, donde en vez de correr detrás de las balonás, sea él quien de los pases.
ahi estoy de acuerdo,lo unico q le pasa a parri es q lo estan poniendo en un sitio q tiene q correr detras de las balonas cuando ha sido toda la vida un mediocentro organizador de los q mueve al equipo,al estilo de riverita aqui coño!
-
a mi no, es un fraude
-
Si no corres, no hueles bola. Y un jugador que espere que en 2º división, pueda recibirlo a los pies isn hacer mucho, lo lleva claro.. Y a la hroa de correr tiene tan poco velocidad que no huele ni una, y de mediocentro coo dicen algunos, tiene mas recorrido que hacer y pero aún
-
O juega de mediocentro o que salga en las segundas partes. Lo que tengo ganas de ver es a Miguel Pérez y a Xisco juntos desde el principio.
-
Parri juega donde debe jugar. La media punta es su posición idónea.
Parri NO ES RIVERA. Parri no se esfuerza en la recuperación del balón. Y para tener posesión HAY QUE RECUPERAR la pelota primero. Y dejar solo a Samuel en tales labores me parece una temeridad.
El problema es querer que Parri juegue de Riga. Parri no es un segundo delantero, como podía ser Riga (aunque este tampoco lo tenía muy claro), que se pelee por una pelota larga desde la defensa.
Parri debe de distribuir el juego por delante de Samuel y Blancucho, que le deben de surtir de balones. No debe jugar en paralelo o por delante de Geijó.
Ahora bien, quizás nuestro error es jugar en casa con un enganche de ese corte. A lo mejor deberíamos jugar con 2 puntas, ya que el sr entrenador les debe de decir que busquen el juego "directo", y para eso Parri no sirve.
El problema no es de Parri, el problema es del sr Luís García, que se sacó el título en el bar de la facurta der furbo.
-
¿En el Albacete era tan malo? Creo que no y estaba en Segunda.
-
Yo lo veo demasiado lento,o falta de ritmo o que,pero ya no sabe ni tirar las faltas bien,o a la barrera o fuera.
-
yo creo que deberia jugar en el centro del campo dandole balones a los dos delanteros(geijo y xisco).alejar a xisco de la porteria es un error
-
Es mucho mas sencillo, aunque yo siempre he creido que debia jugar por ser el que mas clase tiene, la aparicion de Xisco hace que cambie de opinion. Es una lastima tener a Xisco en banda (aunque aun es mas lastima que salga Iborra y ponerlo de media punta dejando seguir a Xisco en la derecha), asi que sin mas , Parri banquillo.
Los balones en largo del otro dia , a los que no llegaba ni con 10 metros de ventaja no nos los podemos permitir y si el entrenador, desde el primer dia juega con medios centro con vocacion defensiva en inviable que lo ponga ahí (aunque podria ser una opcion en situaciones desesperadas), asi que no desperdiciemos a Xisco, que hoy en dia es el mejor jugador de nuestro equipo.
-
¿En el Albacete era tan malo? Creo que no y estaba en Segunda.
Exacto, preguntar en Albacete, que les parece parri. Un jugador como la copa de un pino, xk ya he preguntado yo, y me han dicho eso.
-
El sistema LG y Parri son incompatibles, o una cosa o la otra, yo opto por Parri, pero sea como sea por favor, un cambio ya!
-
yo creo que deberia jugar en el centro del campo dandole balones a los dos delanteros(geijo y xisco).alejar a xisco de la porteria es un error
En el centro del campo no llegar ni a mitad de partido,está muy reventado,jugando de mediapunta hay que correr menos,pero de medio se muere.
-
@antonio7647:
En el centro del campo no llegar ni a mitad de partido,está muy reventado,jugando de mediapunta hay que correr menos,pero de medio se muere.
esta reventado de correr detras del balon,con dos mediocentros como tenemos(samuel y pallardo)este parri la lia