Yo ya tengo mi abono y tú??
-
una cosa, no se si esto puede ir a algún lado, pero yo tengo una niña de 5 meses y medio , y solo puedo darle de alta si pago un pase de adulto ya que como no llega a los 4 años no se acoge a la oferta de gratuidad por ser yo abonado. En definitiva, me gustaría ver si se puede dar de alta de alguna manera y así aparecer junto con su padre en la camiseta del centenario…desde el club solo me han dicho que debería hacerle un pase de juvenil mínimo...alguna idea??
-
una cosa, no se si esto puede ir a algún lado, pero yo tengo una niña de 5 meses y medio , y solo puedo darle de alta si pago un pase de adulto ya que como no llega a los 4 años no se acoge a la oferta de gratuidad por ser yo abonado. En definitiva, me gustaría ver si se puede dar de alta de alguna manera y así aparecer junto con su padre en la camiseta del centenario…desde el club solo me han dicho que debería hacerle un pase de juvenil mínimo...alguna idea??
No em puc creure que no li deixen traure's el passe de bades a una xiqueta de 5 messos i a un xiquet de 4 anys si…
Bo, es de veres, que som el Llevant... Espere que ho pugues solucionar i que isca la teua filla en la samarreta i que d'ací X anys puga tindre el record d'haver eixit.
-
Pues ya está, el pase del centenario en mi bolsillo (como todas las temporadas) y mi bufanda de 100 anys, también.
Gracias Papa por hecerme Granota, no sabes el privilegio que me otorgaste.
MACHO LEVANTE.
-
@SALILLAS 9:
No em puc creure que no li deixen traure's el passe de bades a una xiqueta de 5 messos i a un xiquet de 4 anys si…
Bo, es de veres, que som el Llevant... Espere que ho pugues solucionar i que isca la teua filla en la samarreta i que d'ací X anys puga tindre el record d'haver eixit.Pues si, Increïble.
-
Hola amigos granotas, esta tarde he ido a sacar mi pase pero no me he enterado bien del tema de la camiseta: mi duda es la siguiente si una persona se saca el pase antes del 31 de julio, y no se va a comprar la camiseta del centenari ¿su nombre va a salir impreso en la camiseta o como no se la va a comprar su nombre no se lo van a poner?
Gracias y Macho llevant
-
@goalgranota:
Hola amigos granotas, esta tarde he ido a sacar mi pase pero no me he enterado bien del tema de la camiseta: mi duda es la siguiente si una persona se saca el pase antes del 31 de julio, y no se va a comprar la camiseta del centenari ¿su nombre va a salir impreso en la camiseta o como no se la va a comprar su nombre no se lo van a poner?
Gracias y Macho llevantEn el impreso que has firmado venía tu autorización para que tu nombre salga en la camiseta, y además la opción de reserva de una. Si lo has rellenado bien habrás dado tu Ok a ambas. En cualquier caso la reserva no obliga a la compra, aunque se supone que si la reservas es porque te hace ilusión disponer de una. Un saludo y bienvenido al barco granota
-
@SALILLAS 9:
Bo, es de veres, que som el Llevant... Espere que ho pugues solucionar i que isca la teua filla en la samarreta i que d'ací X anys puga tindre el record d'haver eixit.Pues si, Increïble.
Estoy pensando sacarle el pase a ella directamente, y así poder recordar el año de su nacimiento, aunque me quede yo fuera de la camiseta. Una pena, pero que se le va a hacer…
-
NEVERETA:
Pienso que tu te saques tu pase normal y a tu hija la DAS DE ALTA INFANTIL (50 Euros), independientemente y sin acogerse a la OFERTA.
De esa manera, AMBOS pasándote por la tienda granota podreis salir en la camiseta.
Creo que esa puede ser una idea aunque te cueste 50 Euros que es el precio de un ALTA INFANTIL con su abono
correspondiente.
-
Desde el club se han interesado por el tema, ya que existen niños de 1 y 2 años abonados, ya os cuento…
-
El meu germà i jo ja tenim el passe. Espere que al final la gent s'anime perquè no he vist massa gent hui. De totes maneres encara és prompte i queda molt per a que comence la temporada.
Salut
-
Nevereta:
Eso no es asi. Los niños nacidos antes del 31 de Diciembre de 1995 podran tener su abono gratuito en el pase infantil, siempre que un familiar directo suyo saque su pase. Asi viene escrito en la web de la campaña de abonos:
@http://www.demuestraloenelcampo.com/condiciones_levanteud.html:
Abono infantil gratuito
El abono infantil será gratuito con la compra de un abono adulto para niños nacidos hasta el 31 de diciembre de 1995 sin límite siempre que exista vinculación familiar, previa justificación mediante el DNI o libro de familia.Por lo tanto, no importa si el niño es menor de 4 años. No queda excluido de la campaña, tal y como esta escrito, y con el plus de que pone "sin limite"
-
esta tarde he ido a sacar el mio y el de mi novia …asi que 2 mas!!
-
Venga que este año no podéis fallar ninguno. Hasta el bueno de Zapater ha anunciado que este año si que se saca el pase, cosa de la cual me alegro especialmente. Este año a nadie le quedan escusas, así que arrimar el hombro y no dejéis de lado a nuestro Levante. Que 100 años no se cumplen nada más que una vez en la vida. De verdad os lo vais a perder?????
Si eres del Levante demuestralo en el campo
-
Yo ya tengo el mío, que ilusión por Dios!!!! y mi bufanda del centenario!!!!
Que ganas de tener ya la camiseta!!!!!, aunque me han dicho que hasta Septiembre nada
Por cierto, ya he convencido a 2 para la causa.
Pasamos de los 8000 seguro!!!!!
Macho Levante!!!
-
Nevereta:
Eso no es asi. Los niños nacidos antes del 31 de Diciembre de 1995 podran tener su abono gratuito en el pase infantil, siempre que un familiar directo suyo saque su pase. Asi viene escrito en la web de la campaña de abonos:
@http://www.demuestraloenelcampo.com/condiciones_levanteud.html:
Abono infantil gratuito
El abono infantil será gratuito con la compra de un abono adulto para niños nacidos hasta el 31 de diciembre de 1995 sin límite siempre que exista vinculación familiar, previa justificación mediante el DNI o libro de familia.Por lo tanto, no importa si el niño es menor de 4 años. No queda excluido de la campaña, tal y como esta escrito, y con el plus de que pone "sin limite"
Hola Levantifossi,
Eso era así,
Llamé al club y me dijeron que como hasta 4 años la entrada era gratuita no era de recibo que tuvieran pase, por lo que no podía abonarla y por supuesto no tener posibilidad de salir su nombre en la camiseta del centenario.
Gracias a unos compañeros del foro hicieron llegar el caso a Vicente Herrero (Responsable de la campaña de abonos), el cual vía telefónica se puso en contacto conmigo para comentarme que se había tomado cartas en el asunto para que los menores de 4 años pudieran tener su pase del centenario, y que informaría a los de las taquillas para que dieran de alta a estos niños, además de la creación futura de un club infantil de nuestros hijos para futuras actividades…
Una cosa, no entiendo el mensaje privado sobre este asunto si ya hay un comentario en un hilo sobre el tema.
Saludos
P.D.: Desde aquí agradecer a Vicente Herrero su labor y dedicación, ya que su llamada me enorgulleció que este tipo de personas pertenezcan al club...
-
pues ya tengo yo mi pase Nº 5415
-
Yo también tengo el mío y el de mi hija, que corriendo le hecho la foto con su pase para enviarlo a demuestraloenelcampo…ahora solo falta que traigan camisetas para niños de poco edad...
-
pues ya tengo yo mi pase Nº 5415
Enhorabuena
Ya era hora de que volvieras al sendero de la luz...no confundir con sendero luminoso
-
-
Hola Levantifossi,
Eso era así,
Llamé al club y me dijeron que como hasta 4 años la entrada era gratuita no era de recibo que tuvieran pase, por lo que no podía abonarla y por supuesto no tener posibilidad de salir su nombre en la camiseta del centenario.
Gracias a unos compañeros del foro hicieron llegar el caso a Vicente Herrero (Responsable de la campaña de abonos), el cual vía telefónica se puso en contacto conmigo para comentarme que se había tomado cartas en el asunto para que los menores de 4 años pudieran tener su pase del centenario, y que informaría a los de las taquillas para que dieran de alta a estos niños, además de la creación futura de un club infantil de nuestros hijos para futuras actividades…
Una cosa, no entiendo el mensaje privado sobre este asunto si ya hay un comentario en un hilo sobre el tema.
Te mandé el mensaje privado para asegurarme de que lo leias. De todas formas, en el club te habran dicho eso, pero no es cierto, ya que Quico Catalan dijo en la presentacion de la campaña en la Petxina que todo niño nacido antes de esa fecha, no importa la edad, tendria su pase para que pudiera tener un sitio junto a su familiar. No seria de recibo que tu hijo tuviera la entrada libre pero no pudiera sentarse contigo. Incluso habló de la ilusión que le haría a un niño el poder tener un abono con su nombre y apellidos, y lo que eso supondria para realzar nuestro club entre los niños. Tampoco puso limite "por debajo", tan solo los nacidos antes del 31 de diciembre de 1995.
Mi propia hija tenia el pase desde antes de nacer, cuando aun estaba en la barriga de su madre, con su carnet acreditativo, su numero de socia, su nombre y apellidos y su localidad asignada.Por lo tanto, creo que es mas fallo de la persona que te atendió que de la campaña en si. Por desgracia, aun queda gente en el club que no ha cambiado el chip y que dan respuestas sin previa consulta.
Un saludo
-
Yo y mi hijo ya lo tenemos tb. Joder, que estressssss.
Por cierto num 220 y 1950
-
que felicidad ya lo he renovado, por cierto los datos que piden en las oficinas son de lo más normales ABONO 806
-
el mio 3784
-
3 pases más para la cuenta( el mio, mi hermano y un amigo): A ver si llegamos a los 8000.
-
mi hermano y yo la semana que viene los tenemos y 2 amigos mas tambien (que son del levante)que no son xotos ni nada..
-
la semana q viene,el mio y el de mi mujer
-
Me voy ahora a renovar 4 pases y luego al hotel NH Arts a ver la exposición del centenario.
Amunt Llevant.
-
Venga que pasito a pasito llegaremos a esos 8.000 mínimos para hacer algo de ruido. El año del Centenario no merecemos menos y estaría de lujo llegar a 10.000, con lo que casi doblaríamos la cifra de la pasada temporada. Venga que no decaiga el ánimo y no olvidéis que tenéis hasta el 31 para tener opción de ver vuestro nombre en la camiseta oficial de la temporada y del Centenario.
-
Esta tarde he renovado mi pase y he sacado los de mis hijos. 3 socios mas en la campaña del centenario....ánimo a todos los que todavía no se lo han sacado.
-
¿alguien save mas o menos cuantos llevamos ya?