Lista de jugadores históricos en Levante EMV
-
Yo empiezo a recordar desde Vitaller.
-
….......Rodri, Torres, Portillo, Uriz, Nadal, Masnou, Ballesteros, Eloy, Gallego, Paco López, Herrero, Juanfran, Llorens, Fernández Cuesta, Raúl Mármol, Quique Setién, César, Guerrero, Fede Marín, Ino, Ruano, Del Val........
de esta época también habría que recordar a Fabado, pedazo de zurda que tenía.Seguro que habrán muchos más jugadores deberían estar en esta lista pero vamos, el que no esté que no se enfade.
-
Veiga "manos de mierda".Incapaz de parar un balon con las dos manos. jaja. el peor portero que he conocido en mi vida.
-
Yo a partir de Quini… tenía sólo 3 o 4 añitos.
-
Yo añadiría a Miguel López (Miguelin) portero que estuvo junto a Mut y Lapiedra. También a Cayetano (El Gitano). A Leandro Sospedra y también a Carrasco portero que estuvo junto a Martinez Puig, saludos.
-
Ix Agramunt!! El meu veí de tota la vida.
Llàstima que la seua filla no ho puga veure. Va estar en el fòrum però se'n va anar perquè érem massa antixotos. -
Reflote de 9 años!! New world record
-
-
Buffff
A partir de aquí me suenan: Ballester, Martín, Susaeta, Museros, Iranzo, Abad, Blesa, Vitaller…y anteriormente Latorre.Creo fue la temporada 88-89 la primera me acuerdo...ha
-
Reflote de 9 años!! New world record
Y a lo grande: nuevo usuario (supuestamente), con lo que ha sido su primer y único mensaje por ahora.