Preciado "Lo del Levante se veía venir"
-
Futurologo es este hombre… Porque lo que es entrenar, el único que no ha empatado de las 5 mejores Ligas Europeas es el Sporting de Gijon... eso lleva a poca regularidad, más entrenamientos ex-amic meu.
Un abrazo Levantinistas, Liquidación solución.
-
@panamacity:
Futurologo es este hombre… Porque lo que es entrenar, el único que no ha empatado de las 5 mejores Ligas Europeas es el Sporting de Gijon... eso lleva a poca regularidad, más entrenamientos ex-amic meu.
Pocos post he leído tuyos (pocos tienes) pero vamos, todos en la misma tónica…
Preciado se fue de aquí por la puerta grande, cosa que han hecho muy pocos y se fue por la puerta grande porque era un tío legal que iba de frente y se metió a la gente en el bolsillo por su profesionalidad. No es futurólogo, no. Quizás no sea el mejor entrenador de España, posiblemente, pero cuando él estuvo aquí no andaba justamente por un camino de rosas que las cosas no estaban bien entonces, pero todo se tapaba con la gran temporada del equipo y posteriormente con el ascenso.
-
@panamacity:
Te reitero: toda persona merece un respeto y más con la estupenda trayectoria de Manolo Preciado y el recuerdo que tenemos en este club.
Con eso, ya he dicho todo sobre ti.
-
Preciado consiguió diez u once victorias consecutivas, las importantes, las del tramo final, tira de historia a ver si encuentras algo igual
-
Preciado está haciendo na grandisima campaña en el Sporting,siendo el segundo o tercer presupuesto más bajo de Primera,y ya ha pasado el Tourmalet,yo creo que se salvaran
-
En cierto modo lleva algo de razón en lo que ha dicho Panamacity sobre Manolo Preciado, y que es muy fácil hablar y opinar "a posteriori", pero sólo en esa parte, en lo demás estoy en desacuerdo, pues a mí me parece un profesional excelente, que hace lo que puede con el Sporting (me gustaría ver lo que harían otros con ese equipo), y que es todavía mejor persona (aunque a veces se comporte fatal en el banquillo y le cueste la expulsión). Un entrenador que está junto con otras personas en el extremo opuesto al de Pedro Villarroel en la Memoria Colectiva Levantinista. Espero que no se me caiga el mito.
-
alguien me puede explicar que es "lo del Levante"?.
-
Me imagino que se refiere a lo que le esta pasando al Levante. Dicho asi suena bastante despectivo.
-
Me imagino que se refiere a lo que le esta pasando al Levante. Dicho asi suena bastante despectivo.
Y pensar que el domingo estuve sufriendo los goles que le metía el xotencia al sporting…..a fin de cuentas, a mí que me importa "lo del sporting"?
-
En Gijon nos llaman el "LevanteSporting".
-
A Preciado NI TOCARLO!!!!!!
Le debo el día más feliz de mi vida hasta este momento, y me rompió los esquemas que me había hecho de que me moriría finalmente sin ver al Levante en primera.
Es un peazo de entrenador, y un peazo de persona. Dice las cosas de frente, trabaja honradamente y con los mimbres y presupuestos que suele manejar (ya fuese aquí en su época o ahora en la del Sporting) hace maravillas.
-
Le debo el día más feliz de mi vida hasta este momento, y me rompió los esquemas que me había hecho de que me moriría finalmente sin ver al Levante en primera.
Es un peazo de entrenador, y un peazo de persona. Dice las cosas de frente, trabaja honradamente y con los mimbres y presupuestos que suele manejar (ya fuese aquí en su época o ahora en la del Sporting) hace maravillas.Hombre…. el presupuesto que tuvo aquí, era de los más altos de la categoría.
Preciado es un tío cojonudo, que merece que le pase todo lo bueno que pase en este mundo, pero a mitad de temporada media afició lo quería tirar.... (Fonseca no me dejará por mentiroso) y como dicen por ahí ahora es muy fácil hablar y decir todo eso.
-
Kaysersose, en este club como en la mayoría, a mitad de temporada ya estamos pidiendo la cabeza de cualquier entrenador si no se va líder destacado . Para mí el mayor error del Levante fue no renovar a Preciado para la siguiente temporada en Primera (y seguramente ya hubieran estado pidiendo su cabeza en la tercera jornada, juas ,juas), pero el vestuario que consiguió conformar esa temporada y su manera de trabajar, creo que hubieran conseguido mantenernos en primera, aunque no es menos cierto que ese año bajamos descaradamente por los arbitrajes que padecimos y seguramente hubieran jodido a Preciado igual que jodieron a Shuster
-
-
Porque tenemos a varios asturianos formados en la cantera del Sporting: Ruben Suarez, Samuel, Jorge Pina (recomendado por Preciado),… luego tambien entre los dos clubs siempre han habido buenas relaciones con los traspasos de gente como Javi Fuego o Congo, ademas de la predisposicion de los asturianos a negociar por otros jugadores del club que al final no recalaron en nuestras filas como el portero Roberto o Juan que jugo en el Nastic.
-
Un profesional no puede convertirse en adalid de la justicia. Preciado ha dicho esto cuando debía decirlo y tiene toda la razón. Aquí había gente que lo decía mientras en la grada te ordenaban callarte porque gracias al amo estábamos arriba.
Por mi parte, la historia en letras doradas del club merece todos los respetos y alabanzas. Preciado es sinónimo de Quique-Balaguer y Mané (podríamos haber añadido a Pachín si lo hubiesen dejado acabar la temporada y sin Cruyff). Los grandes entrenadores.
-
Es un peazo de entrenador, y un peazo de persona. Dice las cosas de frente, trabaja honradamente y con los mimbres y presupuestos que suele manejar (ya fuese aquí en su época o ahora en la del Sporting) hace maravillas.Hombre…. el presupuesto que tuvo aquí, era de los más altos de la categoría.
Preciado es un tío cojonudo, que merece que le pase todo lo bueno que pase en este mundo, pero a mitad de temporada media afició lo quería tirar.... (Fonseca no me dejará por mentiroso) y como dicen por ahí ahora es muy fácil hablar y decir todo eso.
No sé que pinto aquí, pero bueno es cierto.
El ascenso nubla los recuerdos. Pero Preciado lo hizo FATAL para la plantilla que teniamos hasta el partido contra el Tenerife en casa.Solo hay que recordar el estupendo partido de Eibar, donde casi echa por tierra las posibilidades de ascenso. Y ese partido fue EN MARZO.
Lo de reinventar a Rivera como interior. Empecinarse en mantener a Manolo como interior izquierdo, cuando era el peor jugador de la plantilla. Lo de poner a Limones porque su novia estaba pasando momentos delicados de salud, lo de no poner a Sérvulo porque su madre estaba muy enferma. Vamos unas explicaciones técnicas que te cagabas por la pata de abajo.
El equipo empezó a ganar en cuanto el sr Preciado se dejó de hacer chorradas y coincidió con algun amago de destitución. Ver el partido del Molinón como ejemplo donde el equipo jugó de puta madre y donde la enfermedad de la madre de Sérvulo debió de haber desaparecido y donde Rivera y el mismo Sérvulo jugaron donde tocaba.
Siempre he tenido la sospecha de que las alineaciones del final de temporada se las impusieron y eso es lo que motivo que no fuera renovado.
No quiero bajar del olimpo de nuestros dioses al sr Preciado, entre otras cosas porque lo cierto es que es un tio cojonudo. Pero lo cierto es que intento no resetear mi memoria cada cierto tiempo.
Respecto a si entonces se veía venir lo que nos está pasando….... si lo veía venir ¿por que intercedió para aumentar las primas a los jugadores?
En resumen:
1- El sr Preciado es un tio cojonudo y merece que le pase lo mejor del mundo.
2- El sr Preciado tenía un plantillón. Caro, pero plantillón. Y nunca le oí quejarse de lo cara que era la plantilla.
Y ese Ferrari, lo conducía con cierta parsimonia.
3- Hubo un cambio súbito y sospechoso en los planteamientos del sr Preciado. Y debió ser sobre abril. Con la temporada a punto de finalizar.
4- La memoria es selectiva y tiende a recordar lo agradable.
5- El sr Preciado no debía tener ni pvta idea de las finanzas del club.
6-Quizas el sr Preciado ha meado fuera de tiesto.
-
Sin ánimo de polemizar y defendiendo el que cada uno tenga la opinión que crea oportuno, yo soy partidario de mostrar respeto a los grandes nombres de nuestra historia, independientemente si lo hicieron bien o mal. Mané tuvo el doble de presupuesto que Preciado y nada más hay que comparar trayectorias. Sin embargo, ambos son parte de nuestra historia dorada.
Y realmente lo de la era Villarroel se veía venir, a pesar de que la mayor parte de la afición no lo veíamos o no lo creiamos.
-
Sin ánimo de polemizar y defendiendo el que cada uno tenga la opinión que crea oportuno, yo soy partidario de mostrar respeto a los grandes nombres de nuestra historia, independientemente si lo hicieron bien o mal. Mané tuvo el doble de presupuesto que Preciado y nada más hay que comparar trayectorias. Sin embargo, ambos son parte de nuestra historia dorada.
Y realmente lo de la era Villarroel se veía venir, a pesar de que la mayor parte de la afición no lo veíamos o no lo creiamos.En lo del presupuesto de Mané es cierto. Pero relativamente. Ya que la plantilla de Preciado era sustancialmente mejor.
Y lo de Villarroel podía verse venir, pero el comportamiento del sr Preciado no demostró que lo viese venir cuando intercedió por los jugadores para subir las primas.
Lo de respetar nuestra historia dorada. Yo tb creo que hay que respetarla y tanto Preciado como Mané tienen un lugar en nuestro olimpo y no debemos tocarlos de ahí. Aunque para mi lo de Mané tuvo muchísimo mérito.
Pero me dá la sensación que el sr Preciado es el que no se está respetando a si mismo, con unas declaraciones de Gurú que no le van en absoluto.