ABONOS MEDIA TEMPORADA
-
Buenas,
Hace ya un tiempo que no participaba activamente en el foro. Soy uno de los que acabó muy quemado la anterior temporada y no se sacó el pase. Pero sí que he estado muy al tanto de la actualidad, y ahora, por fin después de que los mafiosos hayan salido de nuestro club, vuelvo por este foro; y mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe si este año se va a hacer, o se ha hecho, algún tipo de abono de media temporada??
Es que, aunque parezca mentira, me estoy empezando a ilusionar de nuevo, con nuestro nuevo presidente. Me parece de muy buenas maneras todo lo que ha hecho a lo largo del día de hoy. Eso de visitar las instalaciones de Buñol, hablar con la plantilla, y sobre todo visitar a D. Ramón Victoria, regalándole una camiseta del Levante firmada por toda la plantilla. Como comienzo no está mal.
Además, estoy convencido, de que al menos dinero van a traer, que es ahora mismo lo único que nos interesa. Una vez, ya estemos saneados ya podremos hablar de otras cosas, pero ahora la prioridad es lo económico.
Y creo que pese a no tener este año un peazo de equipo y presupuesto, con un poco que se hagan bien las cosas, podremos estar peleando ahí arriba por el ascenso.
Por favor, que alguien me diga si hay campaña de abonos, que me saco el pase ya.
Y si no se ha hecho ninguna campaña de abonos de media temporada, desde aquí hago un llamamiento para que se organice, ya que se podría inyectar algo de liquidez, y seguramente que hay más gente como yo que le encantaría volver a las gradas de nuestro Nou Estadi, ya que empezamos a tener morriña.
Un saludo a todos.
-
Riveriño:
Esta tarde mismo voy a sugerirlo en el club.
-
@TOMMASI:
supongo que si lo haran….
bienvenido de nuevo a las gradas....muchos deberian actuar como tu...
saludos'''+1
-
Una sabia decisión, y espero que sirva de ejemplo para otros indecisos. En este mundo, donde tanto mandan los números, cuantos más seamos, mejor.
-
Riveriño:
Esta tarde mismo voy a sugerirlo en el club.OK!!!! En cuanto sepas algo comunícalo!!!
-
-
el señor Serna ha dicho hoy en su visita a buñol que va a trabajar para subir la afluencia al estadio,espero que de resultados y gente como tu os volvais a enganchar al equipo,me alegro de tu decision
-
Yo ya he mandado al club un correo para que valoren la posibilidad de sacar el abono de media temporada, ya que me parece una buena manera de intentar captar nuevos levantinistas, o recuperar algunos como el mismo riveriño
-
Haber si por lo menos,hay 1000 abonados más
-
La veritat es que jo també m'estic animant un poquet i si realment posen el tema en marxa, estic disposat a fer-me cada quinze dies els 60 Km des de casa fins al Ciutat de València aprofitant també que a la segona volta ja anem cara al bon temps…
-
Me han informado de que están preparados y que falta solamente que se decidan los precios en la próxima reunión del Consejo, seguramente el próximo miércoles estará todo decidido y tendrés la nota en la web.
Ahora sólo falta convencer a Zapater para que saque el abono que tanto necesitamos los levantinistas.
-
no kiero a nadie que tenga nada que ver con villarroel lo mismo que no kiero a ningun cenizo como este individuo
-
@chicholev:
no kiero a nadie que tenga nada que ver con villarroel lo mismo que no kiero a ningun cenizo como este individuo
+1