Al fin llegó la recalificación
-
Tranquilos,que no es del campo.Han dicho en la SER que van a recalificar los terrenos sobrantes que tiene el Levante alrededor del campo.Con lo que vamos a ingresar unos miles de millones.
Espero que no los malgasten,y que nos sirvan para ser grandes.
-
me parece increible que nadie haya reparado en esta noticia y pase desapercibida. Esta noticia significa que NOS QUEDAMOS EN EL CIUDAD DE VALENCIA y que nos van a pagar varios miles de millones por la recalificación.
ADEMAS DE PRIMERA, ¡¡¡¡¡¡¡¡PELOTAZO!!!!!!! Y NOS QUEDAMOS EN LA BOMBONERA
oeh oeh oeehhhhhh
un 10 a Rita. ¡MENUDO SORPRESÓOOOOOOOOONNNNNN
-
GRAN NOTICIA.
-
TODO LO QUE RODEA AL CLUB ES DEL CLUB NADA DE VENDER ES NUESTRO PATRIMONIO.QUE SE JODAN AHORA.
-
Ahora sale esto, presunta corrupción de un pago al cuñado abogado de Rita para conseguir la recalificación del Ciutat cuando el club estaba con Julio Romero (como marioneta del poder) y Villarroel en la sombra.
Ahora que el Levante está en 2ª fijo que desde la prensa tratarán de ir sacando mierda.
-
@zapater dijo en AL FIN LLEGÓ LA RECALIFICACION:
Ahora sale esto, presunta corrupción de un pago al cuñado abogado de Rita para conseguir la recalificación del Ciutat cuando el club estaba con Julio Romero (como marioneta del poder) y Villarroel en la sombra.
Ahora que el Levante está en 2ª fijo que desde la prensa tratarán de ir sacando mierda.
Cuando se publicó este reflote, Álex Primo no había nacido aún
-
@gimnastico_1909 Y yo casi era un crío xD
-
@alekgrana dijo en AL FIN LLEGÓ LA RECALIFICACION:
@gimnastico_1909 Y yo casi era un crío xD
Las primeras orejas...
-
@gimnastico_1909 dijo en AL FIN LLEGÓ LA RECALIFICACION:
Nos hacemos viejos, hasta Lisci es mas joven que yo.
-
@rompedor dijo en AL FIN LLEGÓ LA RECALIFICACION:
@gimnastico_1909 dijo en AL FIN LLEGÓ LA RECALIFICACION:
Nos hacemos viejos, hasta Lisci es mas joven que yo.
Siempre nos quedará Fenollosa para no sentirnos tan mayores.
-
Ostia que reflotada!
-
@juca dijo en Al fin llegó la recalificación:
Ostia que reflotada!
A la altura de reflotar la Armada Invencible... pero nuestro Zapater puede eso y más, si el asunto tiene interés social.
-
Yo no entiendo porqué reflotar un tema y mas cuando hay un asunto que está asociado al mismo, molesta.