ESTAMOS A 3 PUNTOS, VAMOS¡¡¡
-
Pues eso que ya hubiéramos firmado ha estas alturas estar a 3 puntos del ascenso.
Así que vamos a animarnos todos y el sábado todos animar y aseguir con la racha en casa.
VAMOS TODOS ARRIBA QUE ESTO SOLO ES UNA BATALLA PERDIDA, PERO GANAREMOS LA GUERRA¡¡¡¡
-
Eso es !!!!!!! Vamooosss!!! No van a poder con nosotros aunque nos roben!! POST ARRIBAA!!!
-
A pesar de todo ahí seguimos, mientras hay vida hay esperanza
-
Post arriba y menos post de criticasss!! Que siempre son los mismos.
-
Tots teniu part de raó, però la qüestió es que estem a 3 punts de l'ascens i que queden 39 punts per disputar.
No podem tirar la tovalla per perdre un partit, recordem, que en casa del lider i amb l'arbitratge que hem tingut.
Si guanyem el dissabte tornaran les bones cares, segur!
-
Paseando por los foros de la real, alli tambien se quejan de los flojos numeros de su equipo fuera de casa, aunque sus numeros en casa les ayudan a estar distanciados del resto. No se que mania tienen todos los equipos de jugar fuera a rascar un punto y a casa.
-
yo creo que no subimos, y no voy a decir lo contrario pq sea del levante y es lo que hay que decir, no subiríamos ni yendo con 4 puntos de ventaja al tercero. No hay para mas, nos falta un salto de calidad y no lo tenemos. Nos falta ambición, ganas de ganar, hoy el levante, como siempre salió a empatar, y perdió, lo que suele pasar cuando eres un rácano.
Rubén me decepcionó mucho, desaparecido, no se atrevió con el penalti, ahora entiendo pq el elche ha sido lo máximo en su carrera y nunca subió de escalón, una pena.
Xisco Nadal, increible como marcaba barriga en el plus, ya lo dije una vez y un forero me mandó un privado diciendo que no era verdad, que tiene una tableta y tal y cual, no me acuerdo del nombre del forero, pero hoy en canal plus se le vio barriga marcada en la camiseta, lamentable de un profesional.
El levante en todos los momentos claves siempre falla, en los momentos que hay que dar un plus no lo estamos dando, y sin ese plus que nos ha faltado en 6-7 partidos no hay para mas, una pena, pero es la realidad.y lo del árbitro, pues para mi estuvo bien, el penalti NO es, es muy riguroso y la expulsión rigurosa pero justa, no podemos ni debemos excusarnos en pino zamorano.
Y el jaleo de los banquillos, lamentable, espero que la real no suba en el ultimo minuto y de penalti injusto
-
Hay que ganar al huesca y seguir en la pelea! MAXO LLEVANT
-
@TOMMASI:
yo creo que no subimos, y no voy a decir lo contrario pq sea del levante y es lo que hay que decir, no subiríamos ni yendo con 4 puntos de ventaja al tercero. No hay para mas, nos falta un salto de calidad y no lo tenemos. Nos falta ambición, ganas de ganar, hoy el levante, como siempre salió a empatar, y perdió, lo que suele pasar cuando eres un rácano.
Rubén me decepcionó mucho, desaparecido, no se atrevió con el penalti, ahora entiendo pq el elche ha sido lo máximo en su carrera y nunca subió de escalón, una pena.
Xisco Nadal, increible como marcaba barriga en el plus, ya lo dije una vez y un forero me mandó un privado diciendo que no era verdad, que tiene una tableta y tal y cual, no me acuerdo del nombre del forero, pero hoy en canal plus se le vio barriga marcada en la camiseta, lamentable de un profesional.
El levante en todos los momentos claves siempre falla, en los momentos que hay que dar un plus no lo estamos dando, y sin ese plus que nos ha faltado en 6-7 partidos no hay para mas, una pena, pero es la realidad.doy fe,jejejeje,yo tambien lo eh visto.
A mi también me contestó un forero por aquí y me envió un privado y sí que recuerdo su nick: miguel_1951 o algo así parecido era.
Las palabras que me dijo eran muy bonitas y sonaban muy bien, pero a estas alturas he acabado por no creérmelas.Mi conclusión es que Xisco Nadal, como Xisco Muñoz, Samuel y alguno más que me dejaré, no están ni para jugar en Tercera División y empiezo a dudar de su profesionalidad porque no sé qué narices han estado haciendo este año porque con poco que un jugador entrene no se queda tan mal físicamente.
Ahora me lloverán los privados pero a estas alturas dudo muchísimo que nadie me haga cambiar de opinión, que uno ya sabe bastante de este mundo y un jugador pasado de kilos o que no da ni un pase en condiciones es porque se pasa la temporada "a la figa mandranga", esté en el Levante, Xerez o en el Atlético Saguntino.
-
Por cierto, lo del tema del ascenso está claro.
Cuando los jugadores y el entrenador se lo crean, ascenderemos. Porque este equipo cuando juega como sabe, sin prejuicios y con descaro, gana a cualquier equipo de esta Segunda División.
Pero como aún no se creen ni que pueden quedar quintos a pesar de llevar casi toda la temporada ahí, pues siguiendo así no ascenderemos.
-
Pues eso que ya hubiéramos firmado ha estas alturas estar a 3 puntos del ascenso.
Así que vamos a animarnos todos y el sábado todos animar y aseguir con la racha en casa.
VAMOS TODOS ARRIBA QUE ESTO SOLO ES UNA BATALLA PERDIDA, PERO GANAREMOS LA GUERRA¡¡¡¡
UN +1000000000000000
El sábado ganaremos y estaremos en la pomada del ascenso hasta el final, si y solo si, el que preside el fútbol español se está quietecito. Si no, no.
Este no se ha enterado que Villarroel ya no está, pero sigue odiando al Levante, y más después del robo descarado de su Bilbao. ¿Recordáis la gravación famosa de Descarga? ¿Qué pensáis que se lo va aperdonar al Levante? Jamás. Sudo tinta china para acallar el escándalo y nunca nos lo perdonará, así que olvidaros de ciertas cosas y a jugar.
-
es la parte positiva que aun estamos a 3 puntos pero se ha perdido una gran oportunidad
-
Solo hemos perdido 1 punto, el que teniamos hasta que Pino empezó a hacer de las suyas. Tal vez si hubiera expulsado a Rivas, como el reglamento manda, podríamos haber ganado, pero el puntito seguro que viene a casa. En fin, el sábado ganamos y ya está todo olvidado.
-
El domingo a sacar toda la rabia que tenemos por la derrota y a animar a estos chavales hasta que se nos desmonte la garganta a pedazos. Hay que estar con ellos y reconocerles su esfuerzo! Que vean que estan arropados por su gente aunque solo seamos los 5000 de siempre.
-
el problema que veo se llama Real Betis Balompie,de estar todo a cuatro puntos,a estar el primero a 10 y el segundo a 7
-
VAMOS!!!!!! QUE SEGUIMOS A TRES PUNTOS!!! A POR TODAS EN LO QUEDA QUEDA DE LIGA!!
-
VAMOS!!!!!! QUE SEGUIMOS A TRES PUNTOS!!! A POR TODAS EN LO QUEDA QUEDA DE LIGA!!
Sí, pero ahora tenemos a otro equipo por delante: el Betis. Si perdemos esta semana, se acabó.
-
El Betis ha ganado hoy porque se le ha aparecido el Cristo del gran poder y el linier de la banda que le ha anulado un gol al Castellon totalmente legal. Las han pasado canutas para ganar, y vienen de ganar a dos equipos de la parte baja de la tabla como son el Irun y el Castellon, ya veremos cuando jueguen contra alguien mejor….
-
Ya estamos salvados,,,yuhuuuuuuuuuuu.
Que bajo presupuesto y cuantos puntos, yuhhuuuuuuuuuuuuu.
Gracias LG.
-
si que es verdad estamos a 3 puntos como hace un año.
Se ve pero no se toca.