EL BURJASSOT SE AUTOPROCLAMA COMO EL "DECANO"
-
A los juzgados deberiamos de ir por lo de la Copa de la Republica! Que ademas de que se nos tenga que reconocer como titulo oficial, se gano en 1937, fecha anterior a la supuesta fundacion del club segun el Burjassot, lo cual implicaria que si ese torneo fuera propiedad del Levante, es porque en ese momento ya existia como tal y por tanto, la fecha valida de fundacion seria la de 1909.
-
Pues para celebrarlo el día 22 de agosto amistoso del burjassot con nuestro B. Habrá que ir a darles la enhorabuena por su decanazgo y nosotros de paso celebramos nuestro centenario…
-
¿juicio para que? para estancar aun mas los juzgados?
Hay juicio cuando 2 partes no se entienden y quieren ser la misma cosa, en este caso, ser mas antiguo que el otro
-
A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OE,A PORRR ELLLOSS EOE. INVASION,INVASION,INVASION
PU.TA BURJA OE,PU.TA BURJA OE.BURJA Y XOTETS,LA MISMA MIER.DA ES
-
jajajajajaja
-
¿juicio para que? para estancar aun mas los juzgados?
Hay juicio cuando 2 partes no se entienden y quieren ser la misma cosa, en este caso, ser mas antiguo que el otro
Las gilipolleces no se llevan a juicio.
Simplemente que pregunte en la Federación Valenciana de fútbol.
-
Me parece muy bien que el Burjassot haga lo que quiera hacer.
Nosotros a celebrar nuestro Centenario.
Y si sacamos papeles encima de la mesa, igual se llevan más sorpresas por parte nuestra y por parte de algún que otro club de la Comunidad Valenciana que es de 1911.
Tema zanjado: que le explique alguien del Burjassot a mi bisabuelo si era del Gimnástico y a mi padre del Levante.
-
Y añadir que, al fin y al cabo, el Levante, como institución, no ha luchado ni lucha demasiado por reinvidicar su condición como decano ni sus pequeños logros históricos: pequeños pero logros.
Esto lo deja siempre en manos de los aficionados, y al final los oportunistas como Villarroel consiguen las mieles y los triunfos.
Así ha sido y así parece que será.
Falta que salga alguien de los gobernantes actuales del club con el papelito en la mano diciendo que somos el club decano. Falta valentía y reconocimiento a gente como Toni Granota, entre otros que trabajan gratis para el Levante.
Los aficionados se lo damos, pero ¿el club?