MARC MATEU PASA A TENER FICHA PROFESIONAL
-
Es el mensaje abierto que he encontrado más relacionado con lo que pretendo escribir.
Bueno, ya que Marc Mateu tiene ficha en el primer equipo y parece ser que no se cuenta con él, y ya que no se ha podido ceder, y puesto que es un jugador muy joven igual habría que darle algún minuto de vez en cuando para ver si podemos sacar algo de provecho con este asunto.
-
Marc mateu esta cabando su tumba deportivamente y todo por no querer irse cedido a otro equipo, lleva muchos años perdiendo en esto del futbol.
-
@jucayemu:
Es el mensaje abierto que he encontrado más relacionado con lo que pretendo escribir.
Bueno, ya que Marc Mateu tiene ficha en el primer equipo y parece ser que no se cuenta con él, y ya que no se ha podido ceder, y puesto que es un jugador muy joven igual habría que darle algún minuto de vez en cuando para ver si podemos sacar algo de provecho con este asunto.
calla calla
-
@jucayemu:
calla calla
opino como Eric, a otros si se les hadado esa oportunidad. En cualquier caso, no veo porque callar, es evidente que el club está saliendo perjudicado en este asunto, según creo Marc Mateu tiene una buena ficha y si no lo conoce ni el utillero va a ser imposible darle salida.
-
Me da la sensación de que si le dan minutos , será en la Copa del Rey.
-
@patraix granota:
Me da la sensación de que si le dan minutos , será en la Copa del Rey.
pues en partidos como hoy, con 3-1 en el minuto 35 y con el rival con 9 es para sacar a esta gente… aunque supongo que todos quieren jugar. Si se ve la Copa como una oportunidad de hacer caja si pasamos de rondas, no creo que JIM confíe en Marc Mateu.
-
marc mateu no esta ni para jugar la copa del rey, y creo que no esta ni para jugar tampoco en el levante b,lleba sin jugar un partido 2 años o mas,haber si en invierno lo cedemos al paterna si lo quieren y podemos fichar algo bueno.
-
@zumbido:
Esta fent una temporada molt apanyada amb el Numancia…. No el descartaria per a l'any que ve...
Así, es, como he dicho en el post de segunda división… ya lo dije el año pasado, hay que ver lo mucho que le aporta Marc Mateu al Numancia. Se sacrifica hasta mucho más que Ivi y Jason juntos.
-
SPOILER ALERT:
! Hay que ver lo mucho que le aporta Marc Mateu al Numancia. Se sacrifica hasta mucho más que Ivi y Jason juntos
(Ya lo dije el año pasado) -
He estado conjeturando y me ha llegado una teoría que suscribo.
Marc Mateu podria jugar en el Levante la próxima temporada.
-
xx