Segun prensa de S. Sebatian CAMPO UN PATATAL
-
Ya tienen EXCUSA, hoy en el programa de la SER en Valencia, Morata ha dicho que la prensa de San Sebastián atribuye la derrota de la Real al estado del terreno de juego que era un verdadero patatal.
Yo entiendo con estas afirmaciones que la Real jugaba en un patatal y el Levante jugaba en otro Campo. Mira QUE EN GENERAL los medios informativos son manipuladores de las realidades. En San Sebastián tienen muy asumido que esta temporada la Real TIENE QUE ASCENDER SI O SI.
P.D. La afición de la Real de 10, animando a su equipo y sin insultar a nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El camp estava prou mal, però n'he vist de molt pitjors eh!
De tota manera Raimon ja te feina esta setmana.
-
Si estaba mal,a quien mas perjudicaba era a nosotros.
-
Pues nada, que se escuden en eso y ya esta, y en cada partido que pierdan que busquen una excusa nueva, asi nunca perderan porque han sido superados por el adversario.
-
Pues si ven el Rico Perez se mueren. Estuve viendolo por el plus y si tuviera mas calvas, seria un campo de tierra.
De hecho nuestro campo lo que estaba era mojado, lo que en teoria deberia favorecer a los de la Real Sociedad, mas habituados a campos mojados.
Extracto de una noticia de el diario vasco:
@1qy5jt6w:
La Real no se pareció a la de los dos anteriores encuentros. Si en Soria el equipo obtuvo la victoria gracias a una efectividad bárbara ante la meta rival y contra el Salamanca se impuso a base de fútbol, ayer no hubo ni lo uno ni lo otro. Y es que el Ciutat de Valencia no es Anoeta ni el Levante un contrincante que permita circular el balón con comodidad.
Los granotas se aliaron con un césped en mal estado para abortar la propuesta balompédica de la Real, que no encontraba los espacios necesarios para desplegar su juego de toque y velocidad. Luis García dispuso dos líneas de cuatro hombres para apropiarse de la zona ancha, donde finalmente se decidió el choque.
-
Ya tienen EXCUSA, hoy en el programa de la SER en Valencia, Morata ha dicho que la prensa de San Sebastián atribuye la derrota de la Real al estado del terreno de juego que era un verdadero patatal.
Yo entiendo con estas afirmaciones que la Real jugaba en un patatal y el Levante jugaba en otro Campo. Mira QUE EN GENERAL los medios informativos son manipuladores de las realidades. En San Sebastián tienen muy asumido que esta temporada la Real TIENE QUE ASCENDER SI O SI.
P.D. La afición de la Real de 10, animando a su equipo y sin insultar a nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estoy de acuerdo en lo de la afición de la Real,a la que felicito por su comportamiento.Por desgracia no puedo decir lo mismo de la actitud de algunos de nuestros aficionados hacia ellos,aunque fueron poquisimos.Cerca de donde yo estaba,habian unos energumenos que no paraban de decirles etarras,entre otras barbaridades.Insisto,fueron muy pocos,afortunadamente.La actitud de la afición en general,ayer fue de 10,animando al equipo,sobretodo cuando más lo necesito.
-
Se supone que un terreno de juego en malas condiciones desfavorece mas a un equipo que se pasa el partido buscando el gol y ganar (en este caso nuestro LUD), el campo estaba mal para los equipos pero creo que perjudicó mas al Levante que a la Real!
-
unque sea una escusa el campo es un patatal por lo menos para mi. Cada vez que juanlu encaraba la bola iba dando botes. Ya se que no hay diner para un cesped nuevo como otros pero algo se podra hacer no se??
Aun asi el cesped estaba mal para los dos .
-
Son excusas que emplean los medios, sin embargo, el entrenador de la Real fué un señor que nos elogió en todo momento y que dijo que nos veía en puestos de arriba a final de temporada. Igual de señor que Luís García que siempre busca las mil y una excusas cuando no se gana.
-
Encara és més bèstia el comentari de Notícias de Gipuzkoa:
No sirve como excusa, pero no hay derecho a que un conjunto que compite en el fútbol profesional presente siempre un campo en el que es imposible dar tres pases seguidos porque el balón no rueda, sino que va dando botecitos incontrolables. En los patatales la calidad queda relegada a un segundo plano y el duelo se convierte en una batalla de músculo.
-
y el duelo se convierte en una batalla de músculo.
efectivamente, se llama futbol
lo de "siempre" creo que lo diran por el partido q jugamos contra ellos en 1ª despues de un concierto que hicieron en el estadio, en el que es cierto que el campo estaba fatal, se ve que para estos solo jugamos cuando juegan ellos, que pronto se les ha olvidado el cesped de atocha...
-
Los dos jugaban en un patatal, el Levante tiró en más de diez ocasiones a porteria, la
Real apenas dos o tres en todo el partido.
-
escusas de mal perdedor,como les a sentado de mal la primera derrota mericida e,hay que ver que tonterias dicen sera que el levante no jugaba en el mismo campo jaja (escusas de mal perdedor),a pues porque no jugaron contra el hercules porque si no flipas porque el del hercules que lo vi yo por el plus parecia mas de tierra que de cespez, y el del xerez mas de lo mismo y yo no e escuchado al villarreal ni al murcia quejarse sobre el cespez.
-
, que pronto se les ha olvidado el cesped de atocha…
Eso mismo pienso yo.
Por cierto un 10 para la afición de la Real y un 0 para los provocadores y sus defensores en el foro.
-
me da igual lo que digan, 3 puntos mas a la saca y punto.