Ensanchando las aceras de Valencia
-
Llevo un par de meses observando,concretamente desde Agosto mas ó menos que por el centro estan ensanchando las aceras,y haciendolas mas grandes,mi pregunta es para que¿?…con que finalidad?...y no con eso sino que conlleva a que por la plaza del ayuntamiento se han comido varias zonas azules,y encima enfrente de correos donde antes era zona azul ahora me estoy viendo que es zona para los de Correos,con lineas amarillas...si ya de por si es dificil acceder al centro para los que trabajen,imaginense ya quitando las posibles zonas para aparcar...tambien al lado de la plaza de toros en la Calle Pelayo antes se podia aparcar a ambos lados,ahora ya solo en uno,nose esto a que se debe pero yo concretamente trabajo por esa zona y ya nose al final donde dejaremos el coche,si encima hubiera metro de noche pero ya ni eso...enfin a ver si espabilan.
-
Carril bici,por lo menos en mi barrio.
-
Pues si vieras las que han puesto en la parte nueva de mi calle.De casi 2 metros.
-
Las ponen para promocionar el fútbol.
No veas los partidos que te montas en una cera de 2 metros de ancha.
-
yo trabaajo en pascual y genis y me las veo canutas pa aparcar por el centro
-
yo trabaajo en pascual y genis y me las veo canutas pa aparcar por el centro
Pues yo trabajo en la calle las barcas y tengo que dejar el coche o bien al lao de la plaza de toros,calle pelayo y calle convento jerusalen y los martes como ponen el mercado tengo que dejarlo en el rio,en el puente las flores,para flipar,esos son los unicos sitios que conozco donde puedes dejar el coche cerca del centro mas o menos…
-
no habeis pensado en el dinero que se "pierde" por el camino en este tipo de obras publicas
-
no habeis pensado en el dinero que se "pierde" por el camino en este tipo de obras publicas
¿Pero esto no lo paga Zapatero con su plan E?
-
¿Pero esto no lo paga Zapatero con su plan E?
pero lo gestiona Rita Barberá… que de todos los proyectos presentados, solo aceptó dos de la oposición. Y la cagadita de las aceras, sobre todo en el Cabanyal (pues fueron arregladas hace un par de años) le corresponde a ella.