¿Vuelve Mora?
-
Visto el panorama, yo también confiaría en Manu Herrera, aunque es un portero que no me gusta.
-
Manolo Reina ha dado el susto en la sesión de hoy, que no ha podido completar por unas molestias en el abductor izquierdo lo que hace que a falta de las pruebas que le tienen que realizar sea duda para este próximo partido frente al Huesca.
No sé, si al final Reina es baja, yo le daría la oportunidad a Manu antes que a Mora. Creo que Manu se merece una oportunidad. Con la permanencia más que encarrilada y después del episodio que se vivió en el último partido de Mora, creo que además sería lo más sensato que jugase Manu.
+1
-
¿ Que pasó con Mora ?
-
Después de haber escuchado a Luis García hace unos instantes, todo parece indicar de que si Reina al final no llega para este partido el que jugará será Mora.
no te preocupes, reina llegará a tiempo
-
Pues ya pot ficar a MANU o yo continuare diguenli de tot raere de la porteria com dsd el 1partit ke ixke.A mi me te igual ke pare k no pare me te igual ixe judas no se mereix xafar ixe cesped y kuant mes balons pare mes li dire yo si juga MORA x mi ke nos golegen no pot jugar UN JUDAS
-
Yo quiero ver a Manu ,pero que no pongan a Mora
-
@Fonseca 5:
¿ Que pasó con Mora ?
Uffff, con todo lo que se habló en su momento.
¿solo por eso?
Pensaba que se había negado a calentar en algun partido o a ir de reserva.
No me parece motivo suficiente para no jugar. Otra cosa es que esté en peor forma que Manu.
Mora es un profesional que debería hacer caso omiso a lo que le diga un aficionado aunque sea de escasa educación.
Pero hasta Jesucristo tuvo algun que otro momento malo.
-
Si ya dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso…
-
-
@Fonseca 5:
¿ A que te refieres?
A que Mora no cae bien, que muchos no le perdonan el hecho de que se fuera al Valencia y ahora haya vuelto. Tampoco se le perdona que haya tenido fallos garrafales a la hora de situarse bajo los palos y siempre sale a relucir el "incidente" en la Puerta Cero. A mi Mora no me cae bien, las cosas como son, pero veo que no se le juzga igual que a Reina, el cual ha tenido errores tan gordos como los de Mora, pero mira, cae mejor. Mora también ha hecho partidos buenos, igual que tuvo partidos malos. Igual que Reina, pero uno cae mejor que el otro y a Mora se le crucifica en cuanto se tiene la ocasión.
Ambos han fallado y ambos han acertado. Uno cae bien y otro cae mal.
-
@Fonseca 5:
¿ A que te refieres?
A que Mora no cae bien, que muchos no le perdonan el hecho de que se fuera al Valencia y ahora haya vuelto. Tampoco se le perdona que haya tenido fallos garrafales a la hora de situarse bajo los palos y siempre sale a relucir el "incidente" en la Puerta Cero. A mi Mora no me cae bien, las cosas como son, pero veo que no se le juzga igual que a Reina, el cual ha tenido errores tan gordos como los de Mora, pero mira, cae mejor. Mora también ha hecho partidos buenos, igual que tuvo partidos malos. Igual que Reina, pero uno cae mejor que el otro y a Mora se le crucifica en cuanto se tiene la ocasión.
Ambos han fallado y ambos han acertado. Uno cae bien y otro cae mal.Yo no le hubiera fichado, vamos no le hubiera perdonado nunca su desliz, más que nada por lo rastrero que fué. Pero como dijo otro forero (en este foro o en el "catalanista" ), "cuando la pobreza entra por la puerta, la dignidad sale por la ventana".
Una vez se le fichó, estoy absolutamente deacuerdo en lo que dices.
-
Yo quiero ser pobre con el sueldo de Mora.
Diabla tiene razón: no se le perdona. Pero también es cierto que Mora no ha sido el jugador capaz de ponerse en la línea delantera del equipo como sí lo han hecho Ballesteros, Geijo y Rubén Suárez. Y también es cierto es que hubiéramos crucificado a Reina por alguno de los goles que le han marcado a Mora. Me resulta increíble el cuarto del Hércules y un par del Alavés.