El Valencia se salvó de bajar con un arreglo arbitral
-
esas cosas hay que demostrarlas
-
es la historia de todos los años a final de temporada….........
-
a foroche. Mira que los xotos ocupan espacio. Hasta en los foros del Levante¡¡¡
-
y luego dicen de nosotros….
-
no te estrañe que ocurriera,si lo dice el duende….
-
Hombre,no solo con ese partido se salvó.Hubo otros,donde ganó de goleada,fuera de casa.Esto no es nuevo,ya hubo hace años un chanchullo con el Valladolid.
Y bueno,ultimo partido contra el Athletic.
-
Y algún Valencia-Mallorca de 1988, sí, con Madjer. También tienen sus muescas en la pistola.
Pero lo de siempre, quedará en nada porque no interesa, salvo en el caso de Miguel Ángel Ruiz por haber hecho la denuncia un directivo y de un equipo que caía mal por culpa de los goles de Reggi y los toquecitos laportianos.
-
En los años 30 creo que también se vieron envueltos en un asunto turbio.Me lo ha comentado LA RANA GUSTAVO que es una fuente de total solvencia.Lo juro.
-
Oigo al "Duende" con frecuencia y suele tener el defecto de acertar en sus informaciones.Me creo lo que el ha dicho sobre este asunto.
-
@yoc24:
En los años 30 creo que también se vieron envueltos en un asunto turbio.Me lo ha comentado LA RANA GUSTAVO que es una fuente de total solvencia.Lo juro.
¿ con que lo juras?
¿Con la misma biblia donde leiste que Villa no era un piscinero?. ¿O con la que dice que al Kun hay que colgarlo por mataros con el mismo hierro?
-
La soberbia es el preambulo de las grandes caidas.La aficion del Valencia se ha vuelto tan arrogante en los ultimos años que se han vuelto ciegos de la realidad que su club tiene.
-
@Fonseca 5:
@yoc24:
¿ con que lo juras?
¿Con la misma biblia donde leiste que Villa no era un piscinero?. ¿O con la que dice que al Kun hay que colgarlo por mataros con el mismo hierro?
Fonseca5 te inserto un video de ese "PISCINERO" del àrea sin recursos que en cuanto le tocan se desploma.
Muy bueno lo tuyo de comparar a dos delanteros goleadores como Villa y Futre(aun no me recuperado del ataque de risa).
Creo que Vicente jugando 4 ratos en el Valencia lleva más goles que el mejor registro de Futre en todas sus temporadas en España.