Nunca Llueve a gusto de todos
-
@TOMMASI:
yo entiendo que la gente que se a sacado el pase en tribuna se moleste por esa decision(yo lo tengo en central,pero uso este año el de mi tio en tribuna)lo entiendo perfectamente,,,,,pero tambien decir que joer que si llueve como este sabado,tampoco pasa nada porque la gente se venga a tribuna,que vamos no se va a acabar el mundo.
tambien decir que si somos 4000 personas y llueve a mares como el sabado,pues lo logico esque la abran.
Yo desde luego ni yo que estoy utilizando el pase en tribuna ni mi tio que es el dueño de ese pase,me voy sentir ofendido porque la gente se venga si esta lloviendo.No se trata de sentirse ofendido. A mí desde luego no me ofende que inviten a la gente a la zona de tribuna para no mojarse. Es más me gusta que la gente se una para animar al Levante.
YO SIEMPRE PAGARÉ MI ABONO DE TRIBUNA, aunque el Levante decida regalar localidades. Y como yo, otros más que SON DEL LEVANTE DE VERDAD y lo demuestran PAGANDO SU LOCALIDAD (y no escribiendo chismes en un foro).
Pero el Levante no sobrevivirá con la actual masa social. El objetivo es crecer y, desde luego, no se crecerá regalando entraditas porque llueve. ¿Quién paga por algo regalado?
-
exactamente, esa gente son abonados o accionistas como nosotros o simplemente simpatizantes,no tiene nada que ver con regalar entradas
-
No creo que "regalasen entradas porque llueve", sino que dieron opción a los que tienen su entrada/abono a guarecerse de la lluvia en la única zona del campo que está cubierta.
Me parece correcta la decisión tomada.
-
Pues nada, dado que el año que viene no vamos a pasar de 4.000 socios, que nadie se saque un abono de tribuna. Al fin y al cabo si llueve, este club te regala la entrada para que no te mojes.
Esto es lo que pasa en España. La gente no paga. Y luego el Estado tiene que venir por detrás con planes de saneamiento, sacando las castañas del fuego a los clubes.
Así, no hay nada que hacer, más que resignarse a ser un club subvencionado.
-
Pues nada, dado que el año que viene no vamos a pasar de 4.000 socios, que nadie se saque un abono de tribuna. Al fin y al cabo si llueve, este club te regala la entrada para que no te mojes.
Esto es lo que pasa en España. La gente no paga. Y luego el Estado tiene que venir por detrás con planes de saneamiento, sacando las castañas del fuego a los clubes.
Así, no hay nada que hacer, más que resignarse a ser un club subvencionado.
Creo que exageras. Es un hecho puntual, no una costumbre. Me parece mucho peor lo que se hacía antes (y no se si ahora se sigue haciendo) y me refiero al regalo masivo de entradas.
Te voy a poner mi caso como ejemplo. Me saco el abono todos los años a pesar de vivir a 200 km de Valencia y no poder asistir a más de 10 o 12 partidos cada temporada y lo hago para ayudar en la medida de mis posibilidades a la economía del Club, porque me saldría más a cuenta pagar la entrada cuando fuera o aprovechar el pase de algún conocido que no vaya ese día o intentar obtener entradas "por la jeta".
-
Dejemos de acusar gratuitamente de demagogia, palabra que tiene un significado léxico distinto al aquí empleado: es simplemente ser un poco humano. La demagogia es algo distinto. Defender el permiso de paso a la gente veinte minutos de un partido aislado, esporádico, un ratito en toda una temporada, me parece que no es un acto demagógico: creo que es simplemente un acto de humanidad.
Y yo creo que en los actos humanos, como puede ser el permitir a la gente que no se moje durante veinte minutos cuando hay sitio disponible a cubierto. Es muy fácil acusar a alguien de demagogo cuando adopta una postura que beneficia la mayoría de la gente. A lo mejor es un gesto de caballerosidad, algo que todo ser humano debería tener.
La decisión la tomó la gente del club. Se preguntó a un administrador y respondió "lo que habéis hecho siempre". Y siempre se había hecho así hasta el partido de la REal Sociedad. Así que no es nada nuevo. No sé quién tomó la decisión finalmente pero yo creo que hay que darle la enhorabuena por su caballerosidad.
Nadie dejará de sacarse su abono en tribuna la temporada próxima por veinte minutos de un partido de lluvia. Sería un poco absurdo, ¿no? Yo renovaré mis abonos de tribuna.
Por cierto: el Levante-Almería de 2004 tuvo la tribuna abierta para todo el mundo todo el partido y a la siguiente temporada la gente de tribuna no se sacó el abono en grada central. Creo que esa comparación no es muy afortunada.
-
Yo recuerdo que siempre se ha hecho así y creo que si llueve hay que permitir el acceso a tribuna en todos los casos. Es una gran decisión que además recupera una de nuestras costumbres de antaño. La última vez fue aquel terrible Levante-Almería de 2004.
Lo importante no es quién haya tomado la decisión, sino que las personas que regentan el Levante, en plural (ahora mismo administradores y empleados), han tomado una buena decisión. Y así debe ser siempre.
Enhorabuena a todos.No recuerdo si al final fue empate o ganamos, solo recuerdo que Aganzo bajo la lluvia, despues de una mala racha, metio dos golazos de cabeza y el entrenador del Almeria era el que le había enseñado a rematar y en la rueda de prensa estaba muy enfadado. Qué recuerdos!
ganamos 2-0 con goles de Aganzo
2-0 no, se ganó 2-1, remontando ya que el almeria marcó primero.
Ahora, para mi, el partido con lluvia mas épico fué en 2ªB, allá por el 93 o 94, no me acuerdo, pero se que fué un Levante - Figueres, abrieron tribuna porque caia incluso bastante mas agua que el sabado, ganabamos 2-0 y faltando 5 min. marcó el Figueres el 2-1 y en la prolongación penalti en contra y recuerdo que en la carrera del jugador del figueres para lanzar se hizo un silencio de cementerio, tiró y Rodri que era el portero de entonces, sacó una mano tremenda y paró el penalti, tribuna creia que se caía y acto seguido el arbitro pitó el final y hubo un segundo reventón en tribuna. Recuerdo que a Rodri le costó mas de 5 minutos abandonar el campo ya que entre los compañeros y la ovación que le dabamos desde tribuna no le dejabamos salir.
No se si alguno de los veteranos se acordará de este partido
-
Por cierto, que los asientos de Grada Central tienen otro inconveniente y es el sol durante los primeros minutos de los partidos por la tarde que ciega bastante. Y otra ventaja que tienen los asientos de tribuna es poder ver los banquillos, que a mí, las pocas veces que me he sentado en tribuna, me ha encantado observar de cerca. Y ya ni hablar de los accesos a un sector y a otro.
Estar en tribuna tiene más ventajas que el techo para la lluvia.Por cierto, me hizo gracia ver como se quejaban los pobres aficionados del Huesca cuando anunciaron por megafonía que se abrían las puertas de tribuna.
-
93-94, Capitán Trueno. Otra buena chopada hasta que abrieron tribuna. Fue el día más glorioso de la historia de Rodri, un buen guardameta para SEgunda B.
Gracias por añadir otro buen ejemplo. En aquella época íbamos más o menos el mísmo número de gente que este año.
-
La caballerosidad con dinero ajeno es estupenda. Pero cuando a uno le tocan el bolsillito, la caballerosidad tiende a disminuir. Misterios de la economía ….
A la mayoría de vosotros os parece mal que regalen entradas a los demás. Sin embargo, os parece muy bien que os regalen la tribuna habiendo pagado un abono de general. ¿Cuál es la diferencia?
Lo de la humanidad me ha llegado al alma. De hecho, tengo el pañuelo en la mano para limpiarme las lágrimas. Mientras escribo, los fluidos que emanan de mis ojos salpican el teclado. ¡Qué falta de humanidad la mía! ¡Mira que pretender que la gente pague el precio estipulado por una localidad! ¡Debería darme vergüenza!
Por humanidad, levantinismo, solidaridad, amor al prójimo, caballerosidad, elegancia, cultura, honradez, honestidad y orgullo... TRIBUNAS GRATIS PARA TODOS.
¿Demagogia? No hombre, esta palabra tiene un significado léxico distinto al aquí empleado.
PD1. Por cierto, Lorant, ¿lo de renovar las tribunas es igual de cierto que lo que afirmaste con respecto a los informes de los administradores concursales del Celta y la Real Sociedad? Todavía estoy esperando que nos enseñes el párrafo en que los administradores del Celta critican al CSD. Me va a gustar mucho leerlo, especialmente porque DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA, EL CELTA DE VIGO LLEVA DEPOSITANDO RELIGIOSAMENTE SUS CUENTAS ANUALES EN EL REGISTRO. Si quieres, te adjunto el detalle de su activo total y sus beneficios anuales. Me he tomado la molestia de obtenerlos para ti, directamente del Registro Mercantil. Ya me contarás por qué razón el CSD es culpable de la situación del Celta. Estoy ansioso por conocer los detalles.
PD2. Por cierto, Lorant, también me gustará mucho saber cómo has accedido al informe de los administradores concursales. Aseguras que "es fácil obtenerlo", pero resulta que ningún aficionado del Celta lo tiene. No lo tienen porque, según informa el propio juzgado de lo mercantil de Pontevedra, para acceder al informe de la administración concursal, las partes interesadas han de acudir con letrado y procurador. ¿Se te hizo pesado el viaje? Imagino que no, porque también te has desplazado a San Sebastián para obtener el de la Real y piensas ir al juzgado de lo mercantil de Murcia para solicitar el del Real Murcia. Desde luego, hay quien tiene tiempo para todo.
-
No voy a opinar sobre el tema, pero creo que prefiero mojarme antes que aguantar en tribuna un torrente de quejas y argumentos superclase del tamaño de los aquí expuestos.
-
es q eso solo se puede hacer cuando se ta en familia como el sabado,cuando habian 10.000 o 11.000 personas no se podia hacer
-
No merece la pena contestarte, Magdaleno. Desde luego que no lo haré a quien me llama contextual y sutilmente "mentiroso".
Te diré el día y la hora en que vaya a renovar mis abonos de tribuna. No me los pagará mi papá, tranquilo. Los pago yo de mi bolsillo. Si quieres, puedes llevarte un fotógrafo.
Por cierto, hay vías más sencillas y menos burocráticas para conseguir los resúmenes de los informes concursales. Y están al alcance de bastantes personas.
Por veinte minutos en que dejaron pasar a la gente… hay que ver cómo se ponen algunos.
No todos somos privilegiados. Y por favor, no menosprecies tanto a la "cultura". Creo que es algo importante para el desarrollo de un país y también forma parte del P.I.B.
-
Es muy sencillo. ¿Tienes el informe? Por favor, transcribe el párrafo en el cual el administrador concursal del Celta culpabiliza al CSD de lo ocurrido en el club. No montes películas. Simplemente, transcribe el párrafo que TÚ AFIRMASTE QUE ESTABA INCLUIDO EN EL INFORME.
Perdona, pero el que ha sacado los pies del tiesto has sido tú. A mí no me parece bien que se regalen entradas. Eso es todo. Tú me contestas que estar en contra del regalito es no tener humanidad, lo cual me parece sencillamente alucinante, pues a nadie le obligan a mojarse en un campo de fútbol. La disyuntiva no es el regalo o mojarse. La disyuntiva es pagar tu entrada de tribuna, ir al campo y mojarte o simplemente no ir.
Me alegro de que renueves tu abono de tribuna. Yo llevo haciéndolo bastantes más años que tú, sin que lo pague mi papá. La salida de tono de la cultura debe ser fruto de los nervios. Yo no he menospreciado la cultura en ningún momento. Es más, coincido contigo en que es muy importante para la sociedad.
-
@TOMMASI:
se jodio el post.
Más bien.
-
Y digo yo: ¿qué tendrá que ver el regalo de entradas con el paso a tribuna veinte minutos porque llueve?
-
Lorant, diles al club que los dias que haga buen solecito veraniego abran las vallas para que la gente de tribuna pase a grada central para tomar el sol y ponerse morenos xD!!!!.
-
¿No tiene nada que ver?
Yo diría que sí. A estas personas se les deja acceder a una zona del campo que no han pagado. Es un regalo. No creo que sea muy difícil de entender.
-
¿No tiene nada que ver?
Yo diría que sí. A estas personas se les deja acceder a una zona del campo que no han pagado. Es un regalo. No creo que sea muy difícil de entender.
lo que no entiendo Magdaleno es porque motivo te cabrea tanto el tema
-
Si lloviera todos los dias lo entenderia, pero por media hora que se dejo pasar a la gente para que no cayeran resfriados y asi no tener excusa para no ir a trabajar el martes, pues tampoco entiendo la queja. Yo es algo que no habia visto nunca, y por lo que leo, me parece que ya hacia bastante que no se hacia esto.
Yo mismo tengo el pase en gol alboraya y llevo ya bastantes partidos en grada central debido a las obras del centro comercial y a toda esa gente que se saco el pase en grada central no la veo quejarse, y eso que nos "tienen que aguantar" hasta que se vuelva a abrir el fondo.
Son todo casos accidentales y la verdad es que hay que ser un poco comprensivos con la situacion, que igual hoy toca arrimar el hombro a unos y mañana es al contrario.
-
¿No tiene nada que ver?
No me cabrea. Me gusta que la gente se una y anime al Levante. Pero estoy en contra del fútbol gratis. Es una actividad lúdica que tiene que financiarse SOLA para poder subsistir. No tiene sentido que la Generalidad tenga que pagar el fútbol POR HUMANIDAD.
Hay localidades diferenciadas para extraer parte del excedente del consumidor y obtener financiación. Si se eliminan las localidades diferenciadas, el club recauda menos y es menos independiente desde el punto de vista financiero.
Lo que sí me cabrea es que me mientan. ¿Han criticado al CSD los administradores del Celta? ¿Sí o no? ¿Dónde está el parrafito?
-
¿No tiene nada que ver?
No me cabrea. Me gusta que la gente se una y anime al Levante. Pero estoy en contra del fútbol gratis. Es una actividad lúdica que tiene que financiarse SOLA para poder subsistir. No tiene sentido que la Generalidad tenga que pagar el fútbol POR HUMANIDAD.
Hay localidades diferenciadas para extraer parte del excedente del consumidor y obtener financiación. Si se eliminan las localidades diferenciadas, el club recauda menos y es menos independiente desde el punto de vista financiero.
Lo que sí me cabrea es que me mientan. ¿Han criticado al CSD los administradores del Celta? ¿Sí o no? ¿Dónde está el parrafito?
bueno en lo del parrafito yo no voy a entrar
-
O simplemente se puede acceder a la hemeroteca de "El Faro" de Vigo. El resumen está publicado íntegramente y no voy a ser yo quien atienda las súplicas de quien me ha llamado contextualmente "mentiroso" desde hace varios posts. Yo no escucho a quien me insulta.
Está claro que este foro va ganando en grosería.
-
Muchas gracias. En cuanto pueda acceder me leeré el informe con detenimiento. Y si me tengo que disculpar no te preocupes porque lo haré. Te agradecería que indiques cómo se puede acceder a los informes del Murcia y la Real Sociedad, que según tus afirmaciones previas, también incluyen críticas al CSD.
Gracias de nuevo.
PD lo de la grosería, voy a dejarlo pendiente de contestar de momento.